Hace 4 años | Por numero a mexico.pueblosamerica.com
Publicado hace 4 años por numero a mexico.pueblosamerica.com

Vídeo de la construcción de la mayor pirámide de monedas de centavo del mundo, levantada en Arizona con más de 1.000.000 de monedas por un aficionado durante tres años, y que pesa casi tres toneladas. No se utilizó ningún tipo de pegamento, y las monedas se apilaban simplemente unas sobre otras.

Comentarios

Nortec

A veces me pregunto qué se les pasa a esta gente por la cabeza cuando empiezan estos proyectos... y los terminan. Tres años sin parar para batir un récord del mundo de pirámides de monedas.

A mi, que siempre me podrás despistar con "vamos a quedar para tomar unas cervezas".

eltoloco

#2 viendo que ya desde el primer vídeo pide "donaciones" para hacer el récord, recaudar 10.000$ con la tontería no está nada mal..

p

#2 Lo mejor de su record es que siempre lo está superando. Además pide donativos para su causa, así que va ganando dinero

Lo gracioso va a ser cuando vaya al banco a cambiar esas monedas... me ponen mala cara a mí cuando voy con 10€ en chatarra...

D

#14 "Pues cualquier cosa que he hecho en mi barrio (por ejemplo entre muchos otros años de militancia política) es mucho más útil que eso."

yo creo que no. Me habrías puesto algún enlace. No has hecho gran cosa.

D

#15 Es curioso como asocias el hacer cosas a que esto sea publicitado o hacer alarde de ello.......¿Crees que no? sinceramente no es mi problema. Mientras otros hacemos cosas menos visibles para su majestad, usted siga admirando estas chorradas y creyendo que valen para algo. Suerte.

D

#16 jajaja, vamos, que no has hecho nada.

D

#17 No claro, eres muy listo, me has descubierto. roll

D

#12 no he dicho lo que creo. He preguntado qué has hecho tú para dar todas estas lecciones que estás dando.

D

#13 Pues cualquier cosa que he hecho en mi barrio (por ejemplo entre muchos otros años de militancia política) es mucho más útil que eso...pero vamos, que si esto va de clickbaits para que gente como tú eche un rato en el móvil u ordenador, esta claro que yo no hago nada.

D

¿Hay gente que se aburre mucho no?...y mira que dicen que el aburrimiento es el primer paso para tener buenas ideas....¿pero esto?

D

#4 Este señor probablemente sea una buena persona y ayudaba a cambiar los céntimos que todos damos a los pobres. Las motivaciones personales no se dicen y pueden ser razonables e interesantes

D

#9 Ser buena persona no tiene nada que ver con tener una gran capacidad para hacer chorradas que no llevan a nada (en mi opinión) y alardear de ello.

D

#11 No juegas videojuegos

D

#4 ¿tú has conseguido en ese tiempo algo que haya conseguido la relevancia y difusión de esto? ¿eres capaz de reunir 10.000 dólares para un hobby?

D

#10 Si crees que esto sirve para algo bien por ti y suerte con ello. No dejes de perseguir tus sueños ni que nadie te los arrebate.

anxosan

Hay que felicitar al constructor... de la solera de hormigón; que estará calculada para aguantar unos 500Kg/m² y está soportando más de cinco veces ese peso.

Dikastis

#21 Algo así venía a decir yo, que menos mal que no la hizo en el ático... pero sin tener ni idea diría que esa solera va sobre los cimientos que seguro que aguanta más, mientras que la carga que dices me suena más bien a la de una entreplanta....

D

Que lo intente en en Tokio a ver si hay huevos

ElPerroDeLosCinco

1.000.000 de monedas de 1 centavo. Eso son en total... no se... es mogollón de dinero.

Nortec

#5 10.000 dólares. No es mucho dinero para alguien que le sobra el tiempo libre, ¿no?

ElPerroDeLosCinco

#6 Sí si, son aproximadamente 10.000 dólares, creo.

D

#6 Teniendo en cuenta además que no los ha gastado, ahora solo necesita otro año para volverlo a cambiar.

Nortec

edit