Hace 4 años | Por Brill a imgur.com
Publicado hace 4 años por Brill a imgur.com

Titular de la edición digital de ABC capturado hace unas horas, reflejando la votación del congreso que ha convertido a Pedro Sánchez en nuevo presidente del gobierno de España.

Comentarios

parrita710

#8 Querrá usted decir: Los judeomasones.

D

#8 el contubernio judeo-masónico

jacm

#8 , #32 ABC siempre llamaba a estas cosas 'Contubernio judeo masónico comunista'.

D

#36 es porque lo decía paquito todo el rato en sus discursos

D

#6 #2 Pablo Iglesias o Garzon han dicho que son comunistas.

No se que os escandaliza. El comunismo es malo?

parrita710

#11 Pablo es Marxista, Garzón lo desconozco. Lo que es estúpido es pensar que el pacto de gobierno tiene nada de comunista.

D

#28 Garzon ha escrito un libro llamado "Por que soy comunista". Irene Montero fue de las Juventudes Comunistas. Yolanda Diaz fue del Partido Comunista, luego Izquierda Unida.

Es un escandalo decir que esta gente es comunista y que PSOE han aliado con comunistas.

parrita710

#51 Eso no es lo que dice el titular del ABC, lee bien. Pone un gobierno de coalición socialcomunista, sea lo que sea eso.

D

#51 Como dice el evangelio según Lucas:

"Por sus frutos los conoceréis. No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian las uvas."

Vamos que si el pacto de gobierno tiene algo de comunista que baje Dios y lo vea porque vaya tela con las etiquetas de algunos sin tener ni pajolera idea de lo que hablan...

Bernalsberg

#51 aprende primero lo que significa e implica ser comunista, y luego clasifica a los políticos de la izquierda, porque estás patinando mucho.
Fdo: un militante de la Juventud Comunista.

R

#51 no es lo que dice sino como y con que intención, echenique esta en silla de ruedas, tiene a uno con rastas y alguna lesbiana así que tampoco sería escándaloso decir que tenemos un gobierno sociomelenudodetullidosybolleras, pero no es titular para un medio que pretenda ser informativo

yonky_numerotrece

#28 Pedro también, aunque de la "rama Groucho"

J

#11 No, el comunismo no es malo.
El comunismo que predican Iglesias o Garzón no es el comunismo clásico, si no es el comunismo en el que ellos deciden por los demás qué repartir mientras viven cuál jeques.

El comunismo implicaría que Iglesias no tendría el chalet que tiene (o lo tendría que ceder al Estado) y que Garzón viajaría en los trenes con el resto de la plebe porque no habría clases.

D

#38 Ni puñetera idea de que dice el comunismo: lo has demostrado.

J

#46 Lamento que no tengas argumentación aunque dada la falta de conocimiento es normal.
Sorry! Algún días sabrás algo más!

D

#67 Tranquilo la incultura manifiesta de tu comentario parte de afirmaciones tan pueriles como esta:
"El comunismo implicaría que Iglesias no tendría el chalet". No soy yo el que debo demostrar tus babosadas, si no tu publicarias cada cosa que te inventaras, eres tu el que tienes que tienes que demostrar semejante gilipollez, pero algo me dice que vas a tirar balones fuera.
Y no soy comunista, pero ya que vas a soltar pendejadas, por favor, informate un mínimo de lo que hablas. Para no hacer asi el ridiculo.
Saluditos¡¡

D

#38 Abre un libro de texto antes de hablar de cosas que no sabes por favor.

J

#63 Lamento que no tengas argumentación aunque dada la falta de conocimiento es normal.
Sorry! Algún días sabrás algo más!

D

#71 Bien de consumo y medio de producción. Indaga anda eminencia de la ignorancia supina.

J

#76 Ilústrame en lugarde copia y pega. La pedagogía va de enseñar un poco...

D

#77 Tu eres el que va de sobrado, infórmate tu, yo no soy profesor, no es mi trabajo ilustrar, demasiado que te he dicho por donde empezar.

J

#84 lol

D

#90 ¿Tu eres el que pedía argumentos? Se nota el nivel...

Ataurpho

#90 ríete pero el zasca me ha despertado de la siesta, y soy andaluz

p

#71 El comunismo es la doctrina económica que aboga porque el estado tenga el control sobre los medios de producción. No hay política de vivienda en principio.

e

#38 anda, no sabia que Pablo e Irene habían hecho voto de pobreza.

J

#75 Lo desconozco pero la propiedad privada no ha lugar en el comunismo

p

#79 Una vez más metes la pata. El comunismo no dice que no tenga que haber propiedad privada, en URSS la había, en Cuba la hay, y en China la hay. El comunismo dice que no puede haber explotación del trabajador y para evitarlo la maquinaria tiene que ser del estado, de todos.

e

#79 ¿por? ¿Dime un pais comunista donde no exista la propiedad privada?
Eso es algo inherente al ser humano, si tienes unos zapatos, son tuyos.
Hay muchos tipos de comunismo y diferentes formas de aplicarlo, pero pensar que el comunismo significa no a la propiedad privada ademas de simplista es erroneo.

Se puede ser comunista y querer que los medios de produccion esten en manos del estado, por ejemplo, y considerar el derecho a la propiedad privada, por ejemplo tener un maximo de dos casas.

A todo eso, no me considero comunista.

Socavador

#75 Es que son monjes comunistas. Hoy es el día de las idioteces, claramente.

p

#38 Además de no saber lo que es el fascismo, tampoco sabes lo que es el comunismo.. Tio si no sabes de política, para que te metes?

Perroturbo

#38 Dónde dice el comunismo que no te puedas comprar lo que te salga del rabo con tu sueldo? Igual deberías informarte un poco más...

Kuishi

#38 Lamento que tengas ese tipo de argumentación aunque dada la falta de conocimiento es normal.
Sorry! Algun día sabrás algo más!

waterbear

#11 Yo creo que la queja viene por lo que los anglosajones llaman "cherrypicking". Seleccionar lo que te interesa y generalizarlo (a todo un gobierno en este caso).
Nada nuevo para el ABC. Como cuando tituló "El viejo comunista regresa a la cárcel" por la detención de Rafael Blasco por corrupción mientras era cargo del PP (!!), pero con militancia en el Partido Comunista en el pasado: https://www.abc.es/espana/20150615/abci-viejo-comunista-regresa-carcel-201506150332.html

D

#11 el neoliberalismo es perfecto, verdad?

kylo_akai

#2 Con la ayuda de los vampiros diurnos.

J

#83 Vox es populista que no fascista. Documéntate sobre el fascismo antes de usar el término alegremente.

J

#98 Que el fascismo sea populismo no implica que el populismo sea fascismo. Lo de la lógica no lo estudiaste, ¿verdad? (Pista: se enseñaba en su día en filosofía).

Deniroandaluz

#98 Te recuerdo que Podemos es también un partido populista. Y no creo que defiendas que Podemos es fascista.

valoj

#98 El populismo es condición necesaria del fascismo, pero no es condición suficiente.

Vox es populista, si. También reaccionario y exageradamente nacionalista para los estándares españoles. ¿Pero fascista? En puridad, como partido, no. Aunque tampoco debe sorprender que si hay un partido que atraiga a votantes fascistas este es Vox, pues no les va a atraer Podemos.

Hoy en día se acusa y señala en los peores términos posibles con mucha ligereza. Y no sólo me refiero a este caso, que quizá es hasta el menos sangrante teniendo en cuenta como está el patio, donde levantas una piedra y salen 10 "fascistas", 10 "proetarras", 5 "terroristas" y un par o tres de "golpes de estado". Bueno, y un millar de racistas, otro de machistas y otro de nazis feministas.

Y a la ecuanimidad ahora se la llama equidistancia.

D

#83 Anda, por eso lo sabe todo el mundo menos ellos...

Deniroandaluz

#83
Impresionante argumento, de los mejores que he leído en Meneame. No me extraña que hayas conseguido tantos votos positivos. Es toda una satisfacción ver cómo estamos elevando el nivel intelectual hasta cotas que no se han visto desde la Academia de Platón. ¿Quién necesita sesudos argumentos cuando la verdad sólo necesita cojones? A esta nueva escuela de Meneame la podríamos llamar "Escuela filosófica de los pormiscojonistas". Todo un hito.

D

#6 De hecho tendrán su propia escisión comunista.

R

#6 por desgracia cada año se radicalizan más todos, ya no hay un periódico que no apueste para una lado u otro , me temo que esta legislatura llegarán a las manos en el parlamento

ContinuumST

#6 ¿2025? Hmmm... finales de 2020 comienzos de 2021. lol lol

D

Bastante preciso

J

#18 ¿Fascista?
No me consta ningún partido político en España que se haya declarado por sí mismo como fascista o que haya sentencia que así lo afirme.
Al contrario que sí existe en España un partido que se considera y se llama comunista.

J

#35 No, hace falta o sentencia o descripción de los que designarías como tales.
En caso contrario simplemente estás descalificando sin argumento alguno que lo justifique.
Gracias por confirmar mi comentario.

jer_esc

#35 el problema con "con lo que se ve, basta" es que se llega a un punto en que todos son fascistas menos yo, o todos los que yo diga son fascistas, lo que paradójicamente resulta bastante fascista, punto por cierto al que si no hemos llegado estamos muy cerca.

Respecto al titular en sí lo veo bastante acertado, solo que le han querido dar un sentido apocalíptico del que carece, habrá que ver que resulta de este gobierno, si resulta algo, si lo hacen bien, estupendo, bienvenido sea, y si no es así pues ya caerá, pero sería cuestión de que todos los putos políticos se dedicaran a hacer su trabajo y dejar de comportarse como auténticos gilipollas

R

#27 y alguno se ha declarado a si mismo separatista?

D

#27 La coherencia de Meneame, hasta hace no muchos años Pablo salía con la bandera comunista y alababa lo beneficioso del chavismo pero ahora ha cambiado y no se le puede relacionar con eso. Ahora eso sí todo aquello que no sea podemos es facha, es decir, fascista, porque son los herdere.... y bla bla bla, y es algo objetivo y obvio porque arrimadas, casado y abascal han salido con la bandera del pollo brazo con palma extendida cantando el cara al sol. Esta página tuvo un tiempo en que era algo más moderada (con su sesgo a la izquierda definido), pero en los últimos meses cada vez mas radical.

Ataurpho

#27 podemos es comunista o algunos integrantes de podemos son comunistas?

J

#27 #27 Me hace gracia la gente que piensa que el comunismo es el equivalente al fascismo pero por la izquierda.

sieteymedio

#27 O sea, que nadie es nada que no haya declarado por sí mismo o haya sentencia que lo afirme.

A

#27 A ver niños. Os recuerdo que "comunista" no es lo contrario de "fascista". El comunismo es un sistema económico y el fascismo es imponer tus ideas por la fuerza y fusilando a quien piense diferente.

D

#27 si ensalza regímenes fascistas y critica a España cuando tenía un gobierno democrático y republicano tiene un nombre

SPOILER: Sí, "FASCISTA"

D

#27 Se te da muy bien hacerte el despistado

D

#27
Los fascistas ( o nazis pero es prácticamente lo mismo) fueron los que crearon campos de exterminio como los de Auschwitz. Los supuestos demócratas (pero genocidas) como Winston Churchill dejaron hacer sabiendo lo que ocurría en esos campos.
Y los comunistas del Ejército Rojo fueron los que liberaron los campos de exterminio y dieron a conocer a todo el mundo lo que los nazis y el gobierno británico habían ocultado.
Aprende un poco de Historia antes de escribir comentarios erróneos.

D

#18 ABC no. Otros seguro que sí.

D

#18 Es que lo triste es que son mentes enfermas que consideran que comunismo y separatismo son conceptos negativos.

D

#18 Más cachondo sería una hipotética alianza psoe-pp - coalición conservadora progresista - o ya directamente nos vamos al lado mas bestia y lo denominamos grupo católico nacional socialista.

Maelstrom

#18 ¿No lo haría Eldiario o Público? Quiero decir, los medios privados ya se dirigen a sus targets y el de ABC es el que es así como el de los dos digitales mencionados tienen los suyos.

La noticia es totalmente irrelevante. Que esto sea noticia solo puede obedecer a que ciertos individuos en menéame (y muchos, si ha salido en portada) no aceptan el pluralismo mediático y se escandalizan con otros puntos de vista (y encima aun cuando no yerran demasiado, como en este caso).

D

#18

Tiene gracia, porque los medios de izquierda están llamando todos los días "fascista" a cualquier partido más al centro del PSOE, y aún a algunos del PSOE

D

#1 De hecho veo a muchos de los que dicen alegremente "extrema derecha" molestos por ese titular, divertido.

D

#1 Cualquier cosa es mejor que una piara de criminales, homofobos y fascistas, pero claro si estos hubieran conseguido gobernar seguro que no habria ningun periodico que se atreviera a rotularlos así, es la manga ancha que tienen los panfletoides de derechas de este país

D

#1
Bastante sensacionalista.

Fernando_x

#1 y yo que me alegro.

D

#3 Hombre: ten en cuenta que el periódico más leído es el MARCA, así que eso que señalas no es indicativo de nada.

D

#5 Yo los veo sorprendentemente comedidos... me esperaba algo del tipo: España cae bajo el terror rojo y separatista, o algo así...

MellamoMulo

Titular alternativo: Gobierno con cáncer de sida

D

#7 O también: Gobierno con sida cancerígeno.

Sana

#7 buen grupo de punk

D

Lo siento, ya vendrán los karma 20 a tumbarte la noticia por qué no les gusta que se asocie separatista y comunista con el presidente y esgrimirán cualquier tontada para tumbarlo:

'No están permitidas las webs con fondo celeste según el criterio de los karmistas del 20'

D

#9 mira que te voté positivo, pero mi comentario no se ha puesto naranjita

MellamoMulo

#4 la buambulancia está de camino

D

#4 Pues viniendo del ABC a mí me trae al pairo el contenido, pero el meneo me parece un microblogging del copón.

O sea, alguien hace una captura de su pantalla de ordenador y menea la imagen para hacer una especie de ”marcador deportivo” de los titulares de un diario. Y además en la categoría ”actualidad”. No tiene pies ni cabeza, y mucho menos interés.

Copia para #0.

Brill

#89 El número de comentarios te quita la razón. Sí tiene interés.

D

#96 Que sea sensacionalista no hace que deje de ser microblogging.

De hecho menear una captura de tu pantalla en lugar de un artículo de la web prácticamente coincide con la definición de microblogging. Menéame no es tu blog particular, por mucho morbo que pretendas atribuirle a un mísero marcador de un titular que ya ni siquiera está online.

No tiene pies ni cabeza menear esto. Y no, montones de moscas comiendo no hacen que una mierda deje de ser mierda.

yoshi_fan

#89 me encantan los argumentos de perogrullo para intentar tumbar noticias que no interesan

AunEstoyAqui

alguien ha expuesto su correo en esa captura de pantalla roll

Segador

#10 jodo, de yahoo lol

Brill

#10, #15 Pues parece que sí, pero ya es tarde para cambiar la captura

¿Y qué tiene de malo Yahoo!, además de la lentitud, la falta de seguridad y que te obligue a mantener la sesión abierta si no quieres usar el movil para entrar?

AunEstoyAqui

#30

m

#30 Es que un correo personal da mucho de si.
Con eso pueden saber quien eres, como eres, donde vives, a que te dedicas, que cosas te gustan, que empresas de limpieza contratas, etc.

R

#30 ¿que tiene de malo?
pues por ejemplo, sabemos que en 2014 tenias La colección definitiva de juegos de MS-DOS. =)

Brill

#78 Dais miedito.

squanchy

#15 Podría ser peor. Podría ser de mixmail.

D

#10 Pues si.

D

No veo ninguna mentira en el titular.

#17 Has tenido que retroceder 82 años para matar al mensajero?

D

#39 Claro que no... Alemania fue muy grande con Hitler sobre todo a la hora de perseguir y exterminar a judios...

Lo que os faltaba a los voxeros hacer apología del nazismo...

Y no, majete, no hace falta irse 82 años para descalificar las portadas de ABC, por ejemplo acusando de delincuente a alguien que luego fue declarado inocente:

El Supremo condena a ‘ABC’ por su portada de “La mirada del asesino de una niña”
https://www.elplural.com/comunicacion/el-supremo-condena-a-abc-por-su-portada-de-la-mirada-del-asesino-de-una-nina_99397102

D

#95 Me llamas “voxero”? Madura.

D

#17 1937. Tan válido como los de vox mencionando culpando indignados con el PSOE por el golpe de estado del 34.

D

#93

En 1937 Hitler ya perseguía a los judíos haciendo leyes contra ellos suprimiéndoles entre otras cosas el derecho al voto:

En Nuremberg, en la reunión anual del partido celebrada en septiembre de 1935, los lideres nazis anunciaron nuevas leyes institucionalizando muchas de las teorías raciales prevalecientes en la ideología nazi. Estas "Leyes de Nuremberg" excluían a los judíos alemanes de la ciudadanía del Reich, y les prohibía de casarse o tener relaciones sexuales con personas "alemanas o de sangre alemana." Otras normas complementarias los privaron de la mayoría de sus derechos políticos. Los judíos fueron privados del derecho a votar y no podían ser funcionarios públicos.

https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/anti-jewish-legislation-in-prewar-germany

Un poquito de historia no os viene mal a algunos.

D

#99 No necesito ninguna lección de historia porque se lo que había, y es irrelevante para esta discusión.

Mi argumento es que retroceder a 1937 es completamente ridículo. Sea para criticalral bando que sea, de ahí que diga que es exactamente igual de ridículo que cuando el subnormal de Abascal responsabiliza al PSOE actual del golpe de estado de 1934.

En 1937 mi abuelo tenía 6 años, vamos a ser medianamente serios, que el 90 y pico por cierto de la población no había ni nacido.

Socavador

Ahí, el Abc minando irresponsablemente la convivencia de los Españoles. Eso sí que es sentido de Estado.

J

#16 ¿Informar es minar la convivencia?
¿Qué pasa con la libertad de expresión y la libertad de prensa?

Socavador

#23 Pero que empanada mental tenéis con la libertad de prensa, chavales. Un medio tiene derecho a publicar las sandeces que quiera, nosotros tenemos derecho a decir que son sandeces, punto. ¿O acaso hay que tragarse a pies juntillas las gilipolleces que publica cualquier tarado porque a ti te guste el pasto que te ofrecen?
Pues según mi opinión, que la puedo tener aunque a ti no te guste, rabies y llores, está clarísimo que están tratando de socavar la convivencia entre Españoles para que pase algo muy malo.

J

#37 Tú tienes derecho a pedir la censura de un medio porque tienes esa libertad de expresión que justamente quieres coartar con tu comentario. Irónico, ¿verdad?

No confundas estar de acuerdo o no con un medio, con pedir su censura. Lo último es un ataque a la libertad de prensa y a la libertad de expresión. Ambas protegidas duramente por la justicia porque es lo que evita que sinvergüenzas se perpetúen en el poder entre otras cosas.

Socavador

#45 ¿Tienes algún problema mental?
¿Dime dónde pido yo la censura de nada? Eres retorcido, torticero y mentiroso.

J

#50 Has dicho, tal cuál "Abc minando irresponsablemente la convivencia de los Españoles."
Acusas a ABC de una acción (minar) que no ha hecho e insinuas sobre su 'labor' (irresponsabilidad), porque el titular de ABC es exacto, es objetivo. Para ser un medio de comunicación es acorde a la realidad sin subjetividad alguna.
El trabajo de ABC es informar, viven de ello. Te guste o no.

A continuación has vuelto a insinuar que deben hacer algo diferente al afirmar "tratando de socavar la convivencia entre Españoles para que pase algo muy malo." como si tuviesen una labor o cometido y por tanto deban estar influenciados para un fin, cuando la libertad de expresión y de prensa es su mayor labor, defenderla al máximo.

Lamento que te ofendas, pero quieres censurar a un medio libre simplemente porque no te gusta lo que dicen. Podrías haber dicho que no estás de acuerdo con lo que afirman, pero eso supondría demostrarte que simplemente no te gusta porque lo afirmado por el medio es completamente cierto.

Socavador

#64 ¿Dónde pido que se censure a Abc, mentirosillo?

J

#69

Socavador

#80 Dime dónde digo que se censure a Abc.

J

#85 Ya lo he dicho. Intentar socavar la libertad de prensa del medio acusándolo de atentar la convivencia.
Un medio informa, lo que quieras leer y lo que no. No es su fin atentar a nada, si no informar.
Si no lo entiendes, vuelve a la escuela porque no soy pedagogo.

Socavador

#88 ¿Dónde pido que se censure al Abc, mentirosillo? ¿Es emitir una opinión censura? Menudo cacao mental tienes, amigo.

Pepepaco

#64 "el titular de ABC es exacto, es objetivo." lol lol lol
Manda huevos que decía aquél.
La mentira principal es "sostenido por separatistas".
Abstenerse no es ni sostener ni hundir. Es no pronunciarse y nada mas. Eso lo han hecho los separatistas de ERC y Bildu, los otros separatistas de JxCat y la CUP han votado NO. Vaya manera más rara que tienen los separatistas de sostener este Gobierno.

JackDaniel

#64 "como si tuviesen una labor o cometido".

Si los MCM no tienen labor y cometido apaga y vámonos. Básicamente porque es su principal característica. Y en este caso es la de informar, lo de la objetividad ya tal.

O

#23 #50 Es que los voxtantes siempre ven la paja en el ojo ajeno. A ellos les encantaría censurar medios no afines, así que asumen que sus enemigos (ellos no tienen rivales o ideologías opuestas, ellos tienen enemigos) quieren hacer lo mismo.

m

#23 Pues eso, que podemos expresarnos para criticar debido a la libertad de expresión, en cambio si el Gobierno se hubiera formado por PP, C's y VOX, y algún medio afín a la izquierda hubiera puesto un titular como ese pero en el sentido contrario, en vez de apelar a la libertad de prensa y de expresión posiblemente estarías insinuando algo sobre los medios bolivarianos o algo parecido.

J

#59 Tu insinuación sobre el futuro no ha lugar.
Si no tienes argumentos sobre lo afirmado no hace falta que desvies a otro tema. Podemos hablar del otro tema que quieras a posteriori.

m

#73 Bueno, lo diré de otra forma, defiendes la libertad de expresión del diario a la vez que atacas la libertad de expresión de los que ponen sus comentarios, tanto derecho tienen los del abc a poner lo que han puesto, como los demás a criticarlo.

yolibruja

#23 Ah claro, que la libertad de expresión y de prensa sólo se aplican a la razón y abc, y para los exabruptos, amenazas, insultos y soflamas de los fachosos.
Para los demás... vamos a los tribunales porque ofendes a un supuesto hijo de un no sé qué espiritu de hace 2000 años, te pongo una denuncia por revelar que soy un corrupto, te acuso de traidor si descubres que robo... es así como funciona, verdad?

p

Bueno, ¿y qué? ¿Tiene algo de malo ser comunista, o separatista? Parece que en este país sólo se puede ser facha.

D

#19 Ese es el primer argumento inteligente que he visto en este post. Por eso debes tener 6 de karma.

gz_style

Es algo flojo. Echo en falta alguna alusión a ETA y Venezuela.

"Gobierno socialcomunista bolivariano apoyado por ETA, los separatistas y un señor de Teruel"

D

#43 Lo del señor de Teruel ya estaba incluido en "apoyado por ETA"

Conde_Lito

¡Uy!, que bonito..., me encanta... lol

La madre que los parió, parece un titular sacado de ElmundoToday.

MCN

En la época de Zapatero, los medios nacionales se inventaron una conspiración masónica -liderada por las huestes de Rubalcaba- que atentó en el 11M en Madrid para arrebatar el poder a los buenos. Expectante estoy de ver la secuela con las huestes de PIT el rojo.

Vendemotos

Vamos a ver, que igual me he vuelto loco. El titular dice exactamente:

"Sánchez presidente: España ya tiene un gobierno de coalición socialcomunista sostenido por separatistas."


¿Podría alguien explicarme exactamente en qué mienten los del ABC con ese titular?

Pregunto en serio, eh... Y conste que creo que ese gobierno lo puede hacer muy bien si se centra en lo importante y se aleja del postureo y de las gilipolleces de la neoizquierda 2.0

Pepepaco

#52 La mentira principal es "sostenido por separatistas".
A ver un curso de 1º de políticas. Abstenerse no es ni sostener ni hundir. Es no pronunciarse y nada mas. Eso lo han hecho los separatistas de ERC y Bildu, los otros separatistas de JxCat y la CUP han votado NO. Vaya manera más rara que tienen los separatistas de sostener este Gobierno.

Endor_Fino

Si España se rompe quiero mi trozo de recuerdo

devilinside

#31 Buena idea. Yo me quedo con Menorca. Murcia os la dejo a vosotros

io1976

Lo veo flojito para ser del ABC, aún no se han repuesto de la ostia.

Susej

Haría falta un gobierno comunista de verdad para que ésta gente tenga miedo de verdad. Vaya gentuza.

Olarcos

wall wall wall

D

y comeniños.
esos son los mismo que alababan el encuentro de Franco y Hitler no? vaya "perrodismo"

J

D

#56 quién defiende a podemos? yo ? jaja ni de coña, pero hay que estar bien informados hombre, que tu no quieras ver la realidad solo puede ser por 2 motivos: o tus fuentes de informacion son los tipicos mass media: TV en general , prensa en papel , medios online mamporrerors o 2 que eres parte interesada y pierdes dinero con el cambio, es decir parte del problema y sangrado de dinero público que se ha dado en España.
viva España y viva la agencia tributaria.

D

#60 No se, mi medio de informacion es Pablo Iglesias diciendo que es comunista o Garzon escribiendo un libro explicando por que el es comunista.

No se cual seran tus fuentes de informacion.

Como estes tan acertado en todo como en los dos puntos que has puesto, vas listo en la vida.

HimiTsü

Al final, las hostias para el becario. Ya veréis..!

D

Respuestas ad hominem (ABC es pesimo) y ningun argumento desmontando lo que dice.

Hay comunistas en el gobierno y los separatistas se han abstenido para que gobierne. Es falso?

D

#21 podemos no es comunista, y lo sabe todo el mundo, pero tampoco son bolivarianos ni de la eta , tu sigue formando tu opinion con kakaodiario y el HABECE lol

D

#25 Alguien que defienda a Podemos dejara de meter en las conversaciones a ETA y Venezuela cuando nadie ha hablado de ellos? Seria una novedad.

wachington

#21 Se han olvidado de poner que también son republicanos.
Y que separatistas y franquistas han votado en contra de este gobierno.
Que nadie olvide que el PP fue fundado por dirigentes franquistas y que cuando hay condenas al franquismo suelen estar mirando para otro lado.

D

#42 Asi es, CUP ha votado lo mismo que Vox o PP.

D

#21 hahaha lo que me estoy riendo estos días, grasias

Attanar

Me encanta que Menéame se preocupe por el respeto a la objetividad periodística.

Aunque me sorprende que lo haga con un titular que aunque tiene obvias connotaciones ideológicas es fiel a los datos reales y no con los otros muchos artículos falsos o sensacionalistas que traen a esta portada.

Pepepaco

#61 ¿Fiel a los datos reales?
La mentira principal es "sostenido por separatistas".
Abstenerse no es ni sostener ni hundir. Es no pronunciarse y nada mas. Eso lo han hecho los separatistas de ERC y Bildu, los otros separatistas de JxCat y la CUP han votado NO. Vaya manera más rara que tienen los separatistas de sostener este Gobierno.

losuaves

maravilloso. separatistas uniendo

D

Lo de sacar una captura de pantalla y cortarla bien?
Vaya no-noticia...
Que iba a decir este panfleto?

D

No veo ningún problema en el titular. Otra cosa es que ellos vean algo negativo implícito en ello. Eso ya es otra cosa.
Pero realmente es así.

m

Es que si les haces escribir titulares a la hora del Pacharán pasa lo que pasa...

1 2 3