Hace 5 años | Por cenbpalencia a autopista.es
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a autopista.es

A partir del 30 de noviembre, la autopista AP-1 será gratuita. Se trata así de la primera autopista de peaje que pasará a ser pública, pero en 2019 llegarán más.

Comentarios

D

espera que me lol lol

a

#1 no es justo, ahora que algunos podemos oler la gratuidad, ahora hablan dematenimiento, con se paga elmantenimientos de las autovias actuales, pues eso las demas igual, y si es que hay que pagar algo, las autovias que han sido gratuitas que paguen durante un largo periodo el mantenimiento de las autopistas, para compensar unpoco, para equilibar unpoco las injusticias.

luego dicen que todos somos iguales

Yoryo

Hasta que todas las "AP" pasen a ser "A" sanguijuelas.

T

#2 La P no es de peaje.

Yoryo
D

#12 Si, la teoría es cojonuda. Hasta que sigues la A7 por Benidorm y de repente y sin tiempo de réplica se convierte en la ap7.

Google Maps te intenta avisar diciéndote que deberías tomar la siguiente salida y retroceder durante quince minutos pero ya es demasiado tarde.

T

#12 Estaba seguro. Ahora estoy seguro de lo contrario. Ya me podías haber avisado antes...

Kasterot

Espero sentado, No me creo nada de nada. Y además, seguro que nos sale un dineral (estilo radiales Madrid)

D

A ver si es cierto. Hipotecar seguridad en la carretera por unos míseros millones de euros no tiene sentido. Cuantas vidas se habrían salvado si fuesen libres de peaje desde el principio?. ¿Cuánto valen esas vidas y esos heridos en las carreteras secundarias por no poder pagar el dineral de los peajes?.

Para algunos políticos muy poco.

U

#4 Ojo con hablar de "Hipotecar seguridad". Peligro, peligro.

m

No hay término medio.
Lo de un precio razonable ni hablar no?
Para ir a trabajar a Vigo desde Coruña ida y vuelta con combustible 58 euros 300km
https://www.google.es/amp/s/amp.farodevigo.es/gran-vigo/2018/01/26/cuanto-cuesta-viaje-coche-vigo-coruna-peaje/1826759.html

D

"En diciembre de 2019 sucederá lo mismo con la autopista AP-7 en el tramo entre Tarragona, Valencia y Alicante;"

Ábalos ya ha dicho que ejem, ejem... que ya veremos, que la cosa está muy malita y no tenemos ni idea de si sí o si no... ("depende de dónde caigan las elecciones" casi le oímos musitar entre dientes...)

lechuga2

Yo lo que pondría de pago son los coches oficiales, ya verías como se les quitaba mucha tontería de encima.

D

Veo mucha confusión entre "carretera de peaje" y "carretera privada".

Que sean públicas no conlleva la eliminación de peajes.

aupaatu

Y las dejaran reasfaltadas y renovadas completamente, casi seguro.

pip

¿Y por qué no se deja el peaje público, ajustando un poco el precio?

Smidur

Para que luego nos cobren las autovías....

J

Leí el titular sin el "que" que va detrás de peaje, y estaba flipándolo.
Lástima, ninguna me pilla cerca.

Las que son de pago las ponen gratis y a las autovías quieren ponerle peaje. Con tanto lío no me extraña que las legislaturas no den de si.