Hace 4 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elespanol.com

Un siniestro bar de carretera en Benicarló (Castellón). Abre las 24 horas y tiene habitaciones en la planta de arriba. Allí se reúne una secta satánica formada por poderosos empresarios y políticos europeos. Raptan a niños de un centro de menores tutelados próximo. Los violan y los torturan dentro del antro. Graban las perversiones y venden los vídeos por cantidades millonarias. Allí mismo, una noche, Carlos Fabra mató a un gitano. ¿Les suena la historia?

Comentarios

s

#9 El caso Bar España se sustenta en un cutre vídeo de interné y ya.

Para hablar de muertos se debe hablar de cadáveres y/o familiares buscándolos.

Nunca me creí nada de este tinglado...

Priorat

#9 Bueno, de ser ciertas las conspiraciones, es evidente que más de 20 años después lo único que no desearía un criminal es que se pusiera de moda su tema. Con o sin blanqueamiento.

Priorat

Toscano y Colás ban a grabar juntos un documental que iba a hacer explotar toda aquella truculenta trama.

Nivelazo!!!

D

#1 #2 #3 #4

Hay más de 20 testimonios de diferentes fuentes . La versión oficial dice que fue un padre que por celos, su mujer se enrolló con Giuseppe Farina , ex presidente del Milan, convenció a niños y familias marginales para decir esto.

Os pongo unos ejemplos. Hay hasta desgarros anales, como la supuesta res era extensa no les dieron importancia y se achacaron a otras cosas

Varias personas relacionadas con la sanidad se "suicidaron' o desaparecieron ...

La niña más mayor, creo que se llamaba María Jesús, tuvo un carro con la juez, se ve que es normal, está le planteo un dilema:

'si es verdad que hubo abusos, es porqué tu abuelita te dejaba ir al Bar España. Si te dejaba ir al Bar España siendo menor es una negligente y por tanto le quitaremos la custodia y la meteremos en la cárcel'

Esto lo dijo para ver si decia la verdad, ejemmmmm ejem.... La niña se puso a llorar y no siguió con la denuncia. Eso sí no volvió al Bar España

Que hubo mentiras?
Si. Más bien imprecisiones

Que uno de los padre a algún niño le escribió parte de lo que pasaba
Seguramente, tened en cuenta que era un don nadie contra poderosos, que necesitaba testimonios

- Que un padre ha convencido a más de 20 personas con un relato consistente en el tiempo

Imposible, esta es la gran MAGUFADA de la versión oficial, que un tío sin casi recursos lava el cerebro a decenas de personas , algunas que no conoce por estar CELOSO . Y lo consigue a cambio de Nada

1. Por qué decenas de foreros en Burbuja.info, ForoCoches, Twitter etc amenazaban a todos los que hablaban del Caso Bar España??? Primero eran burlas, luego trolleos, luego amenazas y hasta denuncias

Es imposible la versión oficial porque es una conspiración magufa imposible

D

#3 ban ban 🔫

pax0r

en aquella zona, en aquellos años, desaparecieron muchos niños y pasaban cosas raras. si esto era en parte o en totalidad un bulo, fue alimentado por esa circunstancia. y lo de las niñas de alcasser.. tampoco ayudo mucho.

D

Esperaré a la segunda parte, está me parece "verosímil" pero aparte de lo falso del experto expulsado no tiene nada de base.

wondering

#8 Ha venido a hablar de su libro.

VENFURECIDO

No sé si el bar España es un bulo o no, pero desde los mediados de los 80 hasta casi el 2000 hay muchos casos de abusos en niño/as, desaparecido/as y movidas pedófilas en toda la costa levantina. Demasiados casos para pensar que no hubo/hay una empresa detrás. Ahora parece que están más con la trata de personas, sobre todo del este europeo. Las drogas y las armas siempre han estado presentes, la ruta del bacalao dejo una escuela de químicos que han sabido protegerse, tan solo hay que mirar las agresiones casuales a policías para ver como se las gastan. Y la política... No hay que ser muy listo para saber como funciona la política en el País Valencià, aunque si no lo sabéis le podéis preguntar a Santiago Calatrava.

¡Visca Valencià!

D

Si, claro, Todo es un bulo segun el apañol.

D

#2 Los peperros han robado, mentido y volver a robar. Los jueces lo han demostrado con Camps, Rita y toda la plana mayor. Son mentirosos patológicos que solo sirven para robar. Que se defiendan ellos, yo no he robado, los peperros nos roban a nosotros cada dia.

L

#6 ??????

Que tiene eso que ver con lo que dice #2?

D

#2 1) Este artículo se fundamenta en el testimonio de 2 chicas como la otra versión se fundamenta en testimonios de otras personas.

2) El artículo incide para desacreditar la versión no oficial del caso Bar España en afirmar que los testimonios son de personas de ambientes marginales y destructurados, el mismo ambiente en el que crecieron estas 2 chicas. El autor del artículo no les hace un favor a estas 2 chicas que utiliza para decir que el "Caso Bar de España es mentira" al decir que su padre es alcohólico o un celoso, o este es ex-presidario, y este no demuestra que tiene títulos. ¿Y ellas? Hijas de un alcohólico y celoso divorciado que pasaron meses en un centro de menores y que según ellas mismas, ya mintieron a la policía en su declaración, lo cual ya es un delito. ¡Ya ves!

3) Este artículo dice que un investigador de apellido Toscano es un charlatán que va de periodista, crimínologo, etc y no es nada de eso. En España, hay periodistas que trabajan en diarios con tirada en papel que no tienen titulación en ciencias de la información y escriben artículos de opinión y redactan noticias. Alfonso Ussía es uno de ellos, ni acabó la carrera de derecho ni la de ciencias de información pero la Wikipedia dice que es periodista: https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Uss%C3%ADa

4) Una ONG llamada La Voz de la infancia dice que despidió a Toscano porque no consiguió acreditar su C.V. y se queja de que se inspiró en sus estatutos para montar otra ONG de temática similar. ¿Es un crímen montar una ONG con unos estatutos similares? Yo redacto contratos que son un refrito de otros que leí en su día y a los que añado clausulas de mi puño y letra y no me considero un estafador o un delincuente.

Priorat

#14 ¿No esta protegido por la propiedad intelectual un contrato? Es una pregunta inocente, pero es evidente que hay un trabajo intelectual en un contrato.

D

#17 Depende, sí lo registras o no... pero vamos, yo he subido artículos y videos elaborados por mí y no voy al registro de la propiedad para ponerle el copyright.

D

pues lo que decía alguien de Menéame que decía que era de la zona. Por otro lado el bulo sonaba a eso, película mala de zombis.

D

Losideosde alcaser se publican este mes

D

A los ppros aunque mataras a la madre de bambi seguirían votándoles.