Hace 11 años | Por Meneacer a cuatro.com
Publicado hace 11 años por Meneacer a cuatro.com

Cerbatanas, ballestas, tachuelas y tirachinas. Estas eran las armas de destrucción masiva con las que EEUU justificó su invasión a Irak. En realidad, el arsenal del dictador era más primitivo como demuestra el vídeo. La preferida de Sadam Husein era el tirachinas del que recomendó su fabricación para enfrentar a los enemigos del pueblo.

Comentarios

wata

Pues muchas de esas armas recuerdan a las que están usando ahora mismo en Siria. Creoq ue había laguna noticia sobre ello.

Baquiario

Hombre, esto tampoco, que le pregunten a los kurdos si los mataban con tirachinas. Que tan absurdo es lo de Bush como esto...

Meneacer

#1 Pero es lo que se ha dicho muchas veces. Después de la guerra contra Irán, la del Golfo y sus ataques internos con los kurdos, Irak estaba militarmente acabado y es precisamente lo que demuestra este vídeo. Que entren con la excusa de las armas de destrucción masiva y lo que aparezca es esto, sí que me parece significativo. Nos parece tragicómico, pero porque no hemos estado allí, realmente hay que quitarle la segunda parte de la palabra y dejarlo en una verdadera tragedia.

asensio

Husein creó la Kale Borroka

elbahari

Claro, eran armas químicas por que las diseñaba el profesor Bacterio

Lvntkll

Husein era ETA