Hace 13 años | Por seder a geeklatino.net
Publicado hace 13 años por seder a geeklatino.net

Desde hace ya algún tiempo la euforia por comprar en internet a estado creciendo, mucho de este crecimiento se debe creo yo a las tiendas asiáticas que cuentan con una gran cantidad de productos a precio muy accesibles y a esto también podíamos añadir que últimamente más usuarios de internet se anima a utilizar paypal para comprar en línea y el plus, que los envíos de la mayoría de estas tiendas...

Comentarios

nando58

la buena noticia, el dolar por las nubes ahora mismo (1,42 dólares por euro). La mala noticia: speedtrans*

* para quien no lo sepa, speedtrans es una empresa a la que correos le ha adjudicado la tramitación aduanera de los envíos internacionales. Desde hace más o menos un año, paran todo lo parable en la aduana y cobran por sus gestiones 17 €, más otros 4 o 5 que se sacan de la manga si el tiempo en el que tienen parado tu pedido pasa de 4 días (cosa que ocurre siempre, aunque no siempre es culpa del destinatario). Todos los trámites hay que hacerlos obligatoriamente en la central que hay en Barajas, así que salvo que seas de Madrid y puedas perder una mañana, a lo que compres hay que añadirle los costes de speedtrans.

D

Para pagos prefiero usar una tarjeta virtual o prepago. Cargas un dinero y lo gastas. Si te tangan, te tangan lo cargado, no más. Y siempre puedes retroceder los cargos sin disputas ni los fallos de paypal (que patinan mucho)

#4, te falta añadir:

- que una parte del abuso está en que antes podías hacerte tú todos los trámites por fax, ahora no.
- que la otra parte del abuso está en que abusan de la situación reteniendo las notificaciones cierto tiempo para forzarte a hacer los trámites con ellos si no quieres que envíen el paquete de vuelta a su remitente.
- que también puedes te hacer los trámites cualquier otro agente aduanero (con su sobrecoste).

Para más información, buscad en foros en los que se suela importar material (airsoft, coches y motos, sonido e imagen, etc)

InfameIznogud

Faltan (entre otras importantes) Focalprice y Chinavasion

damian

Ahora mismo hay más tiendas de este tipo que arena en el desierto....pero nunca está de más tener localizadas las mejores

snot2000

#6 eso es porque no has vendido por paypal en ebay, el comprador ha llamado a visa para cancelar el pago alegando que el no habia realizado esa compra, paypal te ha quitado el dinero de lo que has vendido y encima tienes que pagar 20 euros mas por gastos de papeleo de noseque.

Te quedas, sin objeto, sin pasta y encima te cobran 20 euros!

Un negocio redondo... por lo menos desde este lado del ordenador

snot2000

PAYPAL es un timo, buscar en google, hay miles de casos, yo si puedo evitarlo no lo usare.

Siempre con VISA! ya que puedes cancelar el pago si no te llega lo que pedistes.

s

#5
En lo personal utilizo paypal desde hace unos años y nunca e tenido problema alguno

s

#5

Entonces tienes razón jeje, la verdad nunca he vendido nada de tal manera. Entonces eso es un ROBO

s

Espero les guste esto que me encontré por la red