Hace 5 años | Por --511338-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a twitter.com

La típica camiseta que tú madre se ponía para pintar la casa y fregar con lejía, la vende ahora el Pull&Bear por 13 €.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3 ¿y llevabas un chandal de esos con dos rayas blancas a los lados? Ahora valen una fortuna, en el centro de Barcelona se alquilan por horas.

T

#7 No se cuáles son, yo tenía los de táctel. Nos gustaban por que no se les pegaban las hierbas.

Kalamar_Kanibal

#7 Los que tenían botones de clic de arriba a abajo?

D

#3 Qué recuerdos

numero

#3 Sí, a mi también me parece un tuit clasista. Mucha gente vistió (y viste) con esas camisetas de propaganda porque no tiene recursos económicos para otro tipo de prendas.

Voto irrelevante.

Kalamar_Kanibal

#3 Por temas familiares yo llevaba de electrodomésticos de la época, recuerdo con especial cariño la de Radiola con sus rayas de colores.

D

#1 Me recuerdas a mi madre intentando tirar camisetas por que estaban viejas. Y por que tenían un pequeño agujero. O dos. ¡Mamá, deja las p... camisetas en paz, coño! lol

Darknihil

#5 Sé lo que es eso. Yo me desquité troceando las "putas camisetas interiores de los cojones" cuando me vine a vivir sola.

D

#10 Mi apoyo y mis dieses vayan contigo y tus camisetas, estén donde estén. Que descansen en el cielo de las secadoras eternas donde estarán secas, calentitas y esponjosas por siempre cry

D

#5 la cosa no acaba con las madres, mi parienta me tiró una joya histórica de los Whitesnake .... ahora vigilo día y noche

ElLocoDelMolino

#1 a mi hámster le encantaba, incluso se hizo un nido con trocitos de su tela

ElLocoDelMolino

pero tu madre no estaba tan buena ni llevaba esas gafas tan fashion, esa es la diferencia

D

¿Cual es el problema? ¿que lleve el logotipo de fanta clásico o que tenga aspecto desgastado "vintage"?

Darknihil

#2 Problema creo que ninguno, simplemente choca mucho que algo "cutre" que te regalaban con una promoción de algo barato como los refrescos, ahora cueste 13€.

D

#9 Camisetas con los refrescos, cromos en los bollicaos... la sociedad va hacia atrás y nadie lucha por evitarlo

D

Le falta la gorra de caja rural de Perro Muchacho

mitocondriaco

#0 ¿que yo qué?