Hace 13 años | Por jgomez65 a wired.com
Publicado hace 13 años por jgomez65 a wired.com

Un grupo de bromistas han comenzado a visitar las tiendas de Apple para desbloquear cuantos iPhone y iPads encuentran en los estantes. Como resultado, Apple y otras tiendan que venden sus productos han bloqueado el acceso al sitio jailbreakme.com en sus redes de wifi. Pero esto no ha logrado detener a los bromistas, que ahora usan sus celulares de Android como un "hotspot" inalámbrico para continuar con el proceso. (video incluido)Relacionada:Desbloqueo de iPhones mediante jailbreaking online con jailbreakme.com [EN]
Hace 13 años | Por --51656-- a appadvice.com
Publicado hace 13 años por --51656--
a appadvice.com

Usuarios y no usuarios saben que los iPhones vienen de la tienda preparados para sólo ejecutar el có [...]

Comentarios

NNF4E

#7 solo estan accediendo a una pagina web, comprobando el correcto funcionamiento del dispositivo... si los de apple son tan inutiles de crear un so que se puede romper con solo visitar una web... es su problema.

j

#18 hombre, que lo de instalar Flash se considere "potenciar el dispositivo" ...

sorrillo

lol lol lol lol lol lol

d

provocando al personal...
además es legal hacerlo

sauron34_1

Noticia anti-Apple CHORRA del día. Dios, esto es cada día peor.

duende74

Bueno, #25, habrá que compensar con el número de noticias anti-Microsoft CHORRA...

gz_style

¡ZAS! ¡En toda la manzana! lol

NNF4E

OWNED!

D

Hombre, no van a ser putas y encima poner la cama.

miguelpedregosa

No son sus terminales, no tienen derecho a hacerlo, es como si tu tienes tu iPad encima de la mesa te lo pido para mirar una cosa y te lo devuelvo con el jailbreak hecho.

No está bien, si no les gusta que los terminales de la tiendan estén como estén que no entren, que se dediquen a hacer otra cosa por la vida.

D

Me parece bien: su red, sus normas.

#odioaapple

d

Nadie piensa en los trabajadores de la tienda, que tienen que restaurar todos los dispositivos al finalizar el día por una bromita de unos gracioso (en teoría)?

pepsicola

Deme un Iphone, pero por favor, deme aquel de muestra, el que estaba trasteando ese muchacho.

Hiawatha

Vamos, lo que comúnmente se conoce como "dar por culo en las tiendas", pero en este caso al ser en una Apple Store, entonces está bien y es gracioso.

c

De uno de los comentarios del artículo:

At this moment the most dangerous thing about jailbreaking is that once you do it, you have access to the root password which Apple restrict through the iOS. That wouldn't be a problem what so ever if the password was user-chosen and not the same on every device like it is right now. Fix that and you fix a big part of the "danger" and leave people alone with their JB device, let them discover something else and learn a bit.

D

Coño normal lol no creo que Apple sea tan tonto no? jajaja

D

es algo divertido, no hacen daño a nadie

sxc

Mola.

parapo

Pintar de naranja las botellas de cerveza tampoco hace mal a nadie y es legal. Pero yo no calificaría de "bromista" al que lo hiciese en un supermercado.

l

Como bien han dicho antes es propiedad ajena, claro como la broma la hacen contra apple es gracioso, cuanta doble moral y cuanto odio hay por aquí, cuanto endiosado que se cree con derecho a juzgar a los demás, y a tratarlos como inferiores.

o

#23 A lo mejor es que si pruebas un dispositivo y se hace jail break solo, deberiamos de pensar en mirar un poquito el maravilloso y fantastico SO, pero vamos que de todas formas hacer jailbreak a una demo no es un daño en masa ni nada, que esos moviles no se venden o al menos no deberian

j

#27 No se Apple la política que tiene en sus tiendas pero, la gran mayoria de los productos puestos en las exposiciones de tiendas, se venden indicando que son de exposicion y a un precio bajo, pero venderse se venden.

C

Los que han realizado esta broma no creo que odien a Apple como algunos comentan. Mas bien han querido demostrar que la seguridad de esos dispositivos da bastante pena.

c

#30, #31 exacto. Copio y pego del artículo...

This is especially ironic, as he’s tethering the iPad to his cellphone data-connection, something AT&T still won’t allow you to do with your iPhone. We imagine that this kind of cat-and-mouse game will continue until Apple actually sends out a fix for this pretty terrifying exploit (jailbreaking is fun and all, but the two exploits it uses could give any web site full access to your iOS and all its data). A fix is promised “soon”.

Es que si es asi, que no lo se, es muy fuerte y se merecen esto y mucho más asta que no arreglen el asunto.

D

#32 Y me votan negativo los fanboys de Apple lol iPhone = KK insegura.

duende74

Sigue así apple y al final te convertirás en higo

D

esto es indignante, igual que cuando el "Voy a tener suerte" de google poniendo ladrones nos llevaba a la $GA€.
Que lo oculten no quiere decir que no sea cierto

X

No me gusta la politica de Apple, pero en este caso, si el terminal no es suyo...
Quiero decir que, quien se lo compre, ya lo "jailbreaqueara" si quiere

De todas formas, si hablamos de los modelos de muestra, no deberian "venderse" al publico, porque son dispositivos manipulados por los usuarios, en este caso, si estan para que los usuarios lo manoseen, entonces... hay gente que en los portatiles de la FNAC de muestra se hacen fotos con la webcam o tocan algo de la configuración y... dudo mucho que vendan esos ordenadores (aunque hay sitios que no quiero nombrar que..Mediamarkt

Luis_Romerales

es cierto que están jodiendo los dispositivos que no les pertenecen, ya que al hacer el jailbreak se anula la garantía.

StuartMcNight

#13 No sería el primer caso de alguien que se queda con un bonito ladrillo tras un jailbreak.

Por cierto, es acojonante como justificamos segun que cosas solo porque son por joder a Apple. Cada vez tengo más claro que los que tienen un problema grave no son los fanboys sino la gente que es capaz de sentir tanto odio hacia una cosa tan tonta como un telefono o una empresa.

w

#11 No están jodiendo nada...a ti no te han vendido nada..ergo la garantía no esta ni sellada.

Saludos

Shark733

Lo veo normal, o quiza te dejan ponerle cosas tuning a los coches de los concecionarios?

m

Se podían ir a casa a hacer el imbecil.

Lo bueno de las tiendas Apple es precisamente que te dejan trastear con los aparatos y eso es de agradecer, si se hacen tonterías como estas llegará un momento en que o no dejen hacerlo o se te ponga al lado uno de los vendedores para ver que haces.

k

empiezo a estar hasta los cojones de tanto Apple. Si te gusta te lo compras y si no pues no, que parece que no hay más empresas en el mundo.

D

Bueno eso ya es pasarse. Si la gente quiere comprarse una mierda encadenada, es su decisión.

D

¿Y decís que eso pasa sólo visitando una web? No me quiero imaginar la cantidad de virus sueltos que habrá para el iPhone. Vaya SO más inseguro, joder.