Hace 4 años | Por --588015-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --588015-- a levante-emv.com

El fuerte oleaje ha devuelto millones de plásticos, algunos de hace décadas, por toda la costa.

Comentarios

neo1999

Primer aviso

n

Un vómito de plástico.

D

Aquí les devuelvo lo suyo.

valzin

#10 Exacto.

Arturo_lillo_lloria

Tranquilos que haremos una Falla y lo quemamos tó!

I

Pues que vaya ecoembes a recogerlos que su gestión ya está pagada

DLDP

Este es un pequeño aviso de lo tremendo que vendrá, me alegra de corazón como la naturaleza devuelve toda nuestra mierda de vida basada en objetos y consumismo desmedido a nuestras casas, quiero saber que harán ahora se la comeran?

D

Las mentes calenturientas anti cambio climático ya han dicho que es un montaje, que "la tinta se habría borrado tras tantos años al sol" y una serie de paridas que parece ser, funcionan bien para ciertos conspiranoicos ignorantes de la vida...

i

#16 creas o no en el cambio climático, está claro que hay mucho guarro suelto. lol

D

No hay problema, se le paga a algun peperro una buena morterada por reciclarlos y los vuelve a tirar al mar,

Manolitro

#11 Ahora esa parte del PPSOEdemos ya no gobierna, pero vamos, que tanto monta, monta tanto, se le adjudicarán los contratos a los amigos del otro sector

D

Nunca había habido un temporal en las costas de Valencia.

Battlestar

Debemos prepararnos pues para el ataque de los Atlanteos

j

Me recuerda a la película de Aquaman ...

D

Pero no son la millor terreta del mon?

D

Y la europea?

katarro

El plástico es tu amigo, sin el no tendríamos tapones de plástico y a tomar por culo todas esas campañas solidarias que a tantos niños ayudan.

D

El hombre, ese ser.