www.youtube.com/watch?v=j3wI-9hJ-Zo&NR=1 por
WTFuck el 22-06-2012 13:58 UTC publicado: 22-06-2012 16:45 UTC

Todas las mentiras que ha ido contando el PP acumuladas en un video,
etiquetas: pp, prima de riesgo, pensiones, iva negativos:
16 usuarios:
943 anónimos:
1826
Lastima que laSexta no la vea tanta gente como Ana Risa... pais de pandereta.
Salvados. Manuel Milián Mestre: "Es imprescindible una refundación de la política" www.youtube.com/watch?v=76ChyBfo9sY&feature=related
Ya has comprado su gran mentira de que la culpa es de todos, cuando han sido ellos los que han vivido por encima de sus posibilidades.
Despues de ver este video quien va a confiar en los gobernantes españoles. No me extraña que suba la prima de riesgo.
Gracias al programa al rojo vivo de la sexta por recopilar estos cortes, ahora para ser un poco ecuanimes habria que recopilar otros cortes de los otros partidos que tambien los tienen.
11º SALVADOS 13-Nov-11 4/4 MANUEL PIMENTEL Ex MINISTRO de TRABAJO del PP .. www.youtube.com/watch?v=DEfpFz226sc
No es tan claro pero dice lo mismo.
Mas?
Jose Maria García "AZNAR es el enemigo de España y del PP"
www.youtube.com/watch?v=0yBDSAVMprU
Este es mas clarito.
Hay gente que no lleva nada bien que le digan la verdad en la jeta.
Y para esa misma gente, aquí va una aclaración: Decir que este vídeo es una verdad como un templo no significa decir que Zapatero lo hizo bien.
Lo aclaro por que la gente que critica estas cosas normalmente suele saltar con el "Y tu mas"
Alemania provocó la burbuja inmobiliaria de España
www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/alemania-causante-burbu
Botín y Cascos niegan una burbuja inmobiliaria en España
www.elmundo.es/mundodinero/2003/10/23/Noti20031023091119.html
Nuestra situación actual es por la incompetencia política a nivel europeo.
Por eso se me rasgaron las vestiduras cuando salió uno del p.p. diciendo que no afectaba a la economia española.
Pero como ha ido subiendo todo, un alivio en los intereses de la hipoteca con una bajada de intereses, que Dragui ha bajado con cuenta gotas(ademas haciendolos coincidir con un anterior de revision de los intereses para que estos no fueran efectivos.
No se puede ser mas cinicos y mas cobardes, ademas de no tener ni pu.. idea de gestionar la situación actual.
somos tan tontos que si fuéramos Hobbits votaríamos a Sauron.
Edito: parece que el mismo se ha pasado en #39.
Gracias por avisar #53.
Ante tanta mentira no me queda más remedio que poner el bucle... www.youtube.com/watch?v=CDBB4KwXAgY
Y no me creo que no pueda cumplirlas, es que no quiere. Y si es verdad que no puede que se quite y permita a alguien más competente o valiente que el hacerlo.
El resto como yo, os mantenemos.
Venga ya coño!! Si salen hasta sus portavoces admitiendo que la campaña electoral no eran más que patrañas para ganar votos y que todas estas reformas las llevan pensando desde noviembre....
Por no hablar de que todo su discurso de la crisis es completamente erróneo, pero todo sea por destrozar el Estado del Bienestar no? O que TODO lo que dicen es completamente FALSO, cada vez que sale un dato de su boca intento contrastarlo y es FALSO!!!!!
Que asco de gobierno de verdad, realmente no vivimos en una democracia ni de lejos...
Evidentemente has soltado esa sarta de paridas sin ni siquiera haberlo intentado comprender que me referia a esta pagina.
www.meneame.net/search.php?q=video+mentiras+psoe yo no lo la encuentro, pasate tu tus tardes buscandola.
Yo vivo en mundoreal.
Si tanto te preocupa defender al PP atacando al PSOE, en vez de mostrando méritos del propio PP, como te dicen por arriba: adelante, monta un video, pero te adelanto una cosa: Aunque defiendas a tu partido, para ellos eres irrelevante. No les importas.
Yo solo digo que las mentiras son la normalidad de la clase politica y hace 6 meses gobernaba el PSOE y hacia lo mismo, y no he encontrado el meneo. Los paises que son una mierda estan llenos de borregos que militan en un bando.
El PPsoe debe ser tu partido, yo ya he dicho que no soy de ninguno. No se, ponte frente al espejo con un camiseta del PP y discute con tu eco. Seguro que tienes para horas.
Sacabo el miniflame?
#10 Hacemos una colecta, te lo damos a ti, y los emites en "al rojo vivo"?
Y si como yo piensan unos cuantos cientos podríamos.
"Somos tan tontos que si fuéramos Hobbits votaríamos a Sauron."
Pues eso, que cada uno se de por aludido tanto como estime oportuno.
Eso si su voto a CiU / PP es intocable
Por culpa de ancianos analfabetos heredados en la época franquista como los que se muestran al final del vídeo estamos como estamos. Pensad que España es una población envejecida en su mayoría, y éstos no recibieron una educación que les permita ser personas críticas con la realidad, sino simplemente, borregos de mentalidad simple. Si una persona no está capacitada para votar con responsabilidad y criterio, debería inhabilitársele tal derecho. El sufragio universal, para mí, es una utopía sólo al alcance de civilizaciones con un nivel cultural medio elevado.
Lo que tendría que llevarnos a todos los colores políticos es ver la importancia de invertir en una educación de calidad por nuestra propia supervivencia/intereses...
Esta claro que solo pretendían gobernar, que todos ellos, sus familias completas se están forrando y a los españoles que les den.
Eso de "voto a este porque el otro no me gusta o simplemente, porque me cae bien aunque sé que es un inepto o porque mi cerebro no da para conocer más candidatos" deberia estar controlado. ¿A que para que te den un título universitario que acredite que eres apto para algo has tenido que demostrar que estás capacitado para ello? Pues con el voto lo mismo, una especie de acreditación que diga que tienes capacidad para votar con criterio, no porque simplemente tengas +18 años.
¿Y por qué demonios mi voto tiene que valer lo mismo que el de un cani cuya mayor preocupación sea saber cuantas litronas hay que comprar para esta noche?