Hace 15 años | Por thombjork a flickr.com
Publicado hace 15 años por thombjork a flickr.com

Quienes han tenido la oportunidad de visitar la famosa Torre de Pissa, no han dejado pasar la oportunidad de tomarse la típica fotografía deteniendo la torre, solo que en esta fotografía la vemos desde otra... perspectiva. Vía Reddit

Comentarios

kurioso

Taxiiii!!!!

dulaman

Es Pisa, no "Pissa".

D

Yo estuve, y me negué completamente a hacerme la foto gilipollas esa. Mira qu einsitió la mujer, pero ver a tanta gente haciendo lo mismo... se te quitan las ganas.

unf

Es buena la foto. Lo que me parece una gilipollez es el comentario que la acompaña. Yo no veo que esa gente esté haciendo una estupidez, más bien los veo divirtiéndose bastante.

Desde aquí un minipunto para todos los que se lo pasan bien sin importarles no conseguir el certificado de Divertimento Molón expedido por la Oficina Gafapasta Internetera.

A la mierda los examenes. lol

danic

lol graciosa la fotografia

de todas formas en estas cosas yo soy condescendiente, la gente viaja para divertirse, y las fotos de 'turista' no tienen porque ganar premios de originalidad tampoco, que se lo pasen bien, que se rian haciendo esa foto, y ya esta

D

Es que son como niños.... lol lol (bueno, vale yo tambien)

thombjork

#12 Solo me tomé la molestia de poner "Italia" Gracias por la observación

D

#35 ¿no te das cuenta? ¡Esta torcida! lol

D

#0 La localización esta mal, ya que señala Roma en vez de Pisa, esta más arriba cerca de Livorno.

D

Qué raro, nadie sale piniéndosela de pene !

thombjork

Otra vista desde otro ángulo: http://flickr.com/photos/theparkie/3171683745/in/set-72157612160387829/

lol lol joder... ¿Es que nadie se da cuenta?

D

#18 No seras el de la foto?
http://www.laughinglemons.com/wp-content/uploads/2008/04/pisa-leaning-tower-illusion.jpg

#19 Torre inclinada. Más sencillo imposible.

D

#19 Es pizza

thombjork

#6 Editado, gracias

D

Pues yo me pondria de tal manera que se viera como la empujo...

jotape

Tengo en algún cajón una foto en esa postura, de cuando era pequeño... lol

D

#6 Eso será depende de como "pises" lol lol

thombjork

#10 Aunque siendo tuya aparecerías colgado de la torre haciendo de las tuyas roll lol

Malolillo

#7 así me la hice yo

cyrano2875

Son aprendices de Jedi

thombjork
tchaikovsky

#1 El "de" sobra!

D

Con lo bonito que es Pisa (y toda la Toscana en general) y la gente solo se va hasta ahi para ver la dichosa torre

D

a mi me parece la típica foto riéndose de la típica foto.
no es la primera que veo así.
y no me parece estúpido, me parece humano, somos así, igual que en el cristo redentor TODO el mundo se hace una foto con los brazos abiertos.

Ludovicio

Nunca he entendido porque una torre pequeña, cutre y tan terriblemente mal diseñada es un reclamo turístico tan grande.

D

Notición

Don_Gato

Yo tengo una desde el cespecito pero no deteniendola, salgo con un amigo y directamente nos la estamos llevando a hombros lol

D

El ser humano ...

D

Lo admito, yo fuí uno de ellos lol

pusilanime_hedonista

juju, que buena

braker

yo pase por ahi este verano haciendo un interrail y me hice una foto con la torre de fondo, pero no la tipica fotito sujetando la torre, la odio la verdad, cosa mas estupida creo que no existe
lol

D

heil hitlaaaaaa!!!

D

ja ja jajota, yo cuando vaya haré lo mismo lol

b

eso mismo iba a hacer yo, ya me ganaron al idea

D

#31 Cuando estuve allí lo hice!

O

#29 lol lol lol

D

Pero miradles... si solo les falta decir lo de !heil hitler!
(y la ley de Godwin ataca de nuevo)

D

Joder y yo pensando qué fui el único al que se me había ocurrido esa idea... menudo día llevo

b

#19 es Pisa

b

#13 yo cuando estuve alli tampoco me la hice por eso mismo, porke todo el mundo lo hacia jejeje pero es graciosa la perspectiva de la foto esta, jejejeje

soyja

En qué quedamos? Pisa o Pissa?

b

nadie sabe porke esta inclinada?