Hace 11 años | Por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es

La asociación protectora de animales Gatocán denunció hoy que un vecino de A Coruña lanzó esta mañana un gato desde un octavo piso, provocándole la muerte. Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas, en el número 36 en la calle Alcalde Lens. Una compañera de la asociación que entraba a trabajar a esa hora en el barrio del Agra del Orzán vio que después de caer el felino, se apagaba la luz y se cerraba una ventana del octavo.

Comentarios

paumal

Pero qué cojones?!

Una compañera de la asociación que entraba a trabajar a esa hora en el barrio del Agra del Orzán vio que después de caer el felino, se apagaba la luz y se cerraba una ventana del octavo.
Ahora la asociación busca[...] al dueño del gato

Saben la finca, la altura y la ventana y no han identificado al dueño?!

kikuyo

#2 Son pruebas circunstanciales.

A

#2 Yo tampoco me fiaría de eso. A mí una vez me pasó un caso en el que me asomé a la ventana justo en el momento en el que alguien de un piso bajo (1º creo) le tiró un caldero de agua a unos chavales que iban montando barullo de madrugada (yo salí por los gritos previos al incidente). A pesar de que yo estaba 7 pisos más arriba y unos 10 metros más a la derecha de dónde cayó el agua, a quién increparon fue a mí y tuve que esconderme (retirarme de la ventana).

kikuyo

Lo siento, pensé que tenía 9 vidas y resulta que solo disponía de 7.

D

Quiero creer que fue un accidente, es bastante normal que un gato se asuste y salga disparado por cualquier vía de escape, el dueño tendrá miedo por los posibles daños que pudiera haber ocasionado y no querrá hacer declaraciones.

ChiquiVigo

Que panda de hijos de fruta son los de La Coruña

Naeriel

Yo tiraría al dueño, a ver que le parece el viajecito por la ventana. Encima un azul ruso, una de las razas más buenas y preciosas

D

Pronto estarán todos los follagatos del meneame como #3 pidiendo la defenestración del vecino por el testimonio circunstancial de un amigo de los gatos que pasaba por allí... País