Hace 11 años | Por GniLLuF a diariodeluz.com
Publicado hace 11 años por GniLLuF a diariodeluz.com

En la ciudad de Londres en Inglaterra, hay cientos de miles de tiendas para todos los gustos. Pero probablemente solo hay una como esta. The Honesty Shop (La Tienda Honesta) se encuentra ubicada dentro de un autobús de dos pisos característico de la ciudad. Pero no es esto lo que la hace especial...

Comentarios

Yomisma123

Me han dicho que en un punto del camino de Santiago hay un puestecillo con bebidas y snacks que funciona igual. Está puesto el precio y hay un cestillo para que dejes el dinero.

Kantinero

#8 Incluso antes los había que no cobraban nada, a día de hoy no lo sé, con lo maleado que esta el camino..

D

Esto es normal en otros paises, sobre todo en el campo, hay puestos de frutas o verduras, en los que dejas el dinero en una caja. En Suecia estuve en una pescaderia, donde había incluso una caja con todo el dinero que podías abrir para coger tu cambio.

G

Funcionaría esto en España?

D

#1 No.

Lancepo74

#1 En España se llevarían hasta las ruedas del autobús.

Potopo

#3 No, en España se llevarían el autobús entero

Kantinero

En Euskadi muchas sociedades gastronómicas funcionan con ese principio.

m

En España la tienda estaría llena de... No voy a estropear esta bonita historia hablando ni de política ni de delincuencia.

G

Me imagino que en las grandes ciudades no funcionaría del todo, pero y en las pequeñas? Quizàs...

Xorlita

Eso funciona en muchos lugares del mundo. Sin ir más lejos, he visitado algunos pueblos de montaña suízos (en plan trecking mochilero, no estilo Bárcenas) y en cada uno había tiendas sin dependientes en los que cogías cualquier cosa que quisieses comprar y dejabas el importe equivalente al precio marcado (si no tienes cambio, incuyes propina) en una urna.

Me compré en una de esas tiendecillas una maqueta de granero alpino por muy poco dinero y me sentí felíz cuando mi billetito pasó por la ranura.

Viva la honestidad!!!