Hace 4 años | Por Ratoncolorao a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a levante-emv.com

La Fiscalía de odio pide más de cuatro años de prisión y casi 14.000 euros entre indemnizaciones y multas al hombre que menospreció y amenazó a dos mujeres bolivianas cuando esperaban el autobús.

Comentarios

powernergia

#6 Eso lo tendrá que decidir el juez, a la vista de todos los datos.

Lo de decir a la policía cuando le van a detener: "Ojalá os maten a todos. ¡Gora ETA!", puede ser perfectamente compatible con ser un nazi, y saber bien lo que se dice.

Vendemotos

#25 Evidentemente. Por eso he dicho que a mi me da en la nariz que este no es el caso.

Lo triste es ver a tantos que se quedan solo con el titular, simplemente porque coincide con lo que quieren oír. Así nos va wall

L

#4 Claro, y desde que Bildu es legal, cada vez más gente se quita la careta y dicen GORA ETA a la policía y les sueltan un puñetazo en el pómulo, tal y como ha hecho este.

#25 Y puede ser compatible con que haya echado un polvo contigo ayer y le ames, ¿y? Ha soltado varias soflamas de chalado y aquí se ha elegido la que más convenía para hablar de Vox y no se qué más, cuando este tipo ya estuvo condenado por chalado antes de que hubiese ningún ascenso de nada.

Pero oye, y lo bien que queda poner comentario karmawhore, ganar karma y sentirse uno con una moral muy superior y convalidada socialmente.

powernergia

#41 Te copio mi comentario que no se si has leido bien:

"Eso lo tendrá que decidir el juez, a la vista de todos los datos"

Y sobre tu otra contestación a otro comentario:

"desde que Bildu es legal, cada vez más gente se quita la careta y dicen GORA ETA a la policía y les sueltan un puñetazo en el pómulo, tal y como ha hecho este."

Te lo acabas de inventar.

L

#42 Pfff... las pillas al vuelo, ¿eh?

Otro troll facha al ignore lol

peregrino

#6 No, es un fascista, chalado o no, un fascista.

D

#6 Hay consignas para todo tipo de locos.

D

#4 Ataques racistas, homófobos, etc... Siempre ha habido. Algunos han subido un poco y otros han bajado en perspectiva.

Lo que pasa es que ahora prácticamente todos los ataques son denunciados, lo que es bueno para perseguirlos, cuantificar su número y luchar por bajar esas cifras. Hace 50 años yo no me imagino a un homosexual decir a la policía que han venido 4 personas y les han dado una paliza a grito de muerte al maricon... De primeras porque se reían en su cara y los insultaban por Gays o directamente los metían al calabozo.

Ahora, con estás personas intolerantes el problema que tenemos es que si bien son minoría, es que ahora gracias a internet estos se pueden reunir en grupos más fácilmente y reírse las gracietas, haciéndose fuertes en el anonimato.

Pero, que intolerantes hay a rabiar no solamente en VOX, has visto como se lo gastan las feministas y sus "aliades" que prácticamente no aceptan ninguna crítica/autocrítica y muchas son abiertamente hembristas misandricas. Y aquí meneame es un exponente.

D

#10 Cuando tenga tiempo, si los encuentro lo pongo (no prometo nada). Que no me dedico a hacer listas de grupos y/o comentarios.

De todos modos, mi comentario no iba directamente apelando a ese ejemplo para meneame (que también habrá alguno como de otros casos). Sino, a la escasa autocrítica y capacidad de sobrellevar las críticas a su movimiento.

M

#4 no eres tu Ayer oi a una pija jovencita en un bar diciendo que a los ladrones habría que cortarles una mano

madeagle

#4 Piensa que hace unos dias un par de gitanos le dieron una brutal paliza a un moro por andar acosando a su prima, y los medios te lo han vendido como la palpable evidencia del avance de la ultraderecha española y sus consecuencias directas sobre la sociedad. Ahi tienes la respuesta a lo que planteas.

Stiller

#18 Por eso dije bien claro que no hablaba por las noticias, con las cuales suelo ser desconfiado y las combato informándome más allá del titular.

Hablo de las redes en las que llevo años buceando. Hay gente que antes andaba escondida y que ahora está soltando unas burradas muy serias.

Varlak

#18 ¿Perdon?

d

#4 Ese es el verdadero problema del ascenso de VOX. Esta gente existía antes, pero votaban al PP y disimulaban.
El fascismo lo es a cara descubierta y con orgullo. Ahora que ascienden, es hora de sacar la cara de lobo son disimulos y va a haber mucho exaltado que se sienta autorizado.

D

#22 Pero siempre ha estado ahí, ahora sabemos quienes son porque quedan en evidencia.

D

#4 #22 #39 pero no les llames fachas que se ofenden.

Brill

#4 No eres tú, pasa en lo mismo en EEUU tras subir Trump y en Reino Unido tras la votación por el Brexit. Estos políticos han normalizado el racismo y luego pasa lo que pasa.

svencio

#4 tienes razón, aunque yo ya lo empecé a escuchar cuando ciudadanos se dedicaba a regar todo con gasolina...

D

#4 No hay forma mejor de tener una opinión que basarte en las impresiones que las redes sociales te causan. Nada mejor.

Te recomiendo que mires tú mismo los datos de agresiones racistas y homófobas por año y lo mismo te llevas una sorpresa.

D

#4 ser facha está de moda.

b

#2 Chiquito chalao. Que se pudra en la cárcel o que lo internen...

D

#2 que va a ser un NAZI, que eso esta muy manoseado, todo es Nazi, sabrás tú lo que es Nazi......

Y los de Alsasua en la cárcel

Normal, este es compañero, Coño

Vendemotos

#17 Tú no has leído la noticia, ¿verdad?

¿Para qué, si con el titular basta?

Ay, dios... roll

Cabre13

#2 Sí, es un perturbado, no un neonazi de manual.
Pero este perturbado elige al objetivo de sus agresiones y curiosamente elige a mujeres extranjeras a las que insulta de forma racista.
¿Alguien le llamaría nazi si hubiese ido a llamar asesinas de animales a señoras vestidas con pieles en el barrio salamanca? No, le llamarían terrorista animalista.

Lo del gora eta de después no es más que su forma de insultar a la poli que le impidió seguir insultando a mujeres extranjeras con proclamas nazis.

L

#24 Y lo de decir soy nazi no es más que una forma de insultar a esas mujeres extranjeras (esa, porque fue una y la otra se metió después) con lo que más les dolía. Si el tío dice que ya había estado condenado por violencia de género, no ves que huele a tío resentido tras haber estado con alguna latina y acabar en la cárcel por VG y simplemente las paga con ellas y la policía que le detuvo en su momento, soltando a cada uno lo que más les puede joder?

D

Pero esta gente no eran de bien y que venían a acabar con la crispación en España?

D

#1 Solo un imbécil puede pensar que este orángutan es gente de bien o que tenga intención de acabar con la crispación en España.

D

#1 Si confundes a un loco con otra cosa, tienes un problema similar al primero.

o

El tío es un cafre y un retrasado, pero 4 años de cárcel me parecen demasiado.

P

De la noticia : ... les espetó: «'A vosotros no os doy nada, que sois unos hijos de puta. Ojalá os maten a todos. ¡Gora ETA!' para, seguidamente, propinar un fuerte cabezazo a uno de los policías ...
Hombre pues muy de VOX no parece, aunque también gritara viva España.

vicus.

Y que tal de en vez de ilegalizar a la gente, ilegalizamos partidos racistas y xenófobos que provocan que la gente se radicalice.

D

#14 Puertas al campo.

Varlak

#14 no, no. Individuos a la carcel, asi es como se soluciona, si ilegalizas el partido los nazis siguen campando y encima les conviertes en victima

Guanarteme

No es un puto facha violento, qué va, es un "loco"... Y así de minimiza el fascismo.

Kantinero

Por muy fiel que sea a la realidad, utilizarlo de titular es de lo más ruin del periodismo.

D

Representa bien al español medio

n

Menos pajas mentales que Vox tiene que cumplir la ley como todos los demás.

D

Tan pronto es nazi como dice gora ETA. Yo diría que es un idiota que no sabe ni dónde tiene la mano derecha.

De verdad que a veces creo que dos ostias a tiempo pueden ayudar.

B

Esto es lo que trae vox. Punto.
Espero que acaben más tarde más temprano en el supremo por sus incitaciones al odio y acaben inhabilitados.