Hace 3 años | Por --643263-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --643263-- a publico.es

El patrimonio de esos instrumentos de inversión colectiva se redujo en casi 7.500 millones entre enero y marzo por el batacazo de la Bolsa derivado de la crisis del coronavirus

Comentarios

masde120

#6 Rescatar bancos privados, 60.000.000.000€ la anterior vez, que no será la última es rescatar también fondos de pensiones privados y una de las razones por las que se hizo. Así que no es tal intoxicación.
Tampoco consideraremos intoxicación lo tuyo porque seguramente solo sea un despiste.

El_higado_de_Jack

#10 se rescató a los bancos para no hacer un default de país. Punto final.

Porque los bancos, salvo en el pequeño mundo naif de los comunistas de los mundos de yupi, son los que hacen que todo funcione.

Que haya que explicarlo a adultos supuestamente funcionales me sigue maravillando.

No tuvo que ver con los planes de pensiones que puede estar invertidos, como el mio, en acciones usa y se la sudan los bancos españoles.

masde120

#11 Interesante que no sepas lo que es un punto final.

El único país donde no se devuelven los rescates a bancos... pero es que eso es de comunistas naif, no de gente como funciona la corrupción de verdad de la buena.

El_higado_de_Jack

#12 ¿único? Infórmate.

D

Bulo bulo bulo. lol

C

Si los planes de pensiones en general son un mal negocio, como te toque una caída de bolsa, aun peor.

Se supone que la bolsa se recuperará y con ella los planes de pensiones, pero falta por ver cuanto y cuando se recuperan.

Y mientras tanto, a pesar de la caída, el gestor del plan sigue cobrando su comisión como si te estuviera dando pingües beneficios...

tiopio

#1 luego tiene que venir papá estado para cubrir las pérdidas.

El_higado_de_Jack

#1 yo sigo ganando. Depende de tu margen de tiempo

De hecho, sorprendentemente, en algunos fondos de renta variable muy tecnológicos, también. Vs diciembre 2019.

Increíble

c

La bolsa bajó mucho y después recuperó.

Mola la forma en que se dan las noticias.

Si se habla de los ricos, dicen que desde cierto día, han ganado mucho y olvidan que antes de ese día habían perdido mucho más. Y mucho meneante critica a los ricos.

Si se habla de fondos, en general, se dice que son muy malos. Y mucho meneante se alegra si pierden dinero y se enfada de si lo ganan

En cambio, si se habla de personas ( que han metido el dinero en los fondos de los anteriores ) el vocabulario es otro y parecen ser víctimas. Ay! Pobrecitos.

A

Los planes de pensiones son un mal producto protegido por la leyes. El lobby bancario le interesa que parezca que es la unica alternativa a un sistema de pensiones de reparto cada vez mas insostenible. Aunque hay alternativas, como fondos indexados, ETFs o bonos/letras, estos no se promocionan porque el lobby bancario no saca tajada. A parte de la poca formacion en el ahorro e inversion en este pais.

D

Y? Y lo que han ganado? Si están indexados al sp500 han ganado y mucho.