Hace 4 años | Por blodhemn a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a es.gizmodo.com

Hace cincuenta años la humanidad aterrizó en la Luna por primera vez. Fue una de las hazañas tecnológicas más impresionantes que se hayan realizado, llena de peligro e incertidumbre. Teniendo en cuenta esto, es lógico preguntarse qué es lo que creían los científicos de la NASA que podría ocurrirle a los astronautas en su viaje lunar y después de regresar a la Tierra.

Comentarios

geburah

#6 es el karma amigou.

Esperanza_mm

#6 Cada vez que entro a alguna noticia sobre Madrid me entra la nostalgia, es como si regresase a primaria con la ingeniosidad de criticar a un político por su aspecto físico viendo como una decena de meneantes repiten el insulto carapolla, me imagino que incluso ellos mismos se estarán riendo infantilmente mientras lo escriben y le dan a enviar.

D

Pfff, no sale la posible sodomización selenita.

prejudice

A mi me parece impresionante los hitos que se alcanzaron en aquella época, no solo la llegada del hombre a la luna, hay otros hitos anteriores igual de impresionantes como las dos sondas que envió el programa espacial soviético a Venus en 1962
Y todo esto usando computadoras con una potencia muy limitada. (No se si lo de compararlo con el procesador de un microondas actual sea justo, pero en cualquier caso eran maquinas con un capacidad al límite de lo que necesitaron)

Gry

¿Y cuantas 'cosas malas' no les sucedieron por haber tratado de cubrir todas las posibilidades?.

Mistico2

Era muy improbable que una forma de vida microscópica adaptada para vivir en el ambiente lunar se adhiriese a los trajes de exploración y luego a los cuerpos de los hombres (incluyendo vías respiratorias u otras cavidades) o pasase de un ambiente sin oxígeno al aire de la cásula y aún asi sobreviviese. (Mucho sci fi).
Pero... nunca están de más ciertas precauciones.

D

Sus caras lo dicen todo lol

geburah

“Además, [Aldrin] había esperado que la llegada del hombres a la Luna tuviera un tremendo impacto en el mundo”, señaló el informe de 1975. “Estaba extremadamente angustiado al descubrir que el mundo no cambió apreciablemente, y ciertamente no inmediatamente, como resultado del logro del Apolo 11".

D

"que se hayan realizado".

Se trata de una frase impersonal y no se hace la concordancia.

D

En tierra lo que temían es que dijeran la verdad, que era todo una farsa

ElTioPaco

Al final los aliens buenos cuidaron de ellos a cambio de que guardarán su secreto en la cara oculta de la luna.