Hace 10 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elplural.com

En 2013 se concedieron 14 obras, todas menos una a constructoras que pertenecen a personas que han estado en las listas municipales 'populares'.

Comentarios

D

No entiendo como los valencianos votan a esa gentuza a sabiendas de que roban.

RenHoek

#1 Como me dijo una vez uno...Y lo bonito que esta Valencia.

ElRelojero

#1 Además de mensajes cansinos, os recuerdo que se vota cada 4 años, así que lleváis nosecuantos años soltando los mismos mensajes en MnM. también te recuerdo que el PP sale en más sitios que en la Comunitat.

#2 Esa frase solo hace mención a la capital de la provincia del mismo nombre, no tiene nada que ver con el resto de la gente de la Comunitat.

D

#3 Si ya, pero lo de Valencia con el PP es para enmarcar.

ElRelojero

#4 Que sí, que tienes razón y te entiendo, pero es que parece que en la Comunitat estemos votando cada mes y que lo hagamos todos al PP.

D

#5 Hombre, las mayorias absolutas no salen solas.

ElRelojero

#6 Ya, pero esperad a que volvamos a votar. Por la misma regla de tres yo podría decir lo mismo cada día, a cada uno de los españoles de a pie, sean de donde sean, porque el PP tiene mayoría absoluta en el Congreso.

RenHoek

#3 Eso es verdad, le pido disculpas

ElRelojero

#7 No hay que disculpar nada hombre, pero para un alicantino confundir temas de Valencia con la Comunitat.... como que no nos gusta mucho.

wata

#3 Cierto... Alicante es "Guapa, guapa, guapa"... Aunque ahora parece que está en desuso.

D

#3 Vivo en Castellón, y aquí no son peperos. Son lo siguiente. Aunque pongan el derecho de pernada en su programa, les seguirían votando

wata

#1 Hay mucho estómago agradecido. Ya lo dijo Fabra... colocando a la gente a dedo se asegura el voto. Y lo llevan haciendo durante años y años.

D

#1 Porque la gente puede votar lo que le de la gana. Como si votan a un perro caniche. No tienes que entenderlo, sólo tienes que decir tu opinión y respetar a los otros. Cosa que desde el departamento de Marketing del PSOE no haces. Monta un blog y explica cómo negociais en cada ayuntamiento, diputación, o parlamento, que gente tenéis más que suficiente. Explica también cómo piensas convivir con toda esa gente a la que insultas a diario, y que son mis vecinos y familiares. Cómo también lo son los que votan a PSOE o a IU, o a UPyD, ... y que entre todos tenemos que ir tirando.

D

#15 No tengo nada que ver con el PSOE

Rude

#1 los españoles también les han votado sabiéndolo.

karakol

Les da igual.

Todos los focos están sobre ellos, saben que los están mirando con lupa y continúan a sus corruptelas porque se saben inmunes e impunes. Que asco de corruptos y de votantes que permiten esto.

eskroto_radioactivo

#10 Tú lo has dicho, que asco de votantes que permiten esto. Porque no lo dudemos, los culpables de que esta despreciable gentuza siga robando son sus votantes que se lo permiten elecciones tras elecciones. Ojala en estas próximas cambie la cosa. Está en nuestras manos. Las manifestaciones por sí solas no sirven de mucho. Sólo una fecha: la de las próximas elecciones. Ahí es cuando podemos lograr algo importante, que se vayan PARA SIEMPRE los corruptos del PP$O€.