Hace 7 años | Por --508876-- a estovalelapena.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a estovalelapena.com

Seguro que conocéis el chiste: ¿Cuál es la diferencia entre un pelirrojo y un vampiro? Que uno es una criatura pálida que evita el sol y el otro es un vampiro. ¿Pero se merecen los pelirrojos tantas burlas incluso llegando a decir que están a punto de extinguirse?

Comentarios

D

#10 eso acabas de hacer, muy sospechoso.

davokhin

#1 Sólo pueden ser criaturas venidas del Averno, joder qué repelús que dan!

D

#12 tu lo has dicho del averno y por eso el color de su pelo, como el fuego en que se forjó.

D

#12 Jo, me estan bajando la moral hasta los tobillos 😂 😂

davokhin

#26 #37
Es broma, que hay que explicarlo todo

lindopulgoso

#38 Ya lo sé. Que estáis tod@s en broma con los pelirrojos. Pero tenía ganas de decirlo. Porque en mi familia hay varios pelirojos

lindopulgoso

#12 Mi madre era pelirroja y muy guap

D

#1 Te juro que soy un cacho pan y si tengo alma!! creo 😈

D

#25 o foto o no te creo, ah se me olvidaba que sin alma no os reflejáis y no sé os puede captar en imágenes

D

#27 Si la de la foto soy yo y los que no reflejan imagenes son los vampiros

D

#29 que foto que foto donde DONDE, estás jugando conmigo verdad? Como se te nota el pelirrojismo

D

#30 😇 😇

D

#1 Cómo que no? Somos hijos del cura pero tenemos sentimientos.

D

Una superstición (supuestamente romana) plantea que los pelirrojos traen mala suerte. Esta superstición se debe a que los principales enemigos de Roma eran mayoritariamente pelirrojos (como los celtas o los galos) por lo que muchos pelirrojos fueron repudiados e incluso asesinados en épocas pasadas.

ElPerroDeLosCinco

A los pelirrojos hay que pegarles, pero sin burlarse de ellos ni reírse, como una enfermera pega unos cachetes a un recién nacido. Es por su bien.

D

#7 Y con toda seriedad una manta de ostias a quien ose levantarme la mano.. he dicho 😘 😘 😘

D

Los pelirrojos no tienen caspa, tienen pimentón...

D

#3 eso venía a decir yo. Pelirrojos vale (para mí, que soy chico y hetero) pero pelirrojas muy pocas, sólo algunas, las feas. Y así en plan sexo, ese color de pelo ahí, sí ese, el de ese sitio,ese no se ve todos los días, los otros sí.

D

Todos debemos ser clementes con la gente que padece una discapacidad. Pero si no tomamos medidas urgentes el planeta puede llenarse de gente sin alma que se oculta del sol.

D

#2 Pelirrojos = ardillas.

D

#2 Deja en paz a los porteros de discoteca, por favor.

debunker

Entran los de barbarroja?

Arzak_

Pelirroja y pecosa mmmm.

Lofega

#34 No creo, pareces una chica, las chicas pelirrojas bien.

D

Porque no sabes si tiene la regla o no hasta el último momento

D

#23 más diversión

D

#22 No te fíes de google...
Yo si que aporto información verídica.

Lofega

¿Habéis visto alguna vez un pelirrojo desnudo? Es obvio que esa aberración no es humana.

D

#21 Cuanta maldad!!
Por suerte esto no es la edad media, porque si no estuviese en una pira ardiendo 😰

D

Deben pagar por no haber nacido mujeres y ser pelirrojas.

D

Porque son los causantes de todas las desgracias ocurridas en la humanidad... Son monstruitos... lol

davokhin

#9 Cierto, desde que Piqué se lió con ella, no da pie con bola.

debunker

#9 A veces veo photoshops

D

#16 Pues para nada, así es sin maquillar.

D

Pocas me parecen.

LuSaifer

Joder pues porque soy daltónico y no debería existir un color de pelo (natural) que yo no vea.