Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a cadenaser.com

El motivo de la sanción: la temperatura de cocción de un hígado de pollo

Comentarios

PasaPollo

#6 Creo que no me entiendes. Por mucha idea que tenga el inspector, si no aplica la ley está prevaricando. ¿Sinónimo de prevaricación? Corrupción. Si yo soy juez y sé, por los motivos que sean, que alguien es culpable pero no tengo forma legal de condenarlo por falta de pruebas, no puedo condenarlo aunque quiera porque estaré prevaricando. ¿Comprendes?

vicus.

Un inspertor franquista en toda regla, cuentos miramientos y exceso de celo con el dichoso pollo..

D

#1 ¡Y vegano!
Por fin he podido colarlo con cierto sentido.

Brill

Que no estaba crudo, hombre, estaba deconstruido.

vvjacobo

Es una tontería, lo que importa no es sólo la temperatura, sino la relación temperatura tiempo de coción. Por ejemplo los huevos a baja temperatura se hacen a 60 grados durante una hora... El inspector no tiene npi seguramente. Seguro que si mete el hígado medio segundo en agua a 100 grados ya lo da por esterilizado.

PasaPollo

#4 Seguramente el inspector debe cumplir con las normas británicas que el propio artículo te enlaza (https://www.food.gov.uk/sites/default/files/food_law_code_of_practice_2017.pdf). Seguramente si eres inspector y no cumples las normas por estar en desacuerdo estás prevaricando.

vvjacobo

#5 Pues entonces peor, el inspector no tiene npi ni tampoco el que hizo esas leyes.

D

#4 Relación temperatura-tiempo a partir de la cual la bacteria muere
Si muere a partir de los 70º puedes tenerlo cocinando un dia entero a 60ª que no la eliminas