Hace 4 años | Por vicus. a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por vicus. a lavanguardia.com

El Tribunal establece en una sentencia que todo acusado, aunque no se presente ante la justicia, tiene derecho a la asistencia de su abogado en la fase de instrucción de su causa

Comentarios

tul

#1 la justicia española nunca tuvo prestigio alguno

D

#1 Creo que estás un poco obcecado con cuestiones como prestigios y ridículos. España no es, ni mucho menos, el país más desprestigiado por el TJUE ni por el TEDH. Pero no te quiero quitar la ilusión. Que no falte la esperanza.

vicus.

#3 Mal de muchos consuelo de tontos.

D

#4 Te libras porque ese tribunal solo sentencia sobre estados. De lo contrario, su resolución sobre la DIU sería una risión.

d

#6 Tradución: te libras porque ese tribunal no es lo que yo querría. De lo contrario, su resolución sobre la DIU sería la que yo querría.

D

#9 No traduzcas nada. Yo tan solo dejo pasar el tiempo para ver en qué acaban todas vuestras neuras, y entretanto, disfruto.
Cuando los tribunales concluyan y no interpreten, lo mismo ni sigues aquí. Si aún no te has dado cuenta de que habéis perdido, por giles que se mean en sus conciudadanos, es que tienes un problema y tienes que ir a cortar meridianas.

d

#10 te veo disfrutar cada día

D

#14 Efectivamente. No sabes cuánto.

d

#15 sí lo sé. se te nota perfectamente.

D

#21 Tanto, como a ti sonreir. ¿No es bonito lo felices que somos?

d

#22 crees que sonrío ahora?

Robus

#4 los muy tontos son los que aplauden que la ‘justicia’ de su país se comporte de ese modo...

D

#11 la justicia si no es garantista es otra cosa que se parece, pero no es homologable si lo quieres vender fuera, es una falsificación

Feindesland

#5 No. Lo que es de rojos y bolivarianos es huir dejando con el culo al aire a tus compis.

lol lol lol

Sergio_ftv

Este llarena es uno de los que desprestigian a España y a la justicia española. Debería ser expatriado por antiespañol y anticonstitucionalista.

Pepepaco

#19 No has leído mi comentario con atención. te lo repito: "desde el mismo momento en que un juez te imputa un delito"
¿Ha imputado Llarena algún delito a Puigdemont? Sí, por eso ha cursado euroordenes contra él.
Por lo tanto sus abogados tienen que tener acceso al sumario "desde el mismo momento en que un juez te imputa un delito" y eso se les ha negado.

o

No se, a lo mejor digo una burrada y no entiendo de estas cosas pero si no te estan juzgando a ti para que necesitas un abogado?

Pepepaco

#12 Sí dices una burrada (con cariño lo digo) desde el mismo momento en que un juez te imputa un delito tienes derecho a la asistencia de un abogado, no hace falta que empiece el juicio para ello, ni siquiera que te hayas presentado en el juzgado, es un derecho funadamental reconocido por la DUDH.
Por eso el TSJUE ha sentenciado así.

o

#18 Por supuesto pero es que contra él no ha habido ningún juicio todavía, no entiendo la necesidad de que su abogado estuviera presente en la instrucción de un juicio que no afectaba a su detenido
Otra cosa es que aún estando fugado se le estuviera juzgando también a él pero no ha sido así, el juicio de los "exiliados" se realizará en su momento y problablemente consista en repetir mucho de lo que ya hemos visto.

D

La injusticia española ataca de nuevo.