Hace 8 años | Por fofito a culturainquieta.com
Publicado hace 8 años por fofito a culturainquieta.com

Tienda de campaña transparente con forma de burbuja para dormir bajo las estrellas

Comentarios

D

#2 No todos somos unos borrachos, incluso hay un mercado pasta łos que madrugamos

D

a Travolta no le pareció tan buena idea....

D

#3 Cabrón el Travolta, qué mujer tiene.

Pero bueno, es lo que tiene ser una estrella de Hollywood.

D

#0 la etiqueta "follar no" lol lol lol

Dr_insomnio

#6 como que no? A la que se caliente la cosa se empaña y listo!

ipanies

Efecto lupa y dos seres vivos muertos en 3...2...1...

ElPerroDeLosCinco

De día alcanza tranquilamente los 80ºC.

D

Y despertarse a las 5:00 am

Mas calor que follando debajo de un plástico

i

Lo de llamarlo tienda de campaña es por decir algo no?

auroraboreal

#37 en "hotel de 1000 estrellas"

k

Y asador de pollos con forma de burbuja, a partir de las 12:00h.

TocTocToc

Más el enchufe para el inflador y la corriente permanente de aire dentro. ¡Perfecto!

p

Lo más divertido es irse al campo cargando con el mobiliario de diseño.

Belu84

Tienda de campaña transparente con forma de burbuja para dormir bajo las estrellas

detawah

#0
Tienda de campaña transparente con forma de burbuja para dormir bajo las estrellas

yemeth

Yo lo que me pregunto es cómo han metido por el tubo de entrada esa pedazo de cama para la primera foto.

D

Una tienda de campaña que cuesta 1800€, que ocupa mucho y necesitas electricidad, en la que te vas a morir de calor en verano y de frío en invierno y en la que no tienes privacidad.

Si lo que quieres es dormir bajo las estrellas dentro de algún sitio por unos 100€ tienes tiendas así:
http://www.amazon.com/ALPS-Mountaineering-Chaos-2-Person-Tent/dp/B00BEST3QE/ref=sr_1_7?s=outdoor-recreation&ie=UTF8&qid=1456659623&sr=1-7&keywords=alps+mountaineering+tents

D

#23 O directamente sin tienda, con un saco de dormir y una funda vivac se puede dormir tranquilamente al aire libre, en verano es un gustazo pasar la noche en la montaña de esa manera, si uno quiere realmente "dormir bajo las estrellas" mejor así que no una pijotada de tienda transparente. Y con buen equipo es también posible vivaquear en invierno sin problemas.

D

-¿Y si fabricamos la tienda transparente?
-¡Claro que si, hijo de puta!
-¡Ya verás que partimiento de culo!

Perfecta para los amantes del "dogging"

quero

Los pedos ahí dentro deben ser apoteósicos.

D

Para de detectar fumetas a larga distancia.

Para que la gente te grabe durmiendo.

Para gastar bromas a algún amigo ciego que se masturba mucho.

borteixo

Ideal primeras citas intrépidas, apto para exhibicionistas

TheIpodHuman

Una alemana me la meneaba
en una tienda de campaña
como veia que yo no me corria
fue a reclutar a Idelgada

Dos alemanas me la meneaban
en una tienda de campaña
como veian que yo no me corria
fueron a reclutar voluntarias

D

Y cuando amanezca... te cueces en 20 minutos.

Hanxxs

Hay en España casas a la venta más pequeñas que esa "tienda de campaña".

D

Tienda de campaña transparente con forma de burbuja para dormir bajo las estrellas

o

La tienda ideal para los que quieren intimidad

HARKi_De_VRIEs

Hace años que existe este hotel http://www.milestrelles.com/

D

en fin, para 20 añeros, conozco a cada uno que se tiraba a cada gachi 20 añera gracias aque no se veia nada tras la caseta campaña, yo no era ... ahora esto se los carga ... va ser que no tiene exito ninguno, veras tu, veras como esta "empresa" no llega a nada "ver las estrellas ver las estrellas" si si ...

J

Me encanta! Quiero uno pero con material reciclado. No se para que, pero me pondría dentro..a cantar mientras llueve.

Turinet

Dormir bajo las estrellas... Al precio de esa tiene hay que sumarle claramente el de una caja de condones.

Turinet

#7 Quería decir "tienda", no "tiene". Dichoso predictivo... y ya no me deja editar.