Hace 11 años | Por --347831-- a postdigital.es
Publicado hace 11 años por --347831-- a postdigital.es

Punto y final. Todas las asociaciones de jueces y fiscales no quieren volver a hablar con el ministro de Justicia. Para ellos, Gallardón ha muerto y no quieren saber nada más de él. Han pedido su inmediata dimisión y que su interlocutor sea, a partir de ahora, el presidente del Gobierno. “Las asociaciones le damos por muerto. No nos sirve para hablar. Es potestad del presidente del Gobierno mantenerle o cesarle”, ha afirmado con contundencia el portavoz de la Asociación Francisco de Vitoria, José Luis Armengol.

Comentarios

b

#36 ¿La sensación?, acaban de sacar mayoria en Galicia y tu con sensaciones.

ViejaYeguaGris

#37 Pero Galicia no cuenta.
Ni Valencia.
Ni Madrid.
Ni...
Estamos jodidos

quiprodest

#36 #37 #39 Y han mejorado sus resultados en las recientes elecciones de Cataluña. No sólo no han perdido escaños (han estado recortando en el Gobierno central y han apoyado a CiU en los recortes en la Comunidad Autónoma) sino que han ganado 1.

Pandacolorido

#37 ¡Y en Cataluña crecen!

Todos locos

LiberaLaCultura

#37 en Galicia han sacado mayoría diciendo que van ha hacer todo lo contrario a lo que esta haciendo Rajoy y sin que aparezca Rajoy en campaña (se avergonzaban de el), vamos engañando a su electorado, que es la misma razon por la que gobiernan con mayoría absoluta. Yo no diria que la población esta loca, mas bien que es muy inocente y se creen to lo se les dice.

ChukNorris

#5 Perdona, pero no se si estás hablando del gobierno de Rajoy, de ZP, de Aznar, de Felipe Gonzalez .... tu descripción me encaja con todos.

D

#5 Y lo mejor de todo es que lo llaman democracia.

t

#5 ...Y que ha perdido 2 veces contra Zapatero... Nada más que añadir lol

D

#4 No creo que piensen que sea mejor interlocutor, sino que no tienen otra.
Por supuesto, doy por sentado que no lo van a cesar, ni va a dimitir, ni nada de nada. Faltaría más.

D

#3 Creo que te he votado negativo sin querer... Se puede deshacer? Sorry

Belu84

#67 Puedes compensarle con algún positivo en otro comentario pero no puedes deshacer tu voto (a menos , claro está, que hagas lo que dice #76 lol).

calipocho

#67

frankiegth

Par #9. En realidad no. Resumiéndolo mucho, la función de estos ministros es no hacer visible que es el propio Rajoy quién habla.

quiprodest

#10 Yo pensaba que su misión era hacer ver que Mariano Rajoy sí hablaba. ¿Alguien le ha oído expresar una decisión? Todo su mérito consiste en meterse debajo de la mesa durante los follones y hacerle la cama a los que se le enfrentan.

anxosan

Para darle por muerto... ¡habrá que matarlo!

jrmagus

#14 Pero despacio, para que sufra.

Jiboxemo

Gallardón el Zombi.

obmultimedia

#27 exacto, que los destituyan asi no tienen derecho a indemnizaciones ni pensiones de ningun tipo.

miguelpedregosa

Dimitir? Pero si aquí dimitir es un nombre ruso, ni viene en el diccionario

g3_g3

El fascista que se las daba de progre, despreciado por todos.
Solo falta la dimisión, cosa que evidentemente no se producirá.

D

matadlos a todos .......total la justicia es ciega sorda y muda....

javicl

Esperemos que el siguiente paso sea los médicos haciendo lo mismo con la ministra de sanidad, y el siguiente los profesores haciendo lo mismo con Wert.

A

Debió tratarse de un accidente de moto.
Es una lástima porque de haber sobrevivido podría haber sido juzgado y condenado a picar granito rosa hasta que rompa el pico.
Bueno, vamos a por los siguientes cortesanos del gobierno.

rafaelbolso

#2 Llegado el momento yo le compro otro (pico) para que no pare...

D

#2 #7 ¿Granito? ¡Que lo pongan a picar obsidiana! ¡Y sin luz!

D

Que dimita. Pero en este pais, creen que dimitir es un nombre ruso.

n

Este individuo aspira ser nombrado DOCTOR HORRORIS CAUSA por cualquiera universidad del OPUS.

D

Pero que parezca un accidente!!!!

lucky_luck

Me quito el sombrero ante el sentido común y el civismo del que hacen gala la asociación de Jueces y Fiscales. Gracias por aportar un poco de sentido a está voragine de recortes y limites al derecho.

tanaka

Justicia ciega...

D

Pero si es la Nena Bonita de Naniano 1º el Bobo,
si está llamado a ser el sustituto natural

Lafarguista

¿Y por qué no se saltan también al Presidente del gobierno y hablan directamente con el dueño de la plantación: botin@amoyseñor.es ?

jainkone

#56 ese la tiene alquilada. La propiedad realmente está a nombre del Bourbon (de dos millones de euros a 1800 millones en 35 años de plácidos..negocios)?

ikipol

lol lol

g

No me creo mucho la noticia, pero si fuera verdad estaría bien que el trepa este viese aniquilada su carrera política con esto, el que no se consuela...

D

Se han adelantado un poco, en un caso de naufragio como éste, el fallecimiento se declara a los tres meses de su desaparición. Pero bueno, si el juez lo ha dicho, pues nada: descanse en PE (Parlamento Europeo, que es a donde van las almas de los diputados condenados).

maclathero

que decepción de Gallardón...

Milkhouse

Los jueces lo tienen bien fácil, no tienen más que hacer su trabajo y mandar a la cárcel a todos los corruptos que tienen que juzgar y ....deprisa..... lol
Ojalá pudiera yo solucionar algún problema haciendo MI trabajo....

elgatolopez

#81 huelga general...indefinida.

D

#83 ¡El sueño de Debbs!
Pena que la clase obrera de la que habla Jack London estuviera muchísimo más organizada que la que tenemos aquí y de la que formamos parte.
Me refiero a esto...
http://www.classicreader.com/book/1428/1/

elgatolopez

#86 yours for the revolution

Doppelganger

¡Muerte y destrucción!

n

Si quitan a Gallardón pondrán a otro que lo hará bueno. Me remito a casos como los de Sinde o Caamaño.

nata.y.fresa

Esperar diálogo de un facha fascista es tarea inutil.

D

#59 biendicho

D

A ver si toda la comunidad universitaria se pone de acuerdo y entre todos nos cargamos al grandísimo hijo de la gran ineptitud que tenemos como ministro de Educación (y Cultura y Deporte, sí) antes de que acabe de cargarse la educación superior ya no pública (ja, ja) sino educación pura y dura en este país.

Esto... Que la comunidad educativa se ponga de acuerdo...

Oh, wait...

elgatolopez

#51 Ese solo es carne de cañón.
Cuando la cosa se ponga muy tensa, rodará su cabeza y la gente tendrá una sensación (falsa) de victoria, porque en el fondo, cambia la cabeza pero no la política.
Hay que ir a por todos, y no parar hasta que caigan.

D

#66 Ya pero... ¿Qué?

salva6

The Walking Gallardón: próximamamente en sus pantallas.

Me preocupa lo que hizo en vivo como lo que haga después de muerto....

rumplestilskin77

y 200 jueces firman en contra del indulto a los moSSos, y jueces para la democracia dicen q los desahucios son injustos...y los jueces dicen q Gallardón no les representa.... y los jueces van a hacer un parón de 1 hora el día 12 dic. ..... y los jueces...y la casa sin barrer.

Todo lo q no se huelga indefinida para echar atrás el austericidio del gobierno... no creo q valga para mucho.

D

#75 eston son todos unos jueceflautas o fiscaflautas?
todo lo que no sea de su palito son (algo)flautas

NANIANO DIMITE canti dubidubidubi canti dubidubida
!YA¡

b

Primero ponerle la cabeza de caballo en la cama.

zelda666es

Cuando sea cesado me lo creere,mientras solo es una utopia.

P

Después de endeudar Madrid para tres generaciones le dieron un ministerio donde hiciera el menor daño posible... y está intentado cargarse Justicia como mejor sabe, como hizo con Madrid. Nos podemos dar por satisfechos, por lo menos no le dieron el ministerio de Fomento o Educación.

D

¿esto se podría considerar como "pedir el aborto" de una carrera política?

c

A ver si cumplen sus amenazas

D

Lo malo es que no sea real.

dragonut

Yo pensaba que este tio era moderado y se ha demostrado que es de los más radicales.

tunic

¿Alguna otra fuente para esta noticia?

L

Desde aqui hago una proposicion respecto a la huelga: que los jueces y abogados no hagan huelga en los casos de corrupcion politica (y si es posible que dediquen un poco mas de tiempo en ellos).

D

A todos estos deberíamos tenerlos como quería Franco: Atados y bien atados.

LiberaLaCultura

Hombre ya a estas alturas que este hombre no considere como causa justificada del aborto una malformación o enfermedad grabe del feto es vivir en el siglo 15

D

No estaba muerto estaba de Decretos
que lo entierren y se lleven sun estupidos decretos leyes

D

....ya veremos lo que tardan en claudicar. Hay que tenerlos muy gordos para dar la espalda de verdad a un ministro.....y esa gente con unos poco euros se les desinflan los guevos rápido.

j

Ya está bien. Poner a la justicia al servicio de la política es una práctica habitual y debería haberse reaccionado antes. A ver si los jueces demuestran su independencia y la justicia triunfa de una vez.

D

Los peperos de turno comenzarán a decir como de los médicos y delos profesores, que los jueces y fiscales son unos mantenidos y unos sindicalistas, que hay que quitarles las ayudas y prebendas, que lo que quieren es colocar a sus amigotes, etc. Yo creo que en sus comentarios en las redes usan el corta y pega, porque si no, no se entiende.

D

Una bala en la cabeza ia ia ohhhh

Haganos ese favor, ia ia ohhhh

A

Ya mismo veo una huelga en justicia y gallardon a la calle!

spectraXXI

Menudo lobo con piel de cordero...

f

El problema de Gallardón es el del PP, o más bien de la mayoría política, no hay diálogo ni ganas. Lo que pasa que este es aún más duro de tratar.
Para hacer una renovación judicial hay que acordar y dialogar con las partes y con todos los grupos, sino será un parche más como todo lo que se hace últimamente, chapuza tras chapuza.
El ciudadano quiere una administración sencilla y barata, y año tras año estamos consiguiendo que todo sea cada vez más caro y más complejo. Tal vez tengamos que rescatar los métodos antiguos del juez de paz y el patriarca ?-)

U

Yo no hablaba ni con el "presi". Iría directamente a tratar con el botones (Sacarino), que seguro que escucha mucho más que esos impresentables chupatintas.

Aneris

Pero, este hombre ¿estuvo vivo alguna vez?.

ViejaYeguaGris

#6 Sí hombre, antes Gallardón era superprogre. Rara avis dentro del PP.

digira

Cierta vez, le vi una entrevista a Gallardón, estuvo cercano, inteligente, gracioso, locuaz. Me cayó simpático.

¿ Pero que le ha pasado a este hombre ?

¿O es que es político (arte en el que el lobo se disfraza de cordero)?

e

#90 gallardon es muy carismatico, y no podria caer mal si hicera cosas buenas

otrofox13NOSOYNAZI

Qué cabrón es Gallardón, que quiere hacer trabajar a toda la panda de vagos de la "justicia", como los que fichan y se van a casa o los que simulan bajas mientras tienen otros trabajos en negro.
Basta ya de mantener a las clases acomodadas laborales. Aquí o curramos todos bien o no hay nada que hacer.

D

#57 Jajajaj, ya sabía yo que ibáis a aparecer los "escribidores" de son unos vagos y unos acomodados. Te ha faltado lo de sindicalista y mantenido. A la próxima.

otrofox13NOSOYNAZI

#74 Eso último lo has añadido tú. ¿Acaso te sientes identificado?

D

#93 No hombre no, no pertenezco al sector público, pero vamos, quien se manifieste es un sindicalista y un listo, ya sean abogados, médicos, profesores, es como un mantra, como cuando os da por leer el rosario.

D

Que sigan pidiendo, a millones de personas les parece fenomenal lo de las tasas judiciales. Yo prefiero pagar un poco por una justicia rápida a que me salga gratis una justicia a 2 años vista.

b

#38 En España funciona mejor pagarle directamente al juez, te evitas tramites y el desenlace es el esperado.

shinjikari

#47 Igual que la Policía; hasta que no te toca, no piensas.

Lo que no saben es que quizás ya sea demasiado tarde para España.

D

#47 Hombre vamos a ver, está más que claro que en España se hace un uso irracional de los juzgados. Cuando se hace un uso perverso de un servicio público principalmente debido a su "gratuidad" lo que hay que hacer es limitarlo.

#77 #49 Me hace gracia que el único ejemplo que se ponga es el de las multas de tráfico y casos de telefonía o nimiedades similares. Ante el malpedir está el no pagar y que te denuncien las empresas de telefonía si quieren y paguen ellas las tasas de 200€ por los 100€ que te quieren cobrar. (Que te metan en listas de morosos es irrelevante, los bancos obvian totalmente cualquier lista de morosos venida del terreno de las compañias de telecomunicaciones)

A esta ley que está muy bien encaminada solo le faltan dos cosas; uno, que la administración pague siempre cuando pierda como hace todo el mundo y dos, que se le devuelva a la parte vencedora en los juicios las tasas cobradas y éstas se le cobren al perdedor en caso de que no sea el que las haya pagado previamente.

Con esto se evitaria este mal uso que se da en España de absolutamente todos los servicios publicos mal llamados "gratuitos".

D

#97 Se nota que vas sobrao para que 100€ te parezcan nimiedades. Todo el mundo está de acuerdo en que hay que buscar un modo de frenar los abusos en denuncias y demás, pero la solución no es que los que no tenemos un duro nos apartemos para que pasen los que tienen pasta.

D

Decir que la Justicia es gratuita es como decir que la polcia o el ejercito son gratuitos. No entendeis que la funcion de la Justicia no es equiparable a servicios publicos como la Sanidad o la recogida de Basuras. El Estado es quien se arroga el monopolio de la violencia y la capacidad de hacer normas, la Justicia no es mas que un medio para que el ciudadano exija el cumplimiento de la Ley, a traves de violencia si es necesario, si limitas ese medio, limitas la esencia misma del Estado. Por eso la tutela judicial efectiva es un derecho fundamental previsto en la CE y por eso cualquier Ley que tenga por objetivo disuadir el acceso a la misma como esta chapuza del inútil de Gallardon es inconstitucional. #97

Summertime

#97 Hablas de las multas de trafico o telefonias, pero yo te voy a poner un ejemplo que nos puede tocar a todos.....despido que uno considere improcedente, o que el empresario te despida y no te pague la indemnizacion que te corresponde... te toca apechugar de entrada 500 euros de tasas judiciales ...eso para empezar por que como te toque apelar ya puedes ir haciendo hucha pidiendo en la calle y ten en cuenta que en MUCHOS casos si tu empresa te adeuda varios meses de salario no tienes .

Pero como se puede aun rizar el rizo.....las empresas pueden deducirse las tasas judiciales las personas fisicas pues no. Con lo cual seguiremos pagando las tasas los de siempre ...a ver si adivinas quienes

D

#97 No te denuncia, te meten en lalista de morosos y te tocan los cojones con ello.

f

#97 "nimiedades"...

Vale, te pongo un ejemplo menos nimio. Reclamar tu indemnización por lesiones graves en accidente de tráfico pueden ser 6.000 €. Como una indemnización de ese estilo es de varios cientos de miles de euros, y la tasa va en proporción, pues mira. Y para colmo, que encima de lisiado pierdas el juicio por alguna razón.

f

#38 bendita ignorancia...

Cuando tengas que pagar 200 € para reclamar en contencioso-administrativo una de 100...

numofe

#38 No van a poner mas jueces, ni mas recursos de ningun tipo. Tu tendrás una justicia rápido a cambio de que muchas personas no tengan ningun acceso a la justicia por no poder permitirselo.

JORGE75

#38 lo siento por el positivo se me fue el dedo, te compensare en otros comentarios

miguelpedregosa

Mucho quejarnos del Gobierno y sus ministros pero la triste realidad es que no tenemos ninguna alternativa decente a quienes votar y que sean capaces de sacar el país adelante

D

#25 Bueno, estoy yo. Quisiera seguir trabajando en algo productivo, pero si no queda más remedio y me prometes tu voto y el de la mitad de los usuarios de Meneame, soy capaz de montarme un partido

b

#25 Como que no, España2000

#31 Tu te ries pero así funciona esto, oye, formamos un partidito y nos forramos.

1 2