Hace 3 años | Por guillersk a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por guillersk a actualidad.rt.com

La Policía de Viena ha publicado en Twitter que hubo tiroteos en el centro de la ciudad, que han dejado varios heridos. Además, ha aconsejado a los residentes evitar todos los lugares públicos. Se informa de que un policía ha resultado gravemente herido en el intercambio de disparos con el atacante. Según algunas informaciones, uno de los autores del ataque se inmoló con un cinturón explosivo, mientras que sus cómplices están a la fuga.

Comentarios

misterPCR

#7 No jodas, Isidoro otra vez?

box3d

#15 Isildur, joer, que se ha equivocado de multiverso.

JungSpinoza

#23 el cabron de Isildur siempre la lia parda, pero yo diria que es pelirrojo por los anillos y los oros

Tontolculo

#31 Ojo que podría ser un isleño, en concreto, de la isla M

bubiba

#2 #7 #12 #15 #31 el ISIS atacando judíos? Quién haya seguido un poco el tema sabe que algo no cuadra

Más bien cuatro fumaos extremistas islamistas que va por libre a los que no les han contando cómo va el tema

Para despistados, el ISIS nunca ha atacado Israel ni por equivocación. El ISIS e Israel tiene un enemigo muy gordo común llamado Irán. De hecho para lo único que entraba Israel en territorio del ISIS era para matar iranies que andaban combatiendo el ISIS.

D

#15 Claro tiene que ser un hombre, ¿no? porque las mujeres no pueden, ¡¡Isabel¡¡

box3d

#11 Creo que le sirvieron una tortilla sin cebolla.

D

#28 Y no pudo resistir la idea de que había vivido toda su vida engañado creyendo que ese engrudo de patata y cebolla que solía tomar antes era la verdadera tortilla?

zordon

#11 dios me salve de justificar la violencia, eso jamás, pero sí hay un punto de provocación en ponerle piña a una pizza.

D

#45
Tú eres tonto o te lo haces?

B

#81 tú eres Asperger, o te lo haces...

f

#1 Dame una "i"

box3d

#2 Dame una "s"!

D

#7 Dame una "l"

D

#43 Dame una "a"

l

#7 Pues tambien pueden ser neonazis, ya que son sinagogas.

box3d

#84 Por el modus operandi (ataque con al menos una inmolación) no veo yo al neonazi estandard con huvos para hacer eso...

l

#86 He profundizado mas. Por la imágenes, aunque borrosas, parecen islamistas.

XavierGEltroll

#84
Odian a las mujeres, odian el humor, odian la modernidad, son homófobos e intransigentes.
¿Cuál es la diferencia entre un nazi y un musulmán?

oLiMoN63

#7 #2 #1 Un poco cansino, no? clap

box3d

#91 Que 9 de cada 10 veces que se hace la coña acierta? sí.
Demasiado cansino lol

oLiMoN63

#94 Es que no le veo 'la coña' a un atentado...

f

#2 Toma: "I"

D

#1 Dice lo mismo esa fuente. Esperad hasta que confirmen la ideología del atacante y entonces decidís se la enviáis o no.

D

#83 claro. Y siguen ahí, todavía no ha acabado la cosa. Espero que lo paren.

Yo estaba hablando de otra cosa, a raíz de algún comentario de mal gusto, perdón si ha quedado un poco fuera de lugar. No quisiera que te sintieses ofendido, no era mi intención.

powernergia

#62 Claro, unos comentarios son absurdos, y otros no.

box3d

#66 Si han muerto más de 100/200 personas por corona en Madrid "gracias" a ayuso, es un comentario tan "absurdo" como el tuyo.
Y que han muerto varios miles por culpa de la tipa.

powernergia

#68 Si alguien habla de muertes covid por cosas mal hechas o inacciónes podrá tener que ver con Ayuso, igual que si alguien habla de integrismo religioso tiene que ver con los terroristas islámicos y con la prohibición del aborto.

b

Estos budistas...

D

Que sorpresa, ¿quién iba a decir que si en vez de poner una puerta en tu casa pones bocadillos gratis se iba a llenar de gente que no conoces? No se podía saber.

Darsey

#37 no todo el mundo ha visto Viridiana, se tiene muy olvidado el cine de Buñuel.

BRAT84

#54 qué tendrá que ver el ultra catolicismo de Polonia con los locos matando civiles en Francia o en Austria con explosivos, machetes, ak47? La cuestión es meter siempre la pullita a los católicos y el y tú más. "Ya van 7 muertos en Austria por unos tarados fanáticos" "Pues en Polonia hay miles de mujeres que mueren en abortos clandestinos porque el Gobierno ultra católico los prohíbe". Ok, no sé, investiga la postura del Islam y el aborto igual te quedas con el culo torcido. El aborto es Haram (pecado gordo) y sólo se permite en los primeros 120 días si la madre corre peligro de morir. En Polonia, un país con una de las leyes más restrictivas de Europa respecto al aborto se contemplan 3 supuestos: incesto o violación, que la vida de la madre corra grave peligro, que el feto tenga algún problema o malformación grave que sea incompatible con la vida. Te puede parecer un despropósito ultra católico, te puede parecer bien o te puede parecer insuficiente, pero vamos que no tiene nada que ver con los terroristas que matan.

powernergia

#76 En realidad me parecen dos cosas igualmente graves, aunque el integrismo religioso y su prohibición de abortar cause muchos más muertos que todos los atentados terroristas del mundo.

Y no, en Polonia es casi imposible recurrir a un aborto legal, incluso antes de la prohibición total que proponen ahora:

https://elpais.com/elpais/2014/03/07/planeta_futuro/1394219613_627814.html

BRAT84

#79 vaya con el aborto en Polonia, esta noche no duermo. Y yo que me había preocupado por la amenaza terrorista integrista islamista rebanando gargantas en Europa....

powernergia

#96 Conozco muy de cerca el daño que produjo la prohibición del aborto en España, por suerte aquí ya hemos superado esa etapa, pero en otros muchos sitios como en Polonia están retrocediendo.
Y en mundo son miles de muertes.

p

Como no se empiece a meter mano en el tema de la inmigracion, adoctrinaimentos radicales etc vamos a acabar muy jodidos
Puto buenrollismo

DarthAcan

Religión de paz.

D

#19 O extrema derecha. Hay que dejar trabajar a la policía.

D

#27 O islamistas nazis, que son como los comunistas nazis de los simpsons

D

#80 #44 A ver. No sería la primera vez que un atentado no es lo que parece.

D

#27
Son moritos y déjate de chorradas.
Peligrosos

alexwing

Es curioso a los de origen cristiano los degollan y a los judíos les disparan, ¿será para no mancharse con su sangre? Estos son capaces.

El_Galo91

#26 por eso, en Barcelona y en Niza prefirieron matar con vehículos... Para no mancharse.... Lo que hay que leer...
Su modus operandi, es buscar lo más cercano y mortífero que encuentren, ir a por todos los no musulmanes que haya a la vista.

Patxi12

#26 degüellan.

alexwing

#82 cierto, no es una palabra que use mucho.

D

#87 no pasa nada, quedas perdonido.

D

No se quién habrá podido ser ... es taaaaan dificil de imaginar ...

D

#46 te refieres a ETA no? Como en Madrid

D

#54 La OMS informa de que en las regiones o países desarrollados, casi todos los abortos (92%) son seguros, mientras que en los países en desarrollo, más de la mitad (55%) no son seguros, en comparación con solamente 6% en el mundo desarrollado.

Partiendo de la base que Polonia forma parte de los países desarrollados y que estamos hablando del problema del integrismo islámico en Europa y no de la falta de educación sexual y medios en África, tu meada fuera del tiesto me parece irrelevante en este momento.

powernergia

#64 En casi todos los países donde el aborto está prohibido es por motivos religiosos, y eso incluye a Polonia.

Los abortos clandestinos son con mucha diferencia los más peligrosos, como muy bien sabemos en España durante los años de la prohibición del aborto.

D

#65 Perfecto. Estamos hablando de otra cosa. Hasta luego.

UNOMAS83

Creo que los años de paz se van a acabar pronto.

Casiopeo

Yo me considero de izquierdas, pero estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla con esta gente ; hay que cambiar las leyes y expulsar a cualquier ilegal de ciertos paises.

D

Otro caso aislado. Los musulmanes "moderados" de su entorno dirán que eran personas normales y que están sorprendidos.

darkcirzt

#59 no lo dudes, sería mucho descaro el aceptarlo

box3d

#59 Siempre saludaba en la escalera.
No me lo esperaba.

D

Han sido los menas de extrema izquierda.

Está la gente diciendo gilipolleces y yo no quiero ser menos.

D

#38 créeme, si eso es lo que te preocupa puedes estar tranquilo. En ese tema no eres menos, jamás...

D

#47 no, hombre, no. No me preocupa eso.
Me preocupan más otras cosas, como que esté uno tranquilo de buen rollo y venga alguien cargado de mala folla y sin un minimo sentido de la convivencia se dedique a soltar la basura que lleva dentro.

Wir0s

#55 ¿Sentido de la convivencia hablando de unos tíos que decapitan o se inmolan? ¿En serio?

Lo dicho, aún habrá que pedirles perdón.

L

#55 en tu escala de sentido de la convivencia, como cuánto sería decapitar a un profesor, o liarse a tiros con gente random?

D

votante de vox seguro, del vox marroquí

D

#0 "Noticie en desarrollo". ¿Es que eres redactor y Meneame es el medio de comunicación donde trabajas?

D

Igual ha sido el hijo del rabino.

D

Estan las cabesicas mu volás, como dicen en mi pueblo

g

Supuesto video de un terrorista con un Kalashnikov

malvadoyrarito

#10 debía ser cierto porque ya no está

javimetal71

#10 Han eliminado el tweet

Cehona

Policias disparados por los terroristas



#10 Eliminado, igual era este.:


Llevan 7 fallecidos.:
https://www.teletrader.com/seven-dead-in-vienna-terror-attack-police/news/details/53657136?ts=1604349349386

box3d

#30 Añade un policia muerto.

Cehona

#72 Y que han tomado el Hotel Hilton con rehenes

D

#10 lo han subido a youtube

H

#42 Cuidado con los vídeos, se me saltaron las lágrimas.

D

#95 yo solo he visto un encapuchado disparando dos veces, nada realmente grave visualmente.

H

#105 #99 Yo he visto uno de un terrorisra disparando y rematando. Muy jodido.

D

#95 el que he puesto yo no se ve nada más que a un terrorista disparando.

D

#42 no sé si un@admin puede borrar mi comentario o el enlace, el vídeo en sí no se ve nada pero hay otro vídeo que parece que es la misma acción desde otra toma y es una ejecución. No lo sabía cuando lo subí, por favor, borrad el enlace.

solrac79

En cuanto se pueda sería mejor cambiar el tweet por una noticia.

J

Que puta manía de grabar en vertical.

D

No me extrañaría que fuese un católico loco.

U

#3 Zoroastriano, seguro.

k

#6 no creo. Son muy buena gente y van a su bola. Además es hereditario. Mermarian su número. 😁

D

#3 perfectamente posible, porque todas las religiones son iguales

basuraadsl

#20 Contra una sinagoga me extrañaría mucho, si fuera contra una mezquita no te diría que no.

Vendemotos

#3 Tibetano, fijo.

D

#3 Seguro que fue Hussain, viendo su historial en la explosión de Líbano y el robo en el Decathlon en Barcelona el otro día.

D

#32 Bueno, ataque a una sinagoga y luego autoinmolacion ... no se ...

Eso último que se oia no era una pistola. Sonaba a arma larga.

box3d

#16 He visto los videos. Es un rifle, al menos de uno de los terroristas.

basuraadsl

Esto es darle carnaza para que la gente vote a la extrema derecha. Se convierten en integristas en lugar de integrarse. Y al final pagan justos por pecadores.

basuraadsl

#56 Evidentemente la gente que no se mete con nadie salen perjudicados por parte de un montón de majaras de ambos bandos. Eso no quita que cuando mañana salga a la calle tenga cierto resquemor si veo a alguna persona vistiendo de forma distinta a la mía y sabes por donde voy. Cuando fueron los atentados de Madrid, pocos días después volvía de Melilla en avión y en la fila de al lado había un musulmán rezando, pues yo tenía un poco de miedo, yo creo que forma parte de la condición humana la falta de confianza con los que no son iguales o similares a nosotros. El avión llego sin problemas, el chaval tenía susto a volar.

M

#49 mañana tocará la segunda siguiente parte en Palestina/Israel

D

bienvenido, esto es un muro de opinión. Si no quieres oir nada que no sea tu propio discurso deberías hablar delante del espejo. Pequeño truco que te regalo, si haces eso el 100% de las veces escucharás sólo lo que cuadra con tu opinión lol

D

Ojo por ojo.

powernergia

#39 Por desgracia no sabemos las muertes a consecuencia de abortos clandestinos en Polonia, donde por otro lado tienen la oportunidad de acudir a países vecinos, pero si sabemos que en el mundo son unas 68.000 muertes al año, si, consecuencia del integrismo religioso, que es una lacra, como vemos también en los atentados de integristas islámicos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aborto_inseguro#:~:text=La%20pandemia%20del%20aborto%20inseguro,-El%20aborto%20inseguro&text=La%20Organizaci%C3%B3n%20Mundial%20de%20la,cuales%20son%20considerados%20abortos%20inseguros.

#51

neotobarra2

#40 Disculpa pero en esta web y desde hace ya bastante tiempo, es justo al revés. De hecho es incluso peor: cuando se habla del islam, se critica al islam y de forma específica, y como a alguien se le ocurra mencionar al cristianismo lo funden a negativos. Cuando se habla del cristianismo no suele faltar alguno que lo compare con el islam para tratar de mostrar al primero como un mal menor respecto al segundo, y curiosamente a éstos no se les fríe a negativos.

box3d

#25 Al podio del extremocentrismo-equidistante del día lol

1 2