Hace 4 años | Por --596665-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a youtube.com

Esta es una nueva recopilación cómica que como no, ha llevado mucho work detrás. Que la asamblea este contigo...

Comentarios

A

#2 El país lo hundió Aznar, y cuando la patata caliente estaba a punto de explotar se la pasó a Zapatero. Que se comió de lleno toda la mierda que dejaron los "buenos gestores",y además ni supo ni quiso tomar cartas en el asunto.

D

#6 #6 que además el hecho de que fuera Zapatero fue circunstancial. Porque Zapatero salió porque hubo el 11-M. De lo contrario Rajoy habría sucedido a Aznar. Nunca sabremos cómo hubieran explicado la patata caliente......

D

#6 Estoy afirmando un hecho sucedido, no estoy dando un argumento.
¿Tú comprensión lectora poca no?

A

#10 Yo también afirmo un hecho sucedido. ¿Dónde ves tu los argumentos?

nitsuga.blisset

Snif, snif, si no fuera por lo que nos jodió la vida casi se le echaría de menos y todo...

D

#1 A mí, y a prácticamente todo el que conozco que ha perdido el empleo durante la crisis le sucedió cuandio Zapatero hundió el pais en 2009.

LosEnergeticos

#2 ¿De verdad que te crees esas cosas que dices?, joer, ¿tú de lógica poco no?

D

#2 Un pais no se hunde por acciones (o inacciones) concretas en tan poco tiempo. Gobernar en tiempo de bonanza es muy fácil. Puedes tocarte las narices o incluso llenarte los bolsillos a costa del pais y el pais seguirá funcionando "aparentemente" bien. Ahora bien, eso no quiere decir que no vaya a pasarte factura más tarde.

Si quieres la explicación en plan juego de tronos: "España vivió un verano largo pero no se preparó para el invierno, y a veranos largos suelen seguirle inviernos también largos"

O si lo prefieres en plan refranero español: "De aquellos polvos vienen estos lodos" o "Quien siembra vientos cosecha tempestades", claro que si la cosecha la tiene que hacer otro "si te he visto no me acuerdo".

D

#8 Una polla.
Zapatero hundió el pais.
Estaba la cosa yendo a mal y no se le ocurrió otra idea que el plan E y aumentar el gasto público una burrada. Si en vez de eso hubiese reducido el gasto público, al menos no estaríamos pagando tantos intereses de deuda.

D

#9 No te voy a negar que tuviera su parte de culpa. Al fin y al cabo se bajó los pantalones y no aplicó recetas efectivas.

Pero ojo, que recetas para salir de una crisis las hay de muchos tipos, unas más de izquierdas, otras más de derechas. La del ejemplo que tu pones tira más hacia la derecha. No a todo el mundo le va a gustar.

A

No hay que banalizar el desastre que fue para España el tener a este retrasado como presidente. Mucha gente vive en la miseria o ha muerto por toda la corrupción y las malas gestiones del equipo de gobierno durante esa etapa.

D

Irrelevante por lo de "mucho work detrás".