7 meneos
182 clics

Tigre mata a león de su jaula vecina

Un tigre de Bengala mató a un león de un zarpazo en la yugular en un zoológico de Ankara, Turquía, después de encontrar un agujero entre las jaulas, según un comunicado emitido por el Ministerio de Agricultura de ese país.
etiquetas: tigre, leon, zoo, turquía, seguridad
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 46
  1. #1   Vaya, yo de niño siempre me preguntaba que pasarìa si un leòn y un tigre se peleasen. Ufff no me acuerdo quien pensaba que ganarìa...
    votos: 3    karma: 29
  2. #2   Bueno pues desde que tenía 2 años siempre quise saber quién podía mas, parece que al fin tengo la respuesta...

    Ahora solo me falta saber si puede mas Batman o Spiderman.
    votos: 1    karma: 14
  3. #3   ¡Tigres! ¡Leones! Todos quieren ser los campeones.
    votos: 1    karma: 14
  4. #4   #3 Entraba a poner ese mismo comentario :-D :-D :-D
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   #1 (y #2) hace tiempo vi creo que por Discovery Chanel un programa mezcla entretenimiento y mecánica supina dónde seleccionaban dos animales y se preguntaban quién ganaría en una pelea (oso pardo vs. cocodrilo, tigre vs. león, etc.) y finalmente te ponían una simulación de pelea usando el motor gráfico del Tekken 3.

    En el caso del león contra el tigre, decían que el tigre es más fuerte y pesado, aunque ambos tienen una mordedura similar, pero lo que era determinante era que el león, por vivir en sociedad, estaba más acostumbrado al combate que el tigre, por lo que en un enfrentamiento directo, ganaría el león. Este no es el caso, ya que ha sido un zarpazo a traición a través de un agujero.

    #2 El caso entre Spiderman y Batman, gana Spiderman claramente: Batman no es más que un hombre corriente bien entrenado y con unas pocas herramientas sofisticadas, mientras que Spiderman tiene fuerza, velocidad y agilidad por encima de los límites humanos, sentido arácnido (sea eso lo que sea) y además trepa muros. Sin olvidar que Mery Jane es más guapa que Robin.

    La duda con Spiderman es, si se hiciese una bañera suficientemente grande ¿podría salir de ella?
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame