Hace 13 años | Por amaia77 a blogseitb.com
Publicado hace 13 años por amaia77 a blogseitb.com

Pues según un estudio realizado por un investigador finlandés en los Estados Unidos, es muy posible que así sea. En teoría evolutiva, el atractivo físico se ha solido relacionar con las tácticas y preferencias de emparejamiento, porque se ha asumido que tal atractivo es un buen predictor del éxito reproductor. Sin embargo, sorprendentemente, hay muy pocos estudios relacionando ambas variables, quizás porque no es sencillo recabar la debida información al respecto, sobre todo la relativa al éxito reproductor.

Comentarios

D

Imposible, yo no tengo hijos

p

Tienen más hijos las personas que no usan métodos anticonceptivos. El mejor método anticonceptivo fue cuando el Gobierno dijo que no seguiría pagando el cheque bebé.

D

Siento decir esto pero los más atractivos follamos más pero también tomamos precauciones, queremos seguir follando más que los demás.

D

Hay que concretar. Yo soy muy atractivo 'por dentro' ¿Eso vale? roll
Mierd*. Lo sabia. cry

ivancio

Yo debo ser del montón, tengo dos.

D

En teoría de Personalidad Pública debería ser que no. Tienen la oportunidad de cascarse a mas gente.

bienhecho000

No se, no estoy seguro que solo sea eso. A veces te gusta una tía y de repente te deja de gustar porque te deja de ser atractiva.

Entonces querer hacer la variable "atractivo/a" como independiente me parece un fallo en la metodología.

D

Para más tener hijos no hay que ser más atractivo, sino follar como conejos.

Brill

#6 Sastos, y los más atractivos lo tienen más fácil para mojar.

D

#8 Te equivocas, lo tienen más facil quienes tienen pareja estable.