Hace 13 años | Por everman a dandoporculo.com
Publicado hace 13 años por everman a dandoporculo.com

Curioso montaje del que no cuento nada más para no chafarlo...

Comentarios

everman

#1 ajajajajja lol

hamahiru
sam2001

#1 y #4 jajajaj ¿¿de dónde leches sacáis esas cosas??

Vodka

#5 De la misma web que la entrada meneada

D

#6 #5 yo la saqué de taringa aunque viniendo de ahi hay un 95% de posibilidades que sea afanado jaja
#4 jaja, hubiese quedado mejor si era con el chavo

McQueen

#5 Pon dandoporculo.com en tus favoritos y date una vuelta por su archivo...

D

#12 *ruido de grillos*

b

#13

Queda mejor la bola de paja de las pelis del oeste

kastromudarra

#14 prefiero el sonido de grillos de #13 interrumpido por el ulular de un buho solitario

D

#14 Sí, pero no sabía como "escenificarlo" lol

Razz

#13 y #14 A mi me gusta mas la clásica tos en medio del anfiteatro:

*cof *cof

kumo

Esto... Portada??????

D

Gracias por la página. No la conocía. Está genial.

http://tumblr.com/xbhcr6ckp lol

R

Ayer una noticia que fue portada de todos los medios y que interesaba a más de 500 usuarios de meneame no llega a portada. Y hoy llega esta.

No lo entiendo, la verdad.

P

#26 Y yo tampoco.

luiti

#27 ¿te ha hecho gracia? ¿crees que esta tira merece la pena que esté en portada? Si la respuesta es no a ambas ya estás tardando en votar negativo, yo ya lo he hecho

Y a #26 le iba comentar lo mismo, pero me resulta muy sospechoso un usuario que de 11 noticias que ha votado, 10 sean referentes al pulpo de marras, pulpo que ya llegó a portada una vez

R

#30 Lo hice en protesta para rebajarme el karma, ya que si votas muchas veces seguidas a varias noticias te baja. Es algo similar a quemarse a lo bonzo en meneame.

Normalmente suelo medir mucho mis votos, y voto las noticias que realmente me resultan interesantes, divertidas, o entrañables.

Tampoco suelo votar negativo, por la sencilla razón de que si hay alguien a la que esta "noticia" le resulta divertida, no ocurre nada si llega a portada. Lo que me cabrea es que no lleguen a portada noticias que realmente le interesan a las personas por un simple "elitismo cultureta". Decir que la noticia del pulpo se vota negativa por cansina cuando es una noticia nueva, que interesa a tanta gente, es igual de estúpido que si no llegase a portada una noticia de la trama gurtel porque son ya noticias muy cansinas. Es obvio que no tienen la misma importancia, pero son noticias con relevancia en cuanto a interés de las personas muy parecidas.

Y por cierto, a mi me parecen más cansinas las noticias de la trama gurtel que las del pulpo Paul.

osokaru

Aquí verticals a patadas(qe es como se llama el chiste este. Ojo que la página no es para gente impresionable...

www.4chan.org/b/

Dempere02

#22 Reglas 1&2 newfag.

theosk

#24 Rules 1 and 2 only apply to raids

garabullo

#24 las reglas 1 y 2 son sólo para raids.

A

JAJAJAA.... joer, es buenísimo.

D

Por cierto, las tiras estas son capturas de la serie Darkplace, bastante recomendable para amante sdel "humor becerril"

Sale Richard Ayoade (Moss en The IT Crowd).

D

#35 GOTO #29

everman

creo que a veces la gente es demasiado crítica. No tiene por qué llegar a portada siempre noticias ultra-transcendentales. Evidentemente esto no relevante, ni lo pretende, solo es una tira de humor que me hizo gracia y la mandé; el que busque "relevancia" en un envío de una tira cómica, es que anda bastante perdido. Te puede o no hacer gracia, pero el voto "irrelevante" me parece bastante absurdo en este caso, eso es más para noticias que buscan ser relevantes/interesantes y no lo son, tipo sucesos, manuales, etc.

Es solo mi opinión, por supuesto

D

¡Qué lástima!

¡ Con la gracia que me hubiera hecho esta tira si fueran dos tíos (no gays) ! lol

Negativa.

D

#0 ¡ Ay, mira ! Sólo es una versión ligth de un conocido chiste el que aquí te dejo:

¿Qué le dice un masoquista a una sádica?

- ¡Pégame! ¡Spanking please! ¡Maltrátame!

¿Que le dice la sádica al masoquista?

- NO.

Jopelines, ¡ Qué mala suerte has tenido ! Resulta que en tu chiste hay un violador potencial (bárbaro chico, qué way) y en éste dos personas que son lo que son por voluntad propia.

drjcb

Alguien me puede decir de que pelicula sale ese tio?? Joder es que veo siempre los mismos cortes y no se quien es

yoyotm

lol lol lol

b

Pos ala, aqui teneis uno peor lol

http://i31.tinypic.com/29xhnyh.jpg

D

sencillamente genial

Roscharch

http://cheezcomixed.files.wordpress.com/2010/06/b0219789-4920-4d3e-999a-40a922060052.jpg
Tiras del estilo de la del meneo hace tiempo que las leo en comixed, pagina my recomendable aunque en ingles.

p

recomendadísima la página de dando por culo :D ya la conocía

D

A estas nunca les dolera la cabeza