Hace 8 años | Por Segope a publico.es
Publicado hace 8 años por Segope a publico.es

Las leyes económicas que los Estados aprueben en el futuro vendrán impuestas por acuerdos secretos entre medio centenar de gobiernos aliados de EEUU y de la UE, sin que parlamentarios ni ciudadanos conozcan los verdaderos motivos por los que se legisla a favor de las grandes corporaciones multinacionales incluso cuando se está perjudicando los intereses públicos.Ésa es, al menos, la intención de los 50 gobiernos que negocian en absoluto secreto el TiSA, un pacto internacional en el que participan los 28 países de la UE.

Comentarios

sebiyorum

Mientras el TTIP se hace público y muchos están haciendo campaña para parar esta aberración contra las democracias, los poderosos lanzan el TISA mientras los focos están distraídos intentando derrotar el señuelo.
Si la batalla es dura y ardua, agota a la opinión pública por lo costoso de mantener el foco de interés sobre la ciudadanía, la TROIKA y EEUU les cuesta muy poco cambiar el escenario y el nombre a un sinfín de programas clones del TTIP y darnos por culo tarde o temprano. Solo un gobierno que se oponga firmemente a estas políticas seria el salvaguarda de los servicios públicos y las garantías de los trabajadores.

D

Esto no puede estar pasando.

Segope

#1 Espero que podamos pararlo!