Hace 8 años | Por albertiño12 a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a m.eldiario.es

Títeres desde abajo ya interpretó la obra La Bruja y Don Cristóbal. A cada cerdo le llega su San Martín en enero en Granada sin generar polémicaLa compañía, que tiene a dos de sus miembros en prisión sin fianza desde el sábado, había actuado en Madrid cuando el consistorio estaba dirigido por Ana Botella.

Comentarios

c

Aunque defiendo que no estén en la cárcel, no creo que esta noticia sea justa porque no fue ni la misma obra, ni en el mismo contexto.

nemesisreptante

#2 la importancia de esta noticia esta en que acaba con dos de los principales argumentos de la caverna:
- Los titiriteros de Carmena pasan a ser los titiriteros que se han venido contratando los últimos años
- Carmena trajo a los titiriteros para expandir sus ideas izquierdistas, ¿y para que los trajo Botella?

a

#5 ¿Fue Botella quién los trajo? ¿O desde el ayuntamiento de Madrid, con Botella al mando, dieron el permiso para las representaciones?

Un ejemplo:
"... Esa función la estrenaron el 30 de junio de 2013 en la capital española, en el X Festival Almenara. Dicho evento está organizado por la radio libre y comunitaria del mismo nombre de La Ventilla, que según su página se financia con “las cuotas de los socios y subvenciones públicas gestionadas por el colectivo”. Tuvo lugar en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, administrado por el Ayuntamiento de Madrid, en plena era Ana Botella."

a

#2 Ahí le has dado. Unos sacan de contexto (una representación artística) el cartelito y otros sacan de contexto la misma obra o las actuaciones de estos titiriteros.

El cartelito no se puede interpretar fuera de la obra y tampoco se puede comparar dos representaciones de una misma obra si una tuvo lugar para niños y otra para el público para el que se creo. Tampoco comparar dos obras, y sus respectivas representaciones, si el público siendo el mismo pero las obras no eran aptas para estos espectadores.

JackNorte

Eduardo Inda sobre los titiriteros: "van a lavar el cerebro a los niños y a provocar el enfrentamiento civil"


Sabemos que tenemos la razon cuando Eduardo Inda esta en la posicion contraria con estas formas.


Herrera: "Los titiritarras"


Cuando se justifican y se defienden estas cosas da una percepcion lo que sueltan despues y la validez que tiene.

Les da igual la verdad.

j

#3 Desde luego espero que nunca vayan a ver Fuenteovejuna o saldrán del teatro a por sus fusiles ante semejante revuelta popular de corte marxista-leninista...
Mira que antes escuchaba a Herrera pero se ve que al separarse de Mariló ha perdido el norte por completo. A veces esas cosas pasan.

albertiño12

No es duplicada. Aunque la noticia ya se ha enviado dos veces, en una ocasión era microbloging y en la otra el usuario que la envió la cerró sin motivo aparente:

Los titiriteros de Carmena también lo fueron de Ana Botella...con la misma obra

Hace 8 años | Por --495739-- a eldiario.es

Los titiriteros "de Carmena" actuaron en fiestas de dos distritos en la etapa de Botella

arolasecas

que raro, yo creía que la Botella era una marioneta