1773
Ahora mismo está en su primera fase, y funciona en el entorno linux. Promete ser una alternativa libre y gratuita a Zatoo, que desgraciadamente pasó a ser de pago. Ahora mismo su interfaz está en español e inglés y soporta 30 canales españoles, a la espera de añadir más al streaming.
menéame
Ay!
Estos acabarán de pago seguro.
Espero haber aclarado algunas dudas con esto.
Saludos
AttributeError: 'gtk.Action' object has no attribute 'set_icon_name'
De todos modos me parece una buena idea, y espero que sigas adelante. Solo le veo una pequeña pega, los canales. No se si costara una pasta o no, pero se echan en falta en la lista canales como la sexta, cuatro, La 1...
Un saludo y suerte!!!
@GpoNsU: en Debian necesitas python-gtk2 2.16 (en squeeze ya la utilizan), pero si no puedes bajar las fuentes y compilarlas.
Tengo un bug reportado en Launchpad para arreglar en la próxima versión, que incluiré correctamente la versión de la dependencia mínima (hasta ahora estaba puesto como 2.14 o mayor).
bugs.launchpad.net/tivion/+bug/422875
Los canales no cuestan nada, todas las url de canales que se reproducen son públicas y cualquiera puede acceder a ellas desde su navegador. El motivo de que no estén incluidos canales como la sexta o cuatro, es que no emiten por streaming públicamente (al menos que yo conozca).
Si alguien conoce url públicas de la sexta o cuatro, la 1, etc, puede hacérmelas llegas y con gusto las incluiré. Pero inicialmente y por lo que he observado estas cadenas aún no tienen estos servicios (una pena).
Saludos