Publicado hace 13 años por elleondelametro a martanauta.wordpress.com

Vivimos en una sociedad que no solo permite que individuos como Ruiz Mateos convivan con el resto de ciudadanos civilizados, sino que además los deja seguir campando a sus anchas, impunes, y haciendo publicidad de sus fechorías. A los hechos me remito. Después de 30 años estamos en la misma posición o peor. Timar en este país es gratis y produce pingues beneficios

Comentarios

tocameroque

Escuchad esto:
Deuda del grupo Nueva Rumaas: 700 millones
Patrimonio del grupo: 5.700 millones.
Puestos de trabajo amortizados en las recompras: 0
¿Y aún creéis que la banca no ha tenido nada que ver en esto? Reconozco que el crecimiento del grupo mediante recompra en condiciones ventajosas de empresas en crisis no ha sido muy ortodoxo, pero no les ha ayudado nadie, hasta en el OPUS DEI Ruíz Mateos ya no tiene amigos.

D

Expropiar empresas no sólo es gratis, sino que sale rentable.

O no, según se mire.

D

La familia Ruiz-Mateos y la banca. Mafia pura.

D

Vamos a ver... Que lo de los pagarés y tal es una estafa piramidal estaba claro. Hace tiempo que lo vengo diciendo y por tanto no me sorprende. Pero no confundamos churras con meninas.

Ruis Mateos ya fue absuelto en el 97 de la acusación de estafa, y en el 99 confirmaron la sentencia.

La expropiación indecente del gobierno de Gonzalez de un imperio económico para después vendérselo a sus amigos por cuatro duros (mi actual empresa fue propiedad de RM) no tiene nada que ver con el timo de la estafa piramidal donde nos encontramos ahora.

No se que votar, sensacionalista, erronea...

oso_69
D

El mayor timo es la propia política y los políticos que nos timan cada cuatro años y en periodos previos a las elecciones.
Esa es la gran estafa de este país