www.youtube.com/watch?v=8huygYt0cDA por wernam el 03-09-2008 10:50 UTC publicado el 03-09-2008 15:05 UTC
Entre tanta basura que me mandan al correo debo destacar este vídeo que resume a la perfección el espíritu de la película Titanic, 2 horas en menos de 5 segundos.
#10 Tranquilo #6 el barco como todos hemos visto se hunde si, pero no es su fin, ahora recorre el fondo del mar en busca del trozo de iceberg, pero esa es otra historia
#36 He votado como antigua porque hace tiempo un usuario de YouTube cuyo nick no recuerdo (¿The Guy With the Glasses puede ser?) hizo lo mismo con un montón de películas en su versión anglosajona, además de que él tuvo la idea original ;).
Por lo menos el autor podía haber citado el vídeo original (o añadir la escena de sexo ), porque es exactamente lo mismo, pero en español.
#39 Dios! Tendrían que condenar a cadena perpetua a aquel que ha hecho todos estas películas de 5 segundos. Que forma mas rápida de fastidiar finales y tramas
#49 Ya lo habia visto antes en V.O. Lo habian puesto en Noche Hache . Es una pena que Youtube haya cancelado la cuenta y borrado los videos del creador (theguywithglasses) de esos resumenes de peliculas en 5 segundos, eran muy buenos. Pero menos mal que la gente vuelve a resubirlos .
#53 ¿Soy el único al que no le ha gustado? Si se supone que es la película de Titanic del Cameron y DiCaprio faltan la subtrama de la historia de amor, el encuentro del barco al principio y lo del diamante. Me esperaba una sucesión de escenas clave encadenadas resumiendo magistralmente la película en 5 segundos y me encuentro un chiste demasiado manido.
Como siempre el "trailer" es lo mejor de la película haha
"Este buque no puede hundirse... chof"
¡¡Es excelente!!
Me ha recordado al ruido que hace el mojón cuando cae al fondo de la taza, mojandote el culo.
¡¡Oscar a la mejor interpretación para el barco de Titanic hundiéndose mientras agoniza!!
es.youtube.com/watch?v=fc-LvWKwh2U&feature=related
los que también están bien son los de Scarface vs algo. ( sólo para el que haya visto la película )
www.youtube.com/results?search_query=scarface+vs&search_type=&
con especial mención a
scarface vs black sheep
www.youtube.com/watch?v=qKnTHX9FRRQ
www.youtube.com/watch?v=OuSdU8tbcHY
Grandes clásicos de la literatura, hiperresumidos. Por ejemplo, el Quijote: un loco y un gordo en la edad media la lían con sus paranoias.
Por lo menos el autor podía haber citado el vídeo original (o añadir la escena de sexo
Un saludo.
EDIT: lo acaba de comentar #34
No me lo digas.
Sale un tio gritando "esto es Esparta" y empujando a otro a un "bujero"?