Hace 6 años | Por Ratoncolorao a turama.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a turama.es

Tampoco le importa reirse o tomar el pelo a sus propios usuarios, porque conoce perfectamente qué tipo de público tiene y qué es lo que buscan, y es consciente de que el año que viene sólo necesitará sacar una lluvia de ofertas de vuelos a 10 € para volver a tener colas de pasajeros en sus aviones, que ya ni se acordarán del asunto de las cancelaciones masivas.

Comentarios

placeres

#7 Gracias, después de tantas noticias hablando del tema, no habia visto nada claro de los tiempo reales.

el_pepiño

#7 El roster de Ryanair para los pilotos es 5/4. Que es una de las mejores cosas que tienen los que trabajan ahí, en muy pocas compañías tienes una programación tan estable y con tantos días libres seguidos.

D

#6 No te entiendo muy bien.

D

#9 me refiero a que por lo general (salvo contadas excepciones) los aeropuertos que usa RyanAir están tan lejos de la ciudad a la que se supone que vuelan que es como irse a otro país

D

#10 Puedes dar algún ejemplo? A mi solo se me ocurre uno.

D

#11 Vatry - a unos 150 km de París / Beauvais - a unos 80 km de Paris / Girona (ya no opera) - a unos 100 km de Barcelona

por ejemplo, y hay más

D

#12 Ninguno de esos ejemplos está el aeropuerto en otro país de la ciudad de destino. Además, la gente que vuela a Barcelona no vuela a Girona. Girona es el aeropuerto de Costa Brava.

Si buscas Paris directamente el de Vatry no aparece.

m

#11 Hace tiempo anunciaban Bilbao como aeropuerto de destino y en realidad era Santander. Hasta que alguien denunció y tuvieron que rectificar.
El aeropuerto de Frankfurt donde aterrizas con Ryanair está a hora y media en bus de Frankfurt.

D

#14 Igual que el de Londres..., pero te se* ha pasado de frenada diciendo que viajando con ellos visitas dos países. El único ejemplo que es verdad es Viena, que aterrizas a en Bratislava.

Pensaba que eras #10.

m

#15 Y Santander y Bilbao pertenecen a paises diferentes.

D

#17 de momento no chaval, de momento no

joffer

#15 De verdad, eres un de libro. Hay IA que son capaces de tener más flexibilidad interpretativa.

D

#22 no, ha querido ir de guay y se ha pasado de listo.

s

#15 No se si lo habrán cambiado, pero cuando fui a Estrasburgo aterricé en karlsruhe

D

#23 no conocía ese caso. Otro para la lista

Pezzonovante

#14 El aeropuerto de Frankfurt está a unos 15kms del centro de la ciudad (prácticamente igual que Barajas) y en tren se tardan menos de 30 minutos.

s

#27 Me alegro que lo hayan cambiado, porque cuando yo hice el Frankfurt-Santander salí desde Frankfurt-Hahn, que está a 120 km. Imagino que con el tiempo habrán ido cambiando destinos, porque antes si que tenían aeropuertos a una buena tirada del destino que anunciaban

Pezzonovante

#31 Yo volé hace 3 semanas, no se si siguen volando a Frankfurt-Hahn, de todas formas la culpa es del cachondo del que le puso el nombre.

Igual que el "Madrid Sur-Ciudad Real" lol

m

#27 Sí, el aeropuerto cercano a Frabkfurt, donde tiene un centro de operaciones Lufthansa. Tienes metro al centro y está muy cerca.
El aeropuero de Frankfurt donde opera Ryanair está (o estaba, cuando yo he volado) a hora y media en bus del Hauptbahnhof (estación central ) de Frankfurt.

Pezzonovante

#39 #35 He volado con ellos hace unas semanas de Stansted a Frankfurt.

https://www.rte.ie/news/business/2017/0228/856072-ryanair-in-frankfurt/

peredoplo

#27 Sí, pero Ryanair vuela a Frankfurt-Hahn, que está a 127 kilómetros de Frankfurt.

joffer

#11 Hay ejemplos a montones.

D

#21 pues ponlos.

joffer

#24 No los pienso poner. Búscame y obligame. Pero que sepas que soy rápido. Muy rápido.

D

#32 búscame y obligame... Que te has pensado que es esto? Tu parroquia? Forocoches? Si tienes ganas de razonar, hazlo, pero no incordies

joffer

#38 toma un poco de fibra y descansa. Te hará ver la vida de otro color.

Cide

#11 Como Renfe, que en el AVE dice Lleida-Pirineos.

D

#11 Paris Beavouis, Frankfurt Hahn, Milan Bergamo...

Pero no siempre es así.

D

#36 el tío se refería a dos países distintos. Todos los ejemplos que has puesto están en el mismo pais

shake-it

Acabo de volar con Ryanair y tuve la oportunidad de hablar con algunos empleados. Además de confirmarme que a partir de noviembre si no pagas extra, tu equipaje de mano va directamente a bodega, me comentaron que los trabajadores se están organizando y que en los próximos meses veremos huelgas.

tiopio

Mientras haya incautos que se dejen engañar, esa compañía de la que usted me habla seguirá funcionando.

D

#2 Yo creo que es todo un engaño.

Se llama Ryanair, pero todos sabemos que el CEO se llama Michael.

¿Nos toman por tontos o qué?

t

#2 Y mientras algunos nos paremos a leer los emails que nos envían y las condiciones de compra, muchos nos ahorraremos una pasta gansa al volar, y podremos viajar a un montón de sitios que, de otra manera, no podríamos visitar.

placeres

.. Un detalle que en esta noticia esta mal explicado y que por fin he podido enterarme por un medio AEDE.

El limite de horas anuales en europa es de 950h. La compañía piden que hagan al menos 800 como esfuerzo extra, lo que no tenía ningún sentido, hasta que se mira CUANDO trabajan esos pilotos. El 90% de la carga de trabajo se concentra en los meses de verano por lo que esas "escasas" 800 horas son un maratón continuo sin casi tiempo para descansar.

bux

#3 Un maximo de 900 anuales (no 950) y un maximo de 100 mensuales

placeres

#4 Gracias por la corrección pero me vuelves a dejar en la inopia. ¿Cómo llegan a ese cupo de 800 horas? con un trabajo tan estacional

avalancha971

Reconozco perfectamente la primera. El otro día subí a un avión de Ryanair que había llegado una media hora tarde. Me resultó increible presenciar como cuando ya tenía que haberse terminado el embarque, empieza a salir la gente que acababa de llegar en el avión. Entramos todo lo rápido que pudimos, yo era de la parte de atrás, así que entré en la segunda cola, después de los que tenían prioridad, los cuales hicieron tapón en las primeras filas.

El caso es que cuando todavía quedaba la mayoría del pasaje por embarcar, dijeron que teníamos 6 minutos para embarcar todos, o si no perderíamos nuestro horario de despegue y tendríamos que esperar hasta que hubiera otro disponible. Es decir, que si no conseguía entrar todo el pasaje en 6 minutos, la culpa sería de los pasajeros por no entrar más rápido en el avión lol

Al final se tardó unos 15 minutos en que entrara todo el mundo, pero tampoco tardó mucho en despegar el avión, y llegamos unos 5 minutos tarde a nuestro destino. Durante el vuelo el capitán dijo que intentaría convencer al aeropuerto de llegada para que le dejaran aterrizar antes. Ahí al que culpaba es al de la torre de control lol