Hace 13 años | Por --63527-- a cuantocabron.com

Comentarios

zordon

#4 no todos vemos padre de familia.

D

El autor del chiste, sí, #7.

Sandman

No sé si lo ha copiado de aquí o es que el autor del blog es el de la viñeta también, pero por si acaso dejo el enlace:

http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/12424

D

#3 Voy a pedir que cambien el enlace. Como no hacía referencia, pensé que era suyo.

De todos modos, no estoy seguro de cual es el original.

a

#5 Cambiado enlace.

Koliko_Nefritiko

No sé porque me hacen tanta gracia este tipo de viñetas, pero me partoo lol

D

#1 Yo he estado partiéndome la caja un rato concretamente con ésta. Te recomiendo esa web... lol lol

D

Merece ser destacado el comentario 18 de ese mismo post (en la web original):

(18) por cabories
2010-12-25 13:47:30

FAIL!
Aunque la tradición así lo decida no pone en ningún sitio cuantos reyes eran y quienes, ni siquiera si estos eran reyes (la creencia de que eran reyes se extendió posteriormente durante la edad media). Se cree que fueron astrónomos babilonios.
A parte, si estamos de acuerdo con la tradición: Baltasar no es el que lleva el oro
Por otro lado, hace 200 años el incienso y la mirra eran productos mucho más caros del oro, creo recordar que la mirra en concreto (producto que se usaba para embalsamamientos) solo puede obtenerse del árbol oriundo de Somalia. Por esta exclusividad solo la mirra podía costar 10 veces su peso en oro.
Ademas de que esta copiado de padre de familia...

peregrino

#15 ... "Además de que está copiado de padre de familia"

D

#9 Gracias Gran Kahuna.

rafaLin

Lo curioso es que, a igualdad de peso, lo más caro era el incienso, luego la mirra y lo más barato el oro, así que el chiste debería ser justo al revés.

Idealista

Memes, memes y más memes. Y luego? Más memes lol

Brill

#13 Gracias.

Brill

Este... ¿y qué demonios es la mirra? Mira que me lo he preguntado veces y nunca he obtenido una respuesta clara.

retsalah

Me encantan las viñetas Fuuuu-based