Hace 6 años | Por --405029-- a cnews.fr
Publicado hace 6 años por --405029-- a cnews.fr

El captor de rehenes afirma que es de Daesh. Tiroteo en un supermercado en Trèbes, Francia

Comentarios

D

#6 No le queda más remedio que inmolarse.

sandra67

#16 y llevarse a unos cuantos con él, si puede.

D

#6 insensible


C// #16

D

#6 Quizá deberíamos plantearnos dejar de invadir, masacrar hasta el genocidio, saquear y mantener años y años gobiernos crueles en los países musulmanes. En eso sí que le hemos fallado a ese hombre. Los terroristas no tienen justificación, pero lo que hacen nuestros gobiernos supera millones de veces la crueldad de estos radicales.

t

#34 No veo por qué un ciudadano aleatorio de Siria debe pagar por los errores de otra gente. A propósito, los principales asesinos de franceses son otros franceses.

t

#48 Como si eso no pasara ya. No un francés cualquiera, claro.

D

#50 Hablamos de ciudadanos corrientes, no de mercenarios ni gente de ese tipo de pelaje.

t

#52 No sé porqué hay que restringirse teniendo en cuenta que matan igual a inocentes.

Tuinterbok

#59 Sería discutible... La religión es la causante... Si, pero en primer término? Eso ya no lo se. ¿Una persona que tenga una buena calidad de vida seria un blanco tan fácil para el extremismo como una persona que vive en la miseria? No veo que ningún jeque o residente del barrio de Salamanca se inmole por sus creencias... Que alguna excepción habrá... Pero la que confirma la regla.

D

#81 Eso que dices es un huerto bueno. Bajo mi punto de vista, la religión es identidad. Las identidades también son importantes, no todo es realidad material. Es un buen asunto para otro hilo.

t

#59 Yo no soy el de ese comentario, pero pienso que uno puede ser no radical musulmán en su pais (moderado, o incluso no practicante) y que le ocurran cosas suficientemente graves para ser facilmente radicalizable en ese sentido ya que está en el contexto social adecuado. Es decir, la razón que le lleva a la guerra puede ser geopolítica en origen, pero sus motivaciones "públicas" terminan siendo de islamista radical. El error está en fijarse en algo que no es la raiz del problema o que en todo caso, es sólo una parte del problema.

B

#26 Si estoy seguro que al igual que los casos anteriores es una pobre víctima de guerra traumatizada por los horrores de occidente.

Las probabilidades de que sea nacido en la propia Francia son casi nulas,asi es la estadística.

Shinu

#26 Cómo explicarías, según tu teoría, los atentados del aeropuerto de Bélgica? Dos de los terroristas habían nacido en Bélgica, mientras que el tercero era Marroquí.

Endor_Fino

#6 Lo raro es que no aparezca el TFM de Cifuentes en alguna parte de la noticia

Fernando_x

#6 Este "pobre hombre" es la excusa perfecta para quitar cualquier apoyo a la gran mayoría de inmigrantes que SI se integra en el "decadente" occidente. A los fachas os viene perfecto, tu comentario es la prueba perfecta.

yemeth

#39
Esta gente como #6 y el argumentario de meter la mano en un calcetín para inventarse a un "progre" y decirle a los otros niños que esa imagen de progre que se ha inventado es terrible así que hay que

B

#44
-la inmigración debe ser regulada, y largar aquellos que sean detenidos por relacionarse con grupos yhidastas
-FACHA, Xeonofobo!

Fernando_x

#54 FALSO. Claro, inventarse la conversación para quedar como la pobre victima de los progres de paja es muy sencillo

La conversación sería en realidad así:

- otro "fracaso" más del "multiculturalismo". la culpa es nuestra por acogerlos. otro "caso aislado". son todos iguales, musulmanes, como no. es su manera de respetar nuestras tradiciones. así es como pagan nuestras pensiones.
- facha y xenofobo.

Yo no me invento los comentarios como si hacéis vosotros con los progres de paja. todas son frases sacadas directamente de estos comentarios.

D

#54 donde los largas? A su país? Pues su país puede que sea Francia.

yemeth

#54 Anda, respondes al mensaje donde hablo acerca de cómo te inventas al "progre" otra vez inventándote al "progre".

D

#6 este tipo de comentarios es cansino y simplista a más no poder tío, cambiadlo de vez en cuando.

Shinu

#68 De hecho #6 lo ha clavado bastante:

d

#71 No la ha clavado nada. El tal Urban dice 'hemos fallado' como sociedad, no 'les hemos fallado' a los terroristas, como si les hubiéramos defraudado. Es un matiz importante.

Fíjate que yo también pensaba que eran unas declaraciones desafortunadas porque siempre lo había leído reproducido por alguien. Ahora es la primera vez que las escucho directamente.

Shinu

#77 Es lo mismo, dice "le hemos fallado" pero obviamente se refiere a que le hemos fallado como sociedad. No sé qué otra lectura podría tener el mensaje.

d

#79 No vale entender los que nos conviene. Al menos en el enlace que mandas dice "elementos estructurales donde hemos fallado", y "se ha fallado en estructurar a mucha gente que no ve otra salida que inmolarse". De ahi "pobrecito terrorista, le hemos fallado" hay un buen trecho.

D

#77 pues yo no creo que les hayamos fallado como sociedad, en pocos sitios del mundo, o tal vez solo aquí (europa) , se de tanta protección social y libertad (individual, de culto, social..) cuando hay inmigración el peso mayor, que no todo, de la integración la tiene que hacer el que viene. Y es lógico, al igual que yo si me voy a otro sitio tengo que hacer un esfuerzo por Integrarme. Y dudo mucho que haya sitios donde se de tantas ayudas y esfuerzos en integración.

D

#6 Es porque lo estamos haciendo mal y les estamos pidiendo que se integren. Lo que tenemos que hacer es integrarnos nosotros como promueven estas bellísimas personas en Suecia.

D

#6 Ouch! My Sarcarsm-meter broke!

soundnessia

Caso aislado
Lobo solitario
Bla bla bla ....

D

#7 un loco

d

#85 Es el herido grave

D

#47 Para mi no, son tipos no reinsertables que difícilmente van a arrepentirse.

No digo que haya que implantar penas de muerte, pero es preferible que durante la acción policial sean abatidos y solo cuesten a la sociedad el gasto de la bala a mantenerlos durante 30 años y vigilancia cuando salgan.

R

Que no cunda el pánico. Es un caso aislado. Sólo está pagando las pensiones de los franceses.

D

Ya hablan de 1 muerto

En Carcasone 2 tipos han abierto fuego contra 4 policías. De momento no hay conexión entre los 2 sucesos

D

#8 Teniendo en cuenta que hay menos de 10 Km entre donde ha ocurrido un suceso y el otro, es bastante probable que estén relacionados.
Carcassonne está siempre a reventar de turistas, a lo mejor querían hacer algún fregado ahí para "celebrar" la Semana Santa.
Veremos.

X

#29 he estado en Carcassonne y visitando el castillo y todas esas cosas y siempre está lleno lleno lleno como dices de turistas seguramente que ha sido por eso que lo han elegido como blanco estos hijosdeputa.

A

Los malos siempre tienen acceso a las armas aunque estén prohibidas

D

#9 Que no, que con un papel que diga que no se pueden usar ya no las usan, lol lol lol

#10 No se en que pais o planeta vives tu, pero en el que vivo yo, nadie te da nada, lo pagas antes o despues y bien pagado.

MeinKampf

#15 mírate los nombres de las listas de solicitantes de ayudas sociales de varias CCAA y luego vuelves

D

#95 Miratelo tu que me da que te crees cosas que no son ciertas. Y yo no te voy a buscar enlaces que ya conozco.

MeinKampf

#97 joder, cómo huís cuando os ponen la verdad en la cara lol

Aquí la página. Obsérvese la mayoría de nombres no españoles. Descargate el primer PDF mismo. Siento que la verdad os sea tan dura roll

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1354648263438&language=es&pageid=1142481142218&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

D

#98 Yo ni huyo ni me descargo nada y menos en este antro. Lo que hay ya me lo se. Repito.

MeinKampf

#99 pero si es una web del ayuntamiento de Madrid lol lol lol

Te ponen las pruebas delante y "yi ni mi disquirgui nidi y minis in isti intri"

Lo que hacéis algunos para negar LA VERDAD

D

#100 Toma otra mierda de web de otro ayuntamiento.

http://ajuntament.barcelona.cat/bcnacciointercultural/es/reciben-todas-las-ayudas

Ya que me habias dicho que mirara en varias CCAA pues lo he hecho. Y lo dicho sigo pensando lo mismo y tu link te lo lees y descargas tu si quieres.

Aparte de otras cosas te deja bien clarito esto:

Los inmigrantes residentes en nuestro país se encuentran, en su mayoría, en edad de trabajar, son «aportadores» de ingresos para la Seguridad Social. En cuanto a recibir ayudas, sólo un 1% de los extranjeros que viven en el Estado español cobran una pensión, y de estos, más de la mitad son ciudadanos comunitarios (las pensiones son uno de los gastos más grandes de la Seguridad Social). Hay cálculos que estiman que en el año 2005, los extranjeros aportaban un 6,6% de los ingresos del Estado español, mientras que recibían el 5,4% del gasto público, de modo que quedaba un balance positivo y los convertía en aportadores netos.

Por mi parte nada mas que añadir. Tu verdad te la meriendas con patatas y con ketchup si te apetece.

D

Al menos 2 muertos y 12 heridos en el Super U.

El terrorista va armado con armas de fuego, armas blancas y granadas. Ha entrado al grito de "Alá es Grande". Varios empleados y trabajadores han conseguido huir.

Operación conjunta de #GIGN #RAID y #BRI


El terrorista es marroquí

P

#37 varios empleados y trabajadores...
Eso es que hay empleados no trabajadores? O trabajadores no empleados?

Derko_89

Esperemos que el captor sea reducido por las fuerzas policiales sin causar víctimas.

D

#2 Sinceramente, no creo que a muchos franceses les haga ilusión pagar la estancia en prisión de este elemento.

Meinster

#5 En mi opinión estos tipos son suicidas que deciden hacer esto para suicidarse, así que me gustaría que se pudriese en la carcel y especialmente que se diese cuenta y se arrepintiese del horror causado.

G

#47 parte del problema es ese. Gente sin nada que perder que decide suicidarse jodiendo lo máximo posible al resto. Pueden ser franceses de nacimiento y verse excluidos de la sociedad. Lo cual hace que el resentimiento les pueda llevar a abrazar una religión extremista y hacer estas cosas. Parece una tontería pero la exclusión social puede llevar a estas mierdas.

d

#5 Claro que sí. En cambio les hace mucha ilusión pagar la estancia en prisión de violadores, asesinos, políticos corruptos, traficantes de drogas...

D

#72 No, pero hay gente a la que se le supone capacidad de reinsertarse, y luego están los que matan a sangre fría por su ideología. Van estos a cambiar?

d

#74 Pues si no cambian, en la cárcel se queden. Cuando empezamos a desear la muerte a alguien, creo que empezamos a movernos en terrenos peligrosos.

D

#2 En Le Monde se habla de un posible muerto

fluty84

#2 me encanta el eufemismo "reducido" ¿acaso lo van a dejar del tamaño de un Playmobil?

Sofa_Knight

#30 ¿y lo de gritar "disuelvanse"?

S

#2 ya se lo han cargado. Ahora a ver quién/quienes eran

D

Otro hecho aislado.

yemeth

Oye pues hacía bastante que no aparecía uno liándola en nombre del ISIS, para el ritmo al que nos tenían acostumbrados.

A ver si va a tener que ver con la zurra que les han dado en Siria e Iraq, a pesar de nuestros amigos de Turquía, Arabia Saudí y la propia OTAN.

Meinster

Lo que se sabe a este momento es lo siguiente: 2 muertos, 3 heridos, uno gravemente. Se pide a los medios la máxima prudencia para no influenciar en la intervención policial.

D

Musulmanes, como no.

xco

#27 comes nos?

dankz

Ahora entiendo lo de esta mañana. He cogido un tren y he pasado un control que casi me miran hasta los empastes.

Llegaba la semana santa y los de ala al bar tenían que liarla contra los infieles .

¡Joder! Pillados a vuestra novia mientras pasta el césped.

D

#19 Es su manera de respetar nuestras tradiciones,



Los medios callados como putas

c

No nos dejemos llevar por la terroristofobia

v

Vaya otra vez la religión de la paz...que asco de religiones, en mi opinión, cuento de viejas para enfrentar el miedo a lo desconocido, desfasado en el tiempo, innecesario y germen de odio. Desapareced ya por el bien de la humanidad

xco

#32 A saber religión de la paz empezó todo esto.

D

Al parecer es Daesh.

Me caguen Alá y en sus putos zumbaos.

homebrewer

Los que atacaron Charlie hebdo asesinaron a los municipales franceses con una facilidad pasmosa. Lo que tú propones es enviar a policías no preparados a su muerte además de faltar a la memoria de dos agente caídos en acto de servicio. Para eso están los grupos de operaciones especiales de la policía.

i

Alguna página en español? El traductor no me funciona.

i

#12 gracias. Ya está en los medios.

MeinKampf

La culpa es nuestra por acogerlos, darles de todo, incluso por encima de nuestras posibilidades.

e

#10 cómo les vamos a dar de todo si Felipe VI tiene soplador de sopas y no va en transporte público a trabajar.

Meinster

Al menos 3 personas han muerto y 2 heridas por los 3 ataques del terrorista, este ha sido abatido.

D

Que no cunda la ISISfobia

Espero que quede en un susto

1. Habrá que ver si este ha vuelto de Siria
2. Habrá que ver como ha vuelto
3. Si estuvo en Siria, luchó con ISIS u otro grupo

D

#1 Si es de Siria o vuelve de Siria, lo que ha ocurrido es hasta normal. Y es por eso por lo que ningún varón de aspecto adulto y cuya procedencia se sospeche que es Siria debería poder entrar a Europa.

A mi lo que de verdad me preocuparía es si el secuestrador es "francés", "francés" de tener pasaporte de francia, que no es lo mismo que ser francés sin comillas. Si ese es el caso y no ha estado en Siria o zonas de guerra, es cuando me empezaría a preocupar.

D

#43 Bastante racismo

b

Putos pastafarias

AsparTrunek

Hombre pues tenia que ser de nuevo Francia, donde hay mas, y cada vez hay mas, europeos mahometanos ... simplemente por estadistica

S

Según mi francés oxidado, previo al secuestro ha disparado sobre un CRS que hacía footing, hiriéndolo en un hombro, hechos sucedidos a menos de 10km del supermercado. Y el vehículo del tirador se encuentra en el super.

S

Han encontrado un muerto en Carcassonne, se desconoce si tiene algo que ver con el tiroteo

CerdoJusticiero

Ya hay que tener una vida miserable para alegrarse de un atentado porque así por lo menos puedes echar mierda sobre todos los inmigrantes. Qué pena.

D

Por lo visto ya han abatido al hijo de mahoma

sandra67

#88 correcto.

https://www.lanacion.com.ar/2119561-tiroteo-y-toma-de-rehenes-en-un-supermercado-en-el-sur-de-francia

Ahora a enterrar a los muertos, lamentarnos y esperar al siguiente.

D

Me vais a reventar el detector de sarcasmos

D

Ser un follacabras es como ser de anonymous, te pones la careta y ya eres 1337.

r

Pues si es de daesh, que agradezcan a Macron y sus apoyo a EEUU y penalizaciones a Rusia...

1 2