Hace 8 años | Por Gringul

Comentarios

Mister_Lala

Vaya, vaya, se nos han colado dos topos #8 #9 ¡Atrapadlos!

D

#9 o no tienen buenas patatas.

p

Les obligaría a comerse una suela de zapato, para que vieran que es igual que la tortilla sin cebolla.

Alkafer

La hago con cebolla y pimientos cortados a trozos medianos y mientras ellos se dedican a deconstruir mi cojonudísima tortilla para retirar los trozos, los demás nos la comemos. Vamos, que si la tortilla la hago yo me la suda. Si la ha hecho la madre de alguno de mis amigos y no lleva cebolla, le pongo mayonesa para mostrar mi infinito desprecio.

Simún

40 latigazos

ogrydc

Les dejaría sin probar la tortilla. En el pecado llevan la penitencia.

Kaphax

Ya se torturan bastante ellos solos comiendo sucedáneo de tortilla.

D

Les obligaría a comer una creada especialmente por el tipo del "Leon come gamba"

meneandro

¿no basta con hacérsela comer con cebolla?

Vichejo

Sin duda le pondría un maratón de vídeos de Rick Ashley

krleza

¿Tortura?

Pena capital.

Arariel

#6 ¡La hoguera!

D

Les echaría plomo hirviendo por los oídos. Sólo así exculparían su delito

ElpidioSilva

Una cebolla entera cruda en la boca.

m

Que les lancen a la jaula de los osos #panda con unas cuantas tortillas #sin_cebolla.

D

yo les daría a probar lo que los franceses llaman tortilla

Maki_

Sabéis Killer Karaoke, el programa exportado a tantos países, incluido España, donde los concursantes han de cantar mientras son puteados de mala manera?
Pues una de las pruebas es una piscina de serpientes donde les remojan:



Pues quitando lo de cantar, los maniataba y los sumergía en una piscina así con serpientes... pero en lugar de agua, zumo de cebolla! A llorar seres inhumanos!

BodyOfCrime

He votado irrelevante sin querer, queria votar erronea porque la tortilla es sin cebolla

G

Yo no torturaría a nadie por tomar esa decisión. Soy de la opinión de dar a la gente libertad para decidir, aun estando en este caso concreto equivocados. Por eso la cultura y educación deberían fomentarse en este país, es el único camino para crearse un criterio propio. Desde luego quien decide libremente comer una tortilla sin cebolla debe respetarse, pero también tienen derecho a que sepan apreciar el sabor verdadero de una tortilla de patatas con cebolla. La de toda la vida.