Hace 2 años | Por linense42 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por linense42 a vozpopuli.com

El Ejecutivo reduce un 26,4% la partida al INCIBE, desde los 253 millones del presente año a los 186 millones de 2022.

Comentarios

t

Para otras cosas si hay dinero, mucho dinero*. Gobierno de trileros sinverguenzas, que vayan desvian más fondos públicos para sus cuarteles de invierno, que lo van a necesitar durante mucho tiempo.


*Por ejemplo #2

D

#2 #1 Claro, las mujeres asesinadas, maltratadas o que sufren claramente peores condiciones laborales que los hombres, que se jodan. Suerte tienen ya que pueden votar...

Y lo mismo diréis del colectivo LGTBI, los niños que sufren bullying, las personas con discapacidad, los jóvenes que ni encuentran trabajo o cuyos salarios no llegan para alquilar una habitación, o también de quien sufra depresión. Todos unos vagos que no quieren trabajar.

Eso si, de los curas pederastas y sus subvenciones, o de los golfos que defraudan a Hacienda nunca os acordáis.

D

#17 mujeres!

emilio.herrero

#17 Yo si suelo acordarme de los golfos que defraudan a Hacienda, por eso suelo mencionar tanto a Echenique.

D

#17 No sé en que país vives, pero las mujeres son las personas más privilegiadas que hay.

D

#24 Claro, llevamos 30 muertes (faltarían ver violaciones y maltrato) en lo que va del año, y tienen un paro de un 20% más que los hombres... suena a privilegio, si.

D

#42 Es que en salud mental también andamos mal, ya lo dije en el primer comentario, a pesar de las risas de la derecha en el Congreso. Y además parte importante de esos casos están relacionados con el paro y la vivienda (cuestiones de las que la derecha también se ha burlado). Y en el tema de las mujeres, como digo, no sólo cuentan los asesinatos, hay más sufrimiento detrás.

Por eso me parece muy mal hacer esos comentarios burlescos hacia este tipo de problema que han estado sin atender hasta ahora.

J

#42 No te olvides de los accidentes laborales, que curiosamente también hay más hombres, cosas de la vida.

Al final me parece que se usa de forma muy vil a las víctimas como moneda de cambio. Hemos pasado de un "nadie va a pensar en los niños" a un "nadie va a pensar en las mujeres". Y repito, el cómo, me parece muy ruin, y parece que siempre desde la perspectiva de querer invisibilizar cualquier otra cosa.

D

#29 ¿Serías tan amable de poner el número de hombres que van asesinados en lo que va de año?
Bueno, y ya puestos, podrías poner el número total de mujeres que van asesinadas en lo que va de año, que no sé porqué, pero me parece que son algunas más que solo las asesinadas por su pareja-hombre.

D

#54 Es que precisamente ese es el error que cometéis muchos de los que lo criticáis (entiendo que algunos intencionadamente).

Claro que hay más asesinatos, agresiones, ... y si nos ponemos, en España mueren cada año unas 300.000 personas al año. Pero para poder atajar todos estos problemas es imprescindible saber desagregarlos y analizarlos de forma independiente según sus diferentes características. Diferentes problemas requieren diferentes soluciones.

D

#55 y analizarlos de forma independiente según sus diferentes características

¿Anali... qué? ¿El mismo gobierno que defiende sin que se le caiga la cara de vergüenza que solo hay un 0,02% de denuncias falsas al año? ¿El mismo gobierno que se hizo famoso por ordenar a la fiscalía que no persiga las denuncias falsas "para evitar desmotivar a las autenticas víctimas que no se atreviesen a denunciar"?

¡Vamos, por favor!

D

#56 Buenoooo, los bulos de vox... lo siento pero no quiero perder el tiempo con bulos absurdos.

Z

#2 Por favor, hay que invertir en lo importante.

Dr.PepitoGrillo

#3 Se está invirtiendo en lo importante para los políticos: montar chiringuitos para meter a los enchufados y espabilados.

El pueblo ‘que se joda’.

D

#7 Creo que a Toni Cantó le pitan los oidos.

Dr.PepitoGrillo

#12 ¿eso es un intento de ‘y tú más’?

D

#28 ¿Aún piensas que existe el y tú más en política? Si son todos iguales. En alta política te encuentras trepas y vividores. Alguno queda íntegro, pero ya se encargan para hacer que se vaya.

Dr.PepitoGrillo

#39 Estoy totalmente de acuerdo: entre mas alto llegan es porque más se han vendido y/o más ‘muertos’ han dejado en el camino (algunos incluso literalmente).

Quizás limpio quede algún concejal de juventud y tiempo libre lol

Z

#12 Tanto o más que a Irene Montero no?

balancin

#2 Haber votado partido pirata

acido303

#2

MoneyTalks

#2 Cuando haya que defender a una victima de genero se le envía un hacker y listo.,, sin fisuras.

yoshi_fan

#2 En serio han cogido un acronymo que parece que dicen INCEL BE ...

D

#2 Demagogia en estado puro.
Te ha faltado nombrar los 600.000 miserables euros de esa mansión de Galapagar que en Madrid sería lo que cualquier familia de clase media (de la media de verdad, no de los que se consideran clase media) se hubiera gastado en su vivienda.

zenko

#36 los que quieren auto convencerse de que cuando dicen que les van a subir los impuestos a los ricos, no están hablando de ellos, piensan eso lol

mudit0

#2 Igual da

J

#33 Alguien ha mencionado casos de ciberataques importantes (#4) pero por ejemplo, creo que en el caso de la universidad se hace cargo ella y su propio presupuesto, con sus propias medidas y campañas, así que dudo que esto les afecte al menos a ellos.

m

#20 y #13: ¡Qué estáis haciendo, estáis contextualizando los datos y con ello dando un giro a la noticia!
Por favor, pensad un poco en el pobre director del noticiero... o en las personas que vienen aquí a hablar de su libro, de que si el ministerio de igualdad, que si el feminismo, que si los derechos LGTBi...

SubeElPan

#20 O a lo mejor alguien se ha dado cuenta de lo importante que es. Que va será algún primo llevándoselo calentito.

r

#20 No vas mal encaminado, en 2020 y 2021 han pillado cacho del fondo de recuperación.

n1kon3500

#20 ciber se está volviendo una de las herramientas básicas de la geoeconomia. Ya era hora que el estado empezase a armarse

R

#13 no hombre, que rompes el juego de calzador de muchos meneantes.

Espartalis

#13 Otro aquí que vota sensacionalista

AMDK6III

#5 Pero si ministra Calviño estuvo el otro día, en el ENISE de León (bueno, de manera virtual)
No entiendo qué está pasando, la verdad.
Yo creo que es lo que dice #13 . Que la noticia saca las cosas de contexto.

D

Esto lo anda gestionado la ministra Calviño...

J

#5 manda huevos.

Pues se está luciendo.

Mltfrtk

Mi perro se ha comido los deberes por culpa del presupuesto del ministerio de igualdad. Yo antes votaba a Podemos pero ahora voto a VOX.

D

#11 Desde que existe el ministerio de Igualdad son más iguales. Ahora Podemos tiene más ministerios que antes y ya le falta menos para igualar al PSOE.

Mltfrtk

#35 Si sigues diciendo payasadas la gente va a pensar que trabajas en un circo.

Siento55

Qué buena idea. Precisamente las guerras del futuro* serán cibernéticas.

*Presente

nomasderroches

Las estructuras piramidales llamadas partidos tienen que gestionar el dinero público para permanecer. Eso implica gastar dinero en favores.

D

Si al menos fuera ciberseguridad con perspectiva de género...

Trolleando

Se recorta en ciberseguridad pero los infollables solo se acuerdan del presupuesto del ministerio de igualdad... Me pregunto de que pie cojean roll

K

Tampoco es que valga para mucho por no decir nada. Tanto en las comunidades como el estado subcontratan la seguridad.

D

Qué país de mierda.

Dr.PepitoGrillo

Pues dada la información que proporciona no sé yo si será lo más apropiado… después del hackeo al SEPE

u

Hara falta otro wannacry

J

#45 soy más de iloveyou

n1kon3500

#45 o un notpetya que asalte las infraestructuras de la Red eléctrica

D

¡Qué progre tan ingenioso!

D

¡Qué tío más ingenioso!
Tu payasada en fue digna de él.

D

Evidente, es mucho más útil invertir dinero en el ministerio de igual da que en ciberseguridad.

j

Supongo que también habrá que ver la proporcionalidad de lo que se hace o necesita. Fraudes por internet existen. Y hacer no se hace nada. Bastantes empresas siguen por internet vendiendo y estafando. Incluso avisando de lo que están haciendo.

La proporcionalidad de lo que se hace sería actuar. Y la actuación ya deberían de ser cuerpos que ya tienen su paga.