Publicado hace 5 años por doctoragridulce a paralelomagazine.com

PINTADES es una cuenta anónima en Instagram en la que podemos encontrar pintadas y grafitis random con los que el creador topa a lo largo del día. Pudimos hablar con él, aunque no quiso revelarnos su identidad, más allá de algunos detalles. Si conocéis a alguien con estas características, podéis intentar resolver el puzzle. El proyecto tiene su origen en uno de los lugares más inspiradores del mundo: el baño de la universidad. O como nosotros lo autodenominamos, la deep web física.

Comentarios

Kenzoryyy

SON LA POLLA

D

#1 no chilles,gracias.

M

#1 como esta

D

#14 No sabemos si es un pollo o una polla, respetemos su identidad sexual subjetiva. Él o ella decidirá qué es, no la sociedad.

orangutan

#14 Eso es un gallo, las pollas no tienen cresta

D

#1 Gora las Pollas Revolucionarias! PODER PA MI PIJO!!!

D

#7 ¿Eso es un cipote o mi avatar?
¡Hostia, que el logo de Menéame es una polla!

D

A un buen amigo mío (muy pijo el, CEO de una buena compañía), el día de su boda le dibujé en el libro de firmas una gran polla con el rotulador dorado, con sus venas, un glande perfecto , frenillo castigado... Una obra de arte.

A los dos meses puso por el grupo que quien había sido, que estaba xomos suegros y su suegra estába escandalizada

Aleurerref

#10 que grande

D

#10 Tio, tu expresión frenillo castigado, ha hecho que me parta la caja rabiosamente al imaginar semejante pellejo tenso como un adelantamiento a la Guardia Civil en autovía. lol lol lol lol lol

vilgeits

Como para dibujar coños, con la que esta cayendo!!

D

#3 Te puede caer la del pulpo.... las pollas salen más barato dibujarlas

desobediente

#3 los hay que, con más o menos acierto, aún se atreven https://www.vice.com/es/article/xwwp87/hombres-dibujando-vaginas-clitoris-sexo

SOBANDO

#3 Para dibujar uno primero hay que haberlo visto.

D

¿glande?

p

que son sencillos de dibujar

millanin

#23 para mí que dibujan lo que anhelan al menos en su subconsciente.

D

Paparruchas.

8====D

M

Ruborizar a los padres.

M

A la gente le gusta hacerse autorretratos.

millanin

Nunca he entendido cómo tantos tíos van dibujando pollas en cuanto tienen la más mínima ocasión. ¿No deberían dibujar tetas o cosas más heterosexuales?.

D

#17 Puedes verlo como que dibujan la suya para llamar la atención sobre ellos mismos.

Aleurerref

Quien sería el primer ser humano que pinto una polla en la pared de la caverna?

D

#20 en Pompeya y Herculano hay unas cuantas pintadas... creo que va a ser algo que va a continuar.

Y desde el paleolitico rabos everywhere...

http://www.descubriendopinturasrupestres.com/2011/01/ruta-arqueologica-4-un-conjunto.html?m=1

garnok

a todos nos gusta un buen rabo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No todos somoskarmokarmo