Hace 5 años | Por Iris_ a revistavanityfair.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a revistavanityfair.es

Cuando en 2010 el príncipe Felipe de Edimburgo consultó con unos expertos italianos su plan de cultivar trufas en el condado de Norfolk, estos le advirtieron de que la primera cosecha no prosperaría hasta 2021. El consorte de la reina Isabel II tendría para entonces 100 años. A pesar de este inconveniente, el tenaz príncipe siguió adelante con su cultivo. Y

Comentarios

pip

Menos mal que ha podido conseguir dinero para la familia real británica. Esa pobre gente tienen muchos gastos y toda ayuda es poca.

Rorschach_

#1 Sí, como la arpía de Aguirre.

D

Fue en 2006 cuando el príncipe Felipe, jubilado de sus funciones representativas desde 2017, plantó trescientos plantones con esporas de trufas en los terrenos que la familia real británica posee en Sandringham, Norfolk
Espero que después se hubiera puesto un poco de neutrógena manos agrietadas.
Para descojonarse.

alexwing

Más consiguió con también unos pocos años la Duquesa de Alba, plantando olivos de gomaspuma para pillar subvenciones con las imágenes de satélite.

l

La idea es que la plantación sirva para financiar los gastos de Sandringham, aunque por el momento la familia real británica no ha empezado a vender sus trufas cómo sí hace con otros productos de sus granjas y fincas.

El señor duque tiene que echarse al monte para financiar sus caprichitos,que pena me da.

D

Lo que va a poder fardar en la logia!