Hace 5 años | Por --574639-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a youtube.com

Demostración científica de que la Tierra no es una esfera en movimiento

Comentarios

Dravot

la tierra es del que la trabaja.

D

#8 y si os fijáis, Andalucía cae en el lado donde pega más el sol, por eso hace tanta caló

capitan__nemo

#8 El edificio de la aseguradora crimson en la pelicula "el sentido de la vida" se cae por uno de los bordes esos.

D

#25 más evidencias

ikatza

Vale, no es una esfera, como lo has demostrado científicamente me callo. ¿Pero por qué tiene que ser un plano? ¿Por qué no una esfera hueca donde vivimos dentro y arriba es el núcleo y abajo tras la corteza el vacío sideral? ¡Los tierraplanistas nos ocultan la verdad, tierrahuequistas al poder!

D

tinfoil

H

#1 http://refutandotp.blogspot.com/p/blog-page.html

Me lo traes copiado entero para el lunes. A lápiz.

H

#10 Como comento en #14, está harto contestado en sitios como http://refutandotp.blogspot.com/p/blog-page.html .

No es una lucha argumental. Es el uso de argumentos circulares y mil falacias lógicas. Cuando les viene alguien con una refutación, sus respuestas se limitan a "eso es lo que quieren que creamos" o "lo que dices no hay por donde cogerlo". O sus mil variantes que al final vienen a significar lo mismo.

Es inútil darles refutaciones, ni las leen. Yo me centraría sólo en evitar que engañen y contaminen a más incautos.

D

Ya están los hater magufos tirando la noticia. Esto es ciencia

D

#5 ciencia dice, jajajaja

parabola

#5 Está plataforma está llena de goblins del sistema atentos de silenciar cualquier disidencia.

Enhorabuena compañero de la resistencia. Ten cuidado con la CIA, después de enviar este post toda precaución es poca.

D

Se aproxima más bien a un elipsoide de revolucion.

Catacroc

Se mereceria llegar a portada. Es un gran ejercicio saber donde fallan sus argumentos.

tinfoil pangea!

D

Claro que no, es una esfera achatada por los polos. Uno de fresa y otro de limón.

D

Voy a quitar la noticia, aquí la gente pon negativos antes que argumentar científicoamente

Black_Diamond

#13 Cierra la puerta al salir. Gracias.

D

#13 jajajaja , me parto, eres un crack

#17 la verdad es que si jajaja si esta trolleando es bueno! lol

D

Justo ayer viendo la superluna me dió por pensar cómo es que a través de los siglos la gente ha pensando que la tierra podía ser plana cuando el resto de planetas eran esferas.

#19 SHHHH no lo digas alto lol

D

#19 sólo se veía una cara. Podían pensar que era un queso o una ostia.

aupaatu

Igual le cae un trozo se Plasma solar al mediodia desprendido del astro rey, en el estudio de youtuber ,.porque la teoría sera aplicable a toda la materia espacial.

D

Alucinante los colgados que hay en el mundo

D

#6 300.000 seguidores... A mí me mola que se discuta todo... Pero lo del globo terráqueo y echarle agua encima lol por ahí no paso