Hace 4 años | Por meritonciokin a elmundo.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elmundo.es

Un Tío Blanco Hetero. Madrid, 1988. Erigido en el azote del feminismo dogmático desde su canal en YouTube, el discípulo español de Jordan Peterson amplía sus tesis en su libro junto a Leyre Khyal, Prohibir la manzana y encontrar la serpiente (Deusto).

Comentarios

y

#19 Sí, se lo diré a las mujeres de más de 60 años que hayan hecho el servicio militar. Ah no, que eso era solo para los hombres. Nada sexista.

Y el negativo es por insultar. Y bien merecido

Alraune

#22 Amigo, yo también me quejaba de lo del servicio militar pero eso está abolido hace décadas. Búscate otro argumento para afirmar que vivimos en una época misándrica, que ese ya no vale.

y

#26 lee bien de que va el asunto anda

y

Canales como el de UTBH son más que necesarios, sobre todo en la sociedad musándrica y sexista en la que estamos hoy en día.
Pero en meneame hay que aplicar censura franquista. No siendo que la gente abra los ojos

y

#17 Para tonterías las que sueltas tu

Alraune

#18 ¡No, tú más!

winstonsmithh

#17 lol lol lol

Priorat

Estoy de acuerdo en lo que dice. Es un gilipollas que en su ignorancia vive feliz.

Y ya no hace falta que se ponga la máscara.

vangaal

#20 ouch, veo que ha dolido.

y

#21 Sí, no soporto a los sexistas como tú

vangaal

para vosotros jugadores

y

#14 Traduzco:

Razones verosímiles por las que no tienes novio:
-eres idiota
-no te lavas
-no le pides salir a los chicos.

Razones inverosímiles por las que no tienes novio:
-Por el patriarcado

D

Seguirán en el bucle retroalimentado creando su propio enemigo "marxismo cultural" para poder seguir tirándole mierda a otras corrientes ideológicas que no tienen nada que ver con ellos ni con el debate que plantean, o ahora se han puesto serios a escribir sin pensar en meter click baits y en ganar suscriptores mareando la perdiz e inventando los twitts que tanto les ofende?

D

#27 Para ese debate, sobre Marx y sobre marxismo, Peterson sólo había leído el Manifiesto Comunista. Nada de Hegel, nada de Gramsci, nada de Lenin o Stalin. ¿La fuente? Él mismo.

https://www.theguardian.com/world/2019/apr/20/jordan-peterson-slavoj-zizek-happiness-capitalism-marxism

"Peterson’s opening remarks were disappointing even for his fans in the audience. They were a vague and not particularly informed (by his own admission) reading of The Communist Manifesto. His comments on one of the greatest feats of human rhetoric were full of expressions like “You have to give the devil his due” and “This is a weird one” and “Almost all ideas are wrong”.
I’ve been a professor, so I know what it’s like to wake up with a class scheduled and no lecture prepared. It felt like that. He wandered between the Paleolithic period and small business management, appearing to know as little about the former as the latter. Watching him, I was amazed that anyone had ever taken him seriously enough to hate him.
He said things like “Marx thought the proletariat was good and the bourgeoisie was evil”. At one point, he made a claim that human hierarchies are not determined by power because that would be too unstable a system, and a few in the crowd tittered."

Esperanza_mm

#29 Y ahí se ve que el mismo admitió que fue un error por su parte, cosa que no admite a quién le he dicho que es un error criticar a un autor sin haber leído sobre el.

aunotrovago

Libertad y lo que Surga, Ivette en el País de la Progresía e InfoVlogger nunca hablan de lo bien o mal que lo pasan o lo que les digan. Es su trabajo. Les pagan por su trabajo, están a sueldo del capital.

Cidwel

#1 y no mueven tanto publico, ni son tan controvertidos, y el mensaje que difunde es mas razonal y no tan sesgado. Sigo a adri de libertad y lo que surja y a infoblogger, pero es innegable que su discurso solo convence a los suyos, aunque bien desenmascaren gilipolleces progres. Su mensaje está mas orientado a la forma que ellos entienden correcta de llevar un mundo. UTBH se encarga en general de denunciar inyustisias

#3 son las consecuencias de algunas corrientes femenistas de definir lo personal como político supongo

parrita710

A mí me daría vergüenza decir que leo a Peterson.

Esperanza_mm

#2 A mi me daría vergüenza opinar de autores sin haber leído sus libros primero...

D

#10 Justo como hizo Peterson con Marx en el debate con Zizek?

Esperanza_mm

#15 ¿Estás diciendo que Peterson no ha leído nada sobre Marx? Venga ya...

parrita710

#10


Habitualmente el que no sabe de qué habla es él mismo.

Esperanza_mm

#31 ¿Eso es lo peor que has encontrado negativo contra el? Entonces es todavía jodidamente mucho mas bueno de lo que me imaginaba.

D

Es una maricona enmascarada, el antihéroe milenial. La lucha se hace a cara descubierta, cretino! (a menos que el objetivo sea el postureo y no la conquista del poder).

Y lo de Peterson no tiene ni nombre. El pringao no sabía ni quien era Hegel, como va a saber que según Hegel toda revolución deviene en terror.

#2 A mi también me daría verguenza que me relacionen con el Peterson.

gale

Tal cual.

Cidwel

#13 cuidado que se te ven los sentimientos

D

El Machismo es el resultado instintivo primitivo natural que emerge en los hombres de forma natural tras 40 años conociendo mujeres (abajo soy más exacto) , la sensación de estafa vivida se transforma en machismo. El feminismo hegemonico es la reacción de las mujeres antes la imposibilidad de mantener estafados a los hombres hasta el día de su muerte, trasladan la estafa al estado, para implantar leyes que legitimicen la supremacía de la mujer de forma indirecta.

UTBH tiene un discurso en las sombras que apunta injusticias sin aportar soluciones, mirando la realidad de soslayo, con lagunas en las que no se mete no vaya a ser que le me caiga el castillo.

-¿Que sienten la mujeres y por qué lo sienten?
-¿Que sienten los hombres y por qué lo sienten?
-Si el feminismo y el machismo son injustos ¿por que no sacar una rama diferencial como tercera fuerza?
...

Los hombres despiertan de la estafa en la que viven, con 40años si no tienen hijos y la mujer es independiente económicamente, con 55 años si tienen hijos y la mujer es independiente económicamente, con 65 años si tienen hijos y la mujer no es independiente económicamente.

Es decir, despiertan cuando ya no son útiles a la mujer.

D

Un Tío Blanco Hetero y "COJONUDO".