Hace 6 años | Por Mary_Lou a musicalos80.com
Publicado hace 6 años por Mary_Lou a musicalos80.com

“Billy boy” es un tema en el que Tino mezcló el clasicismo del piano con la modernidad de la guitarra eléctrica, tocada por Carlos Vasco. Billy boy, el personaje del que habla la canción, está basado en el cantante Billy Idol.

Comentarios

N

Temazo

D

#4 No era suya.

j

#4 Pues no, en la época yo y mi hermano tuvimos todos los discos de él y esa canción no la recuerdo sonar mucho, empezó a sonar años después cuando ya había muerto. Las que mas recuerdo: Embrujada, Champú de huevo, Hielo rojo, Póker para un perdedor...

D

#10 Inculto de mierda.
Ese era uno que se busco para conectarle los paratos.
Me refiero a Joaquin Montoya, cartagines y gran promotor por la independencia de Cartagena.
Murcia ens roba.

D

#11 Aparte de que tus padres eran hermanos y tienes el cerebro frito por la sífilis, sí, era el de Future Music.

Chao pescao.

D

#12 Si a todo (soy Borbón)...menos a lo de Antonio Álvarez. Que si estuvo como titular en el grupo hace unos años...pero que ya no está.
Ahora tiene a Carlos López Leal, para que le enchufe los teclados.

D

#16 Future Music LA REVISTA

D

#16 Que ya lo seeee!..., copong!...que pesao.
Que me la compro tos lo meses. Tío angustias.
Parece que el Borbón lo seas tu.

Tiño

Esto reinstrumentado un poco es una cancion heavy de la ostia

Vaya temazo

Shotokax

#14 es cierto. Le pegaría cantarla a Leo Jiménez.

J

Sin ser de los más conocidos está muy bien. Se agradecería algo más de info

D

Carlos Vasco???...Será Carlos Vaso de Azul y Negro.

Uzer

#6 Correcto, que no solo tocó con Casal, también es el que toca todos los instrumentos en estudio en el primer disco de Mecano, uno de los grandes de la música de este país, muy olvidado (Ya que estoy, Azul y Negro saca disco ahora en Noviembre, 32 temas nuevos...)

D

#7 De olvidado nada. Tengo todos sus discos firmados de su mano. Su compi de correrías Tximo Montoya, ta,bien saca disco, rememorando los 25 años.
Azul y Negro-----

D

#6 ¿No era el de Future Music?

fperez

Aprovechemos para recordar un digno documental que le dedican a su figura:

JoaquinLucero

No conocía la página, no está mal...