Hace 14 años | Por AntonioDera a publico.es
Publicado hace 14 años por AntonioDera a publico.es

En la carta remitida a la multinacional francesa de distribución se critica el uso en el anuncio de la expresión la "Asociación de Marionetas Obsoletas" para presentar este arte como "algo pasado de moda" que "no interesa" a los niños. "Es una caricatura mal hecha del trabajo de estos titiriteros y une, de forma errónea, títeres con aburrimiento", ha afirmado en la misiva Genua, quien ha pedido a la empresa la retirada del anuncio y que se disculpe por su "falta de ética o de tacto

Comentarios

Geriatric

Quiero que se hable de mi marca. Creo un anuncio "polémico" y que alguien proteste. Luego los medios se hacen eco de esa protesta, algunos le dan la razón y otros no, pero al final todo el mundo ha oído hablar de mi.

Acabo de tener una gran idea!

D

A nadie le ha pasado por la cabeza, al leer el título, "Los titiriteros de la ceja ^^" lol

santoysenia

Yo lo pensé desde que vi el anuncio.
Además, si te paseas por el retiro verás que los niños no han perdido el interés por los títeres.

Jiraiya

Lo sabía. Sabía que iba a pasar. ¿quién no lo había pensado? #1 Un gallifante para ti.

Sobre-indignación por chorradas wins again!!

tocameroque

¡Alguien es capaz de recordar el sin sentido de las veintiocho letras que componen las sin-sentido siglas de la palabra del anuncio!

Catacroc

Bueno, que se unan a la asociacion de italianos que ahorran para venir de vacaciones tambien en invierno, a los astronautas rusos que no tienen pescado fresco y a todos los demas.

D

Las Asociaciones de Bolsas están que echan humo por considerarlas CACA tras tantos años de servicios:


La Asociación de turistas Italianos piden a Carrefour que retiren el anuncio en el que dicen que de comida solo saben decir: pepperoni.

Y las asociaciones de vegetarianos ya ni te cuento:

The_Hoff

Marchando un palé de papel de fumar para que esta gente se la sujete al mear.

Joder con el politicorrectismo. Se metan las marionietas por el culo, si tan poco sentido del humor tienen.

Gry

#8 Menos mal que no se tienen que ganar la vida con el sentido del humor, porque entonces si que se iban a quedar obsoletos.