Hace 11 años | Por azertado a world.time.com
Publicado hace 11 años por azertado a world.time.com

No sólo los miembros del Partido Popular están implicados. Tamén los de la Familia Real lo están, siendo investigado el hijo político del Rey (...) En Andalucía, donde gobiernan los miembros del Partido Socialista, distintos funcionarios están imputados por conceder pensiones fraudulentas. Los tribunales investigan al Presidente de la Comunidad de Madrid tras haber admitido la propiedad de un apartamento de 770.000 euros. (...) Tanto Unió como Convergencia están asímismo implicados en casos de corrupción.

Comentarios

D

Respuesta: NO

Ka0

El titular es erroneo. La corrupción en España no es un problema, es una característica más de lo autenticamente español, como la simpatia, la siesta o la hora de la cena.

D

Guillotina

DogSide

#1 Por nuestro bien, SI. Pero esperemos que no sea del estilo radical.

D

#2 Las cabezas solo se pueden cortar de forma radical y con determinación. estos gualtrapas no se irán por voluntad propia

powerline

Sí, que España dejara de existir como país, así sería el problema de otros. La corrupción está demasiado instaurada en todos los estratos de la sociedad. El que roba 100 es porque tiene acceso a 100, el que roba 10 es porque no tiene acceso a más. Luego queda un reducido número de personas mínimamente honradas, pero esas se ven obligadas a convivir con este panorama, muy a su pesar.

D

si dos soluciones: maleta o metralleta

dudo

No hay mal que 100 años dure..., o 200, o 500… 2000...

D

#6 Efectivamente, Hispania ya era corrupta en epoca de los Romanos. Y no es una exageración, hay muchas fuentes históricas que lo atestiguan. Por tanto la respuesta a la pregunta es NO.

c

Si claro, por 150.000 euros, urdangarin organiza un congreso para solucionarlo.
Asistiran los mas afamados doctores cum laude, Camps, Barcenas, etc. etc.