Hace 9 años | Por Ripio a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Ripio a teinteresa.es

La exprimera ministra y candidata presidencial ucraniana por el partido Batkivshchyna, Yulia Timoshenko, ha solicitado este viernes al Congreso de los EEUU que proporcione asistencia militar a Ucrania a través de un comunicado en el que ha resaltado que el país "necesita un apoyo amplio que incluya asistencia militar y técnica, y que debería incluir equipos mecanizados y de defensa antiaérea, además de apoyo en la formación del personal".

Comentarios

D

#26 díselo a #23 que no se entera de nada según el Svobada no son nazis, aunque ellos dicen serlo. Y los nazi-maidan tampoco. 2 fascistas en la foto

D

#28 ¿Os pensáis que los líderes separatistas prorusos no son también nazis?

Ripio

#26 Bueno, en lo que a mi respecta, la he llamado loca, que es mas o menos lo que la has llamado tu.

D

#7 Ella llegó al poder en el 2007, la revolución fue a finales de 2004, no sé de que estás hablando cuando el protagonista de aquello fue Yushchenko

rojo_separatista

#35, fue el recambio que encontraron a Yushchenko pero sirviendo a los mismos intereses, además de estar metida en el ajo de la "revolución" naranja.

noexisto

#7 no sé, pero parece (sin buscar nada) que casi toda Europa legitima ese gobierno y no piden/dicen que es un golpe de estado. La petición es legítima (y mira que hay gobiernos de izquierda)
O se es un gobierno legítimo o no se es
Y si no lo es igual hasta puedes pedir un embargo de armas/ayuda militar o lo que haga falta. Sí eso no se hace de permite (otra cosa es criticarlo, pero eso de queda ahí)

Nota: en la línea de flotación. Soy así
Disclaimer: mi comentario no justifica nada de estos neonazis, ojo, pero las cosas como son

Natalia_

#41 Está implícito en mi mensaje, si el gobierno ultranacionalista de Ucrania utilizó al pueblo como bandera, es obvio que también digo que la injerencia fue de Estados Unidos y la UE contra uno de los satélites rusos.

No es algo que podamos demostrar, pero las declaraciones de Victoria Nuland dejan pocas dudas sobre las intenciones de Obama.

ipanies

#4 La UE es un tonto e inútil ademas, no le demos mas prestigio del que se gana...

N

#4, #11: A los yankis también les han llamado los polacos, ¿eh? Que están acojonados con este tema. Y en cuanto a quedarse con el país, me gustaría volver a recordar que el que ha empezado desplegando tropas ha sido Putin.

No es que me guste Timoshenko, pero esto ahora mismo no es cuestión sólo de un par de países. La mitad de los europeos del este están acojonados y en concreto el polaco ha llamado al tito Sam para que se asegure de que Putin se queda con el pedazo de Crimea que es suyo y ni un cachito más. Que tienen malillos recuerdos del vecino.

s

Estados Unidos parece que quiere una guerra en Europa. Rusia está tratando de evitarla. Creo que esto es obvio para cualquiera que no se trague la propaganda de la prensa libre del mundo libre.
Timoshenko, ladrona, ahora también es traidora. Menuda elementa peligrosa esta tipa.

#92 Si están acojonados que no sean tan estúpidos de poner el escudo antimisiles a las puertas de Rusia. Si cedieron su soberanía por el vasallaje a USA que apechuguen con las consecuencias.
Y yo diría que la mitad de los europeos del Oeste estamos acojonados de lo criminal que es la OTAN y del lío al que quiere meter a Europa.

D

#1 Es lo que a veces pasa cuando te encarcelan por tus ideas (sí, ya sé que "no lo dijeron así"). Nada, algunos, a seguir defendiendo al preso político Otegi y al estadista Putin.
#3 Puedes llamar zorra a alguna política de tu cuerda o a alguna familiar tuya.

Ripio

#3 Yo me plantearía reportar a los admins el comentario de #5

D

#9 Lee otra vez #3, cachondo

Ripio

#13 No veo que te hayan insultado.

D

#5 Espera,... Te has venido a buscar un comentario mío para devolverme el negativo!!! lol lol lol
Sinceramente, me da igual, pero yo te he votado negativo siguiendo las normas, puesto que tú has insultado abierta y directamente a #3

D

#5

Ánimo. Muchos pensamos igual. Que te acribillen a negativos no te impida opinar libremente

D

#20 "ha admitido que hay un creciente entendimiento de que los francotiradores responsables de la muerte de policías y manifestantes en Ucrania no obedecían a órdenes del expresidente Viktor Yanukovich, sino de líderes activistas de la Plaza de la Independencia, en una conversación con la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Catherine Ashton, filtrada por la web RT.com."

Verdad de la buena... Made in Rusia Today.

D

#24 Europa Press pone una noticia enlazada de otro medio. Que sea verídica o no ya es otra historia.

Igual que tú enlazas aquí porque crees que puede ser relevante aunque luego resulte que no le interese a nadie.. que es lo normal en tu caso.

D

#27 Esa noticia salio en todos los medios te hago una lista de enlaces? o también vas a decir que es Fake? pues ala sigue en tu mundo nazi

D

#29 Saldrá en los medios que quieras, pero "hay un creciente entendimiento" sigue sin ser una prueba.

D

#29 No te canses, hasta que no se lo diga El Mundo nada

D

#29 Pero si no tiene mundo ni nada que se le parezca, es meramente cansino y lo suyo es "agotamiento del contrario"

#44 Perfecta definición y enfoque! Te leí después de haber escrito, eso sí, dudo mucho que él te haya entenido, solo tiene palabras vacías y sin contenido.

D

#45 Pues si, dice esto no no y no, pero sin razonar nada lol@expertomilitar cámbiate el nombre por@expertoentirarnoticias ah es que pensaba que no era cosa solo de RT aunque el mundo diga lo contrario tal vez todos esten equivocados el mundo esta contra ti piénsalo roll

D

#46 #46 Experto en nada, y lo de militar me da la risa lol . Él solo quiere protagonismo del baratito, pero he aquí una muestra de su calidad personal y como user:

Me gustan los triángulos/c19#c-19

D

#47 Ay, pobre meneante baneado...

Señor_Gremlin

#21 RT probablemente sea el medio más manipulador del mundo. Esa foto es con los milicianos separatistas de Donestk, para mostrar talante negociador. Putin está apoyado por Le Pen, la extrema derecha francesa y al lado de Putin son la extrema izquierda.

D

#88 Mas bien que Rusia ha tratado de poner de su parte a todo el izquierdismo mundial acusando a todo el actual gobierno ucraniano de ser nazi y sistemáticamente meter a EEUU y la UE en el conflicto... ( por ejemplo el caso del supuesto dron derribado, o los mercenarios de Blackwater... y así todo ).

Una hábil campaña de manipulación que ha tenido bastante éxito.

D

#20 Es un bulo
Un saludo.

D

#19 Por cierto quieres unas galletas cortesía de EE.UU. los nazi maidan tienen que alimentarse

D

#22 Lo que sin duda constituye una prueba del apoyo económico de EEUU al Maidan... unas galletas.

D

#38 Es muy cutre esta tía, se la ve venir a Kmts. Siempre se lo comento a los que hablan de la mansion de Yanukovich -que sí, que es indecente, pero se han parado a pensar lo de esta senora es igual o peor?-

D

#48 Es como en la revolución naranja pero ahora con el país mucho más fracturado social, política y económicamente y además armados hasta los dientes.

HORMAX

Para cosas como esa se inventó el delito de "Traición a la patria" que se suele castigar con la muerte por fusilamiento.

Llamar a los yankis a intervenir es meter a la zorra en el gallinero, hasta que no se queden con el país entero no se van.

D

#11 Total, ya les han dado el oro para que se lo lleven a EEUU, qué más les da ya lol

Es curioso ver siempre a los "patriotas" de la derecha mundial yendo a llorar a las faldas del presidente americano de turno ofreciendo el dinero y los recursos de sus países y los ojetes de sus ciudadanos. Luego, eso sí, son siempre "los que más aman a su patria" y, por supuesto, el que diga lo contrario es un miserable y habría que llamar a los marines para que lo maten.

D

#31 dado no seria el termino apropiado en este caso

D

#11 Vamos lo que está haciendo ya Putin con sus "pro-rusos de autodefensa".

D

Que casualidad siempre los corruptos son los que piden ayuda a EE.UU, debe de haber una simbiosis "divina"

D

Uoooo uoooo uoooooooooooo, que se lleven también unos cuantos ICBMs por si las moscas nada más.

D

Ahora la "pacifista" está reclutando voluntarios para ir a "liberar" el este:

reemax

A la extremaderecha ultraliberal se le ha ido el montaje de la "revolución popular" de las manos.

D

La zorra esa la ha liao parda y ahora quiere la ayuda del tio Sam lol

D

#15 hay "montones" de pruebas y todas casualmente en posesión de los medios rusos..

Hombre, siempre que tengas dudas puedes esperarte a que esos paladines de la Verdad que son los medios europeos te la cuenten en formato "5 minutos" en el teleborrego de las 14h.

D

#33 Si viera el teleborrego, puede...

D

#15 En EuropaPress hay "pruebas" que es lo que llamas a lo que todo el mundo ya sabe lol, bueno y en todos. Supongo que seguirás viviendo en tu mundo de "EEUU bueno y democrático" "nazis buenos" . Ahí te dejo apuesto que tienes al lado del pc un busto de Hitler

D

#18 Si tú lo dices...

antonnovas

#18 EuroPPa PPress es una agencia de noticias al servicio del PP.... Cualquier cosa que leas ahí, es justo lo contrario....
Saude.

D

#66 Me refiero que todos los medios tanto peperos como de izquierdas estaban de acuerdo, era un ejemplo para@expertomilitar, que dicen que todas las noticias son de RT

D

#79 Si en la fuente pone RT, sí... lo son.

Si no, no.

D

#85 Da igual no te valen si no dices lo que piensas tu

D

Parece que ya esta llegando la ayuda al gobierno de Kiev, se ve que tenian sitio para más cosas que galletas:



Quien le vende las armas al batallón q esta creando Timoshenko ? No son armas rusas, son de fabricación alemana y usa, curioso muy curioso

m

Los "nukes" que los tiren cuando no sople el viento, gracias...

D

¡Yo misma estaría dispuesta a agarrar una metralleta e ir a disparar a ese bastardo en la frente!

Pues hala, bonita, ponte tú. Pero no mandes a gente que no quiera al matadero.

Claro, que eso no lo va a hacer. Tiene la boca muy calentita.

D

Segun cuenta Carlos Franganillo, corresponsal de TVE en Ucrania, corren rumores de un posible golpe de estado por parte del sector derecho del gobierno.

D

#15 No es cierto porque los medios occidentales son casi tan manipuladores como los medios rusos. Y quien no quiera verlo es que no se entera de nada.

D

#55 ¿un ejemplo por favor?

Ripio

Por si alguien quiere otra fuente de la noticia, en un medio AEDE:
www.elmundo.es/internacional/2014/04/18/53519122ca47416e0a8b4575.html

G

Ya estan pidiendo dinero al sponsor... le das unos milloncejos para un golpe de estado y luego quieren más.

D

putachenka.. pide la libre corrupción.

Rokadas98

Porque no va ella a primera linea de frente.

Ripio

#64 Para eso tienen un ejercito. Bueno, menos los que se pasan al bando prorruso.
lol lol lol

D

A ver señora, hay unos acuerdos que su pais firmó. Limitese a cumplirlos e inste a sus seguidores que los cumplan. Por el bien de todos.

D

Entre ignorantes y mentirosos, impresiona ver cuánto hijo de Putin corre por Menéame.

Me gustará ver cómo cambian de apodo TODOS cuando quede claro en qué lado está el totalitarismo y la corrupción infinita. Y me juego algo a que alguno de ellos será tan nazi que aún pretenderá seguir defendiendo su propaganda aunque vea que la está escribiendo con sangre ajena.

D

El Ministerio del Interior de Ucrania mandó a los exefectivos de la unidad especial de la Policía, Berkut (disuelta después de la revuelta del 'Euromaidán' en Kiev), una carta de invitación donde los pide regresar al servicio. El documento los califica de "elite de las fuerzas de orden" y afirma: "Ahora la Madre Ucrania necesita como nunca su ayuda y participación".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124915-protestas-regiones-contra-gobierno-ucrania-crisis

Hahhahaah. Parece que Kiev está desesperadillo

b

Me encanta leer la incultura histórica que muestran algunos meneantes ... ¿Kruschev? os suena de algo.

Timoshenko ... Timoshenko ... no eres la más indicada para pedir ... lo mismo de tu bolsillo puedes pagar lo que solicitas.

soundnessia

Ella los apoyará desde el sofá

D

#64 Claro que pueden. Todo el mundo tiene derecho a defenderse aunque no a atacar. El problema es el dar alas a los más violentos desde posiciones supuestamente responsables.

D

#70 ¿Como ha hecho Rusia?
Supongo que desde posiciones responsables lo que deberían haber hecho los ucranianos es seguir permitiendo que Rusia siga envenenando y encarcelando opositores a Yanukovich.
A lo mejor sin esas actuaciones de Rusia, los violentes estarían más controlados.

antonnovas

Esta delincuente convicta y confesa en un juicio legal, por que está en la calle?
Que nueva legalidad defienden los nazis de Maidan....
Se van a llevar otra buena paliza si cabrean al tío Putin...

Maquis

¿Esta tipa esta buscando un conflicto grave?

D

No encuentro las declaraciones en mas medios... ¿Es de agencia?

D

#8 según tu EE.UU. no tenia nada que ver no? a pesar de que subvenciono a los maidan desde el primer dia? lol

D

#10 Si claro, hay "montones" de pruebas y todas casualmente en posesión de los medios rusos..

Pues no. Eso no es cierto.

Ripio

#8 Por cierto, el acuerdo se acaba de ir a la mierda. Ya te lo dije ayer.

Ripio

#8 Acaban de confirmar en RNE no solo esto, sino que ademas va a crear unas milicias por propia iniciativa.

D

#58 ¿Y cuál es el problema?
¿Los rusos pueden invadir Ucrania pero los Ucranianos no pueden crear milicias?

D

#58 Acabo de verla por la tele. Efectivamente está pidiendo voluntarios para mantener la paz... concretamente ha hecho la llamada a los antiguos cascos azules del país que han desempeñado misiones en el extranjero.

No lo veo inmoral... Aun.

S

claro bonita, vamos a empezar la tercera guerra mundial porque a ti te da la gana de no contar con una parte importante de la poblacion de tu pais.
Esto es facil, largaron al anterior presidente porque no tenia el apoyo de gran parte de la poblacion que no era prorusia, pues muy bien, ahora hay tambien otra parte importante de la poblacion que no es proeuropa, pues el dilema esta claro, se independizan y unos estan donde quieren y los otros tambien, pero no, mejor vamos a empezar la tercera guerra mundial y destruimos el mundo, que esa es una solucion buenisisisisima.

D

#91 No quieren la independencia, quieren la anexión a Rusia y formar parte de su antigua estatus de imperio. Esto se ve en su exhibición de símbolos fascias rusos en todas y cada una de sus concentraciones o que crees que representan los grupos con la bandera negra, amarilla y blanca. Estos son los perros de Putin.

y

quien carallo se creera que es esta loca? :facepalm:

D

Id calculando en vuestra ciudad cuando los rusos tiren unos cuantos pepinos: http://www.alertacatastrofes.com/nukemap-3d-simulacion-escenarios-nucleares-apocalipticos/

D

Estados unidos no tiene nada que ver con lo que paso en Ucrania Estados unidos solamente quiere traer la democracia de goldman sachs a Russia y a todo el planeta, demos las gracias a estados unidos por este acto de bondad hacia la humanidad

D

que bonita foto hizo cuando vino a España con la cospedal dos zorras en una

b

Cuanto la habrán pagado a esa "mujer"?

N

El ambiente bélico de los últimos tiempos es mucho más amplio que la crisis de Ucrania:

http://guerraglobal.info

f

Si su abuelo levantara cabeza ains, mitico timoshenko.

D

#51 Yulia Timoshenko lleva el apellido de su marido, que creo que no tiene mucho que ver tampoco con el ingeniero, al que imagino te refieres (http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Timoshenko).

Oleksandr Timoshenko, hijo de burócratas comunistas soviéticos, en 1979, y empezó a ascender numerosos puestos en el sistema gubernamental soviético.

y de propina un poco más de info sobre la dama:

En 1989, fundó una cadena de alquiler de películas, que resultó tener éxito. Animada por el éxito y aprovechando el fondo vacío normativo y el desorden general postsoviético, funda junto a su esposo y su suegro la Corporación de Gasolinas Ucranianas, que con el tiempo adquiriría el monopolio de la venta de combustible a las granjas colectivas que el Estado tenía en su óblast. Esta y otras operaciones posteriores le permitirían amasar una fortuna considerable entre 1990 y 1998. De 1995 a 1997, Timoshenko fue presidenta de Sistemas Unidos de Energía de Ucrania (YESU), una compañía privada que importa gas natural ruso desde 1996. Esta operación convirtió a los Timoshenko en multimillonarios y a Yulia se le ofreció el estatus de oligarca y el apelativo en la prensa internacional de la ‘princesa del gas’.

Como Timoshenko se crió en una zona de mayoría rusófona, su lengua nativa era el ruso, pero cuando ella ingresó en 1996 a la política decidió dejar de pensar en ruso y hablarlo en lo más mínimo. Ahora el idioma ucraniano, que como ella reconoce empezó a hablarlo a los 36 años de edad (en 1996), es su lengua materna; aunque aún emplea el ruso cuando habla con su madre, quien escasamente habla en ucraniano.5


http://es.wikipedia.org/wiki/Yulia_Timoshenko

o

Do you want WW3?

Because this is how you get WW3.

AntiMamerto

USA es mala, Rusia es buena, soy un buen progre, jijijijijiji