Hace 5 años | Por matrioshka a todoporhacer.org
Publicado hace 5 años por matrioshka a todoporhacer.org

Según un estudio de las universidades de Chicago y de Stanford indica que el 21% de las parejas heterosexuales de ahora se han conocido por internet. A quienes esto de ligar a golpe de swipe2nos ha llegado después de muchos años de experiencia de “la vieja usanza”, y quienes tenemos además una conciencia crítica de cómo la socialización digital desvirtúa las relaciones, este escenario nos parece sacado de una novela de George Orwell.

Comentarios

D

#7 por que crees que pongo akarmokarmo en el comentario?

D

En Tinder encontré a mi actual pareja.

Hay que saber utilizar estas aplicaciones bien. No deberían ser aplicaciones ni para ligar, ni para conocer, simplemente para filtrar con quién tomar un café para "ver qué pasa".

No deberían substituir a las citas en persona para conocerse, sino más bien se debe utilizar para filtrar con quién tienes una cita y con quien no.

Conocí a mi chico por ahí, y tras un buen rato hablando decidimos quedar para tomar un café, luego una birra, otro día un burguer y a partir de ahí ya fluyó todo.

Black_Diamond

#9 "a partir de ahí ya fluyó todo."

Ya lo hemos entendido lol.

D

#4 los filtros de snapchat hacen la magia,literalmente.

D

Relaciones?en tinder? lol lol lo único que tienes en tinder es sexo.

delcarglo

#1 En grindr,sin embargo , simpre acaba en boda. ¿verdadkarmokarmo?

D

#2 el grindr es un catalogo de fotos de penes, con esokarmokarmo empapela las paredes de su cuarto.

b

#3 te ha faltado decir que te lo han contado lol

m

#1 Tan bien te ha ido? Pondrás buenas fotos

D

#1 Eso es lo que te han contado.....

En verdad, los críticos somos los de la vieja usanza, porque nos jode que ahora sea tan fácil y nosotros nos lo tuviésemos que currar más. Porque vamos, decir que ligar en un garito a las 4 de la mañana hasta las tetas de vodka es más humano que ir a tomar algo con una chica que acabas de conocer por tinder...

Manuel.G

A mi Tinder me miente.

Recibo una notificación: "¡Le gustas a alguien! Dale a la derecha para hacer un match".

Como persona razonable que soy, desplazo a la derecha todo ente femenino que aparece en mi Tinder, ya sea humano o no. Se me acaban los likes... y ni un solo match.

¡¡MALDITA SEA, TINDER, NO SE JUEGA ASÍ CON LAS ESPERANZAS DE LA GENTE!! llora

vomisa

Un compañero de curro nos ha contado que conoció a su actual pareja (estable) por Tinder. Pero que antes lo había usado para hartarse a follar.

e

Vaya coñazo de artículo.