Hace 15 años | Por --60627-- a ude-uc3m.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a ude-uc3m.blogspot.com

Tu ciudad, tu calle, tu casa. Todo está en nuestra base de datos.... Spot real del Gobierno británico.

Comentarios

T

uff, que susto... con el titular, pensé que hablabas de google!

D

related: "¿Usted ve lógico que habiendo televisiones privadas le obliguen a pagar la televisión pública aunque no quiera verla?" ¿Usted ve lógico que habiendo televisiones privadas le obliguen a pagar la televisión pública aunque no quiera verla?

D

Una TV en UK debe pagar anualmente un impuesto obligatorio. Hasta ahora no había forma de librrase pues iban por la calle con un detector del campo magnético pulsátil de los deflectores de electrones usados en los tubos de vacio.

Pero ¿quién usa tubos de vacío ya? He aquí la diferencia.

Además, Tener una tarjeta de TV en el PC también debería pagar impuestos. Pero la mayoría de PC no se usan para ver TV. Aunque se pudiera detectar un PC, no significa gran cosa.

Se acabó el chollo del detector. Semos invisibles.

Pupusa

me parece absurdo que esta organizacion no se da cuenta de lo negativo que es este mensaje. Orwell y su 1984 me parece ya fué olvidado y no se debe leer mucho. Porque algo asi me angustia profundamente. Especialmente que pasen este comercial sin nungun escrupulo.

Alexxx

Claro, para luego perderlos, estos ingleses lol

m

tambien que se puede esperar de estos piratas.