Hace 3 años | Por JaVinci a youtube.com
Publicado hace 3 años por JaVinci a youtube.com

Escena icónica de Titanic protagonizada por ranas.

Comentarios

publicString

#18 tuvo su momento de fama

tucan74

es una pena que meneos brillantes como este no lleguen con más frecuencia a portada... bien #0 😂 😂 😂

JaVinci

#15

Hangdog

Espero que el de la flauta esté bajo arresto ya.

Miguel.Lacambra

Los amargaditos votando negativo

D

lol lol lol meneado.
Por cierto, como se publican videos de Youtube?, a mi me dice "El servidor tiene aplicado un BAN"

JaVinci

#1 Ostras, no he hecho nada especial: he copiado el enlace, lo he marcado como vídeo y no me ha puesto ninguna pega... sorry, no sé decirte.

D

#2 Pero no hay ninguna opción para marcar como video. Yo entro en meneame.net , +publicar , y ahí pego el enlace. Me salta ese mensaje impidiéndomelo.

JaVinci

#3 Desde el móvil lo marco así... mira lo que está seleccionado (debajo del título de la noticia).

D

#4 Será que desde el móvil sí es posible. Yo es que lo hago desde PC

D

#4 No me deja igual. Supongo que será porque tú tienes más karma que yo.

JaVinci

#6 Qué extraño... no tengo ni idea, la verdad. No recuerdo haber tenido problemas nunca para enviar vídeos, pero vete a saber...

Katsumi

#0 es la rana de arriba y #1 la de abajo

parrita710

#1 No hay ningún ban a YouTube yo mismo mandé un enlace ayer a la cola.

D

#9 si alguna vez has tenido karma mayor a 17 y no has bajado de 12 tienes un karma special.
https://www.meneame.net/values

parrita710

#10 Envié otra hace un par de meses cuando tenía 10-12 de karma.

ccguy

#1 creo que el ban a YouTube aplica a nuevos usuarios.

metrosesuarl

A quemar karma como si no hubiera un mañana...

c

Va a ser verdad que al Covid afecta al cerebro. Eso explicaría que esto llegue a portada

bubiba

#17 pero si es muy buena la comparativa hombre, brillante. Deja claro uno de los peores errores, que tiene a patadas, de una de las películas más sobrevaloradas de la historia.

Historia de amor???? Y un comino
Que la prota es una joputa de cuidado. Cabían los dos en la tabla de sobras y la muy cabrona le deja morir de hipotermia.

Me pregunté siempre como una peli tan bien hecha técnicamente pudo tener un error que deja a la protagonista como una joputa egoista de cuidado. Leñe pero si le pusieron una pedazo de tabla qué e cabían los dos y apretando algún náufrago extra....pues si era comodona la tipa

JaVinci

#17 No te preocupes, ya la habéis tirado.

La amargura siempre vence al buen humor... kiss kiss

c

#24 yo no he tirado nada. Habrá caído por su propio peso

mosisom

Si, esa rana de la izquierda se parece mucho a Leonardo DiCaprio.

Espectacular BSO.

El mejor envio del dia, de lejos.

v

Basado en hechos reales ... uy no, que era una peli.