Hace 10 años | Por RubenC a eldiario.es
Publicado hace 10 años por RubenC a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara publicada el 10/05/2014

Comentarios

D

#1 Ok pero somos, o no somos, y "tirar de la manta" no es tirar un poquito.

Frederic_Bourdin

#8 Ha sido más que notable comparado con revelaciones anteriores de Bárcenas de mucho menor calado que ésta.

D

Hombre, yo creo que Bárcenas está jugando bien sus cartas, visto lo visto, intentará que le hagan un "Blesa", a cualquier precio.

celyo

#4 Es curioso que a Blesa no tardaron ni un mes en sacarle y eso que no dijo ni mu, y a Bárcenas, tras lo que lleva soltado y lo que se va demostrando en el juicio, aún lo tienen en la cárcel.

Conclusión: Si a Blesa le hicieran como a Bárcenas, la liaba todavía más que lo que hizo con Caja Madrid.

outfazer

#4 Claro. Fíjate que en la viñeta, Cascos es el primero. Intuyo que uno con bigote será el segundo, y el tercero ya le asoma el mentón por el otro lado...

Varlak_

#11 que fino el detalle, no me habia fijado, gracias

eristyx

Si la legislación y la justicia no estuvieran tomadas por la mafia que gobierna este país, esos mismos organismos son los que tirarían de la cuerda.

blanjayo

Cuando empezó todo esto, deciamos que Rajoy no iba a durar ni dos dias.
Estoy viendo que acaba la legislatura.

D

#9 En cualquier pais normal ( e incluso alguno de los otros) no los duraria. Pero en fin, esto es Españistan

Vermel

Menos mal que en los comentarios alguien explica que la parte que sobresale por un lado de la cortina es una estatua de Rajoy. No había caido hasta recordar que Vergara lo caricaturiza con ese mentón.

D

El problema es que mientra no tenga pruebas concluyentes puede decir misa, que no valdra de nada...

El dinero en B no esta en la declaracion de la renta

Todos los PPeros saldran impunes

Sr.Rubio

Pero si en este país aunque tirase de la manta y lo anunciase con megáfono y focos de iluminación, llegaran las elecciones y les volverán a votar 10 millones de almas en pena pasándose por el forro lo que diga Barcenas o la justicia.

ArturoFM

Publicada en el futuro... pero buena viñeta.

Bernard

Viñeta de Bernardo Vergara publicada el 10/05/2014

¡Cómo pasa el tiempo!

Paquito_Garcia

#15 ¿Algún problema?

Bernard

#16 Juraría que estamos en abril...

Paquito_Garcia

#17 Bueno, mayo está a la vuelta de la esquina.