Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

La reacción de la derecha en todo este tiempo da que pensar que hay mucho más de lo que podemos apreciar en este asunto. Empiezo por mi propia inhabilitación a manos de la Sala de lo Penal del Supremo tras haber iniciado la investigación por este caso y bajo la acusación de haber interceptado comunicaciones entre los hoy condenados y sus abogados. De nada sirvió ni el que hubiera protegido como es preceptivo el derecho de defensa, ni la libertad de interpretación propia de un juez, ni que, tras la condena, otro magistrado mantuviera como…

Comentarios

s

#9 Por supuesto, siempre está el que cree saber más que los jueces pero no les denuncia por prevaricación.

reithor

#9 Me sorprende que pongas de ejemplo la inhabilitación del juez Garzón, en contraposición con el autor de este artículo meneado.

p

#8 trabajos subterráneos

D

No. El tiempo no. La justicia que aquí dicen que controla el PP

D

#3 Quizá el Supremo y la Audiencia Nacional se están poniendo las pilas, viendo que o cambian algunas cosas, o la institución pierde la poca credibilidad que le quedaba.

s

#4 Será que no lleva años la justicia condenando casos de corrupción

r

#10 La verdadera identidad de M.Rajoy es un gran enigma, que pasará a la posteridad como otros grandes enigmas tales como el sentido de la vida. Y me suena que el sentido de la vida ya descubrieron que era 42 o algo así.

J

#10 #42 Se supone que es del PP, dicen que le nombró a dedazo Aznar. Nadie creyó nunca que fuera real, nadie le conocía ni a nadie que trabajara directamente para él. Pero según Kobayashi cualquiera podía trabajar para M. No se sabía. Ese era su poder.

Es Keyser Söze.

S

#3 La justicia la controlan los intereses económicos y por eso hay corrupción instucional al más puro estilo del tercer mundo
Y de la mierda de justicia que no te das cuenta hasta que la sufres
https://confilegal.com/20200111-asi-resolvieron-otros-paises-el-problema-de-las-victimas-de-la-talidomida-que-espana-no-ha-solucionado/

s

#3 M.Rajoy

D

#14 ¿Quién es ese?

ur_quan_master

#16 si quieres desviar la atención habla de tarjetas sim o Venezuela. Por el señor X nadie da un duro ya.

D

#20 No es desviar la atencion, dicen que la justicia la controla el PP y he dado un ejemplo de un Socialista que cometio terrorismo de estado y esta en su yate de 2 millones de euros viviendo la vida padre.

ur_quan_master

#24 la corrupción en España durante estas décadas ha sido por parte de ambos partidos. En eso de acuerdo.

A

#16 ¿Acaso piensas que los que nos alegramos de la sentencia de la Gúrtel nos alegramos de que el Señor X se fuese de rositas?
Me parece que hay quien cree que todos pecan de sus mismos vicios.

D

#31 Eso son suposiciones tuyas, yo no he dicho eso

A

#36 Pues entonces no metas el clasico "y tu mas" y nadie interpretara nada.

D

#37 no ha sido un y tu mas

d

#3 tú no te has leído el artículo ¿Verdad?

D

Querido Pablo, Infolibre va a por ti...

D

Bueno, más bien los jueces y la justicia en España.

Ahora, los que aceptan esta sentencia sin ningún problema, y se quejan de otras sentencias porque "no les gustan", aludiendo a teorías conspirativas lavacerebros, sacadas de su más profundo imaginario electoralista, a esos sí que les tendría que poner en su sitio el tiempo.

Priorat

Una de cal para Ángel Hurtado, recién nombrado por el Consejo General del Poder Judicial para, precisamente, la Sala de lo Penal del Supremo, quien expresó en un voto particular su desazón por la condena al PP.

Que casualidad que unos de los miembros escogido por el CGPJ del PP, en funciones porque el PP no quiere acordar un nuevo CGPJ, vote a favor del PP. ¿Dónde están los que escriben chorros de artículos a favor de la independencia judicial estos días?

j

#46 Echando pestes de que el gobierno" socialcomunista" quiera dar un golpe de mano a nuestra prístina judicatura,angelitos-

o

Creo que el parrafo a destacar es este: Si tienen interés y paciencia podrán comprobar la veracidad de lo que digo: la sentencia en los folios 1.072 a 1.077 da por probada la caja b del PP y si se pone en relación con lo que se dice en los numerados como 1.609-10, lo que viene a decir la Sala de lo Penal es que al PP no se le puede condenar porque no se le puede acusar ya que en la fecha de los hechos era irresponsable penalmente como persona jurídica (esta figura se incluyó en el Código Penal en el 2010, es decir, después de cometidos los hechos; y la figura de la financiación de los partidos políticos como tipo penal no se introdujo en aquel hasta el 2015, y precisamente por esta causa penal). Nada nuevo, eso es lo que ya decían los magistrados de la Audiencia Nacional.

El PP no ha sido condenado a más porque no se puede no porque no este probado que podría.

chemari

#0 Creo que deberías especificar en el título que el autor es Baltasar Garzón. Es un dato muy relevante.

j

#38 No,cualquiera no puede meterse en casa 4 o 5 años a memorizar 10 horas al día y además pagar a un preparador que es juez y que cobra su buen dinerito negro.Por lo tanto,tenemos un sistema judicial que falla por la base.Me parece mejor el sistema belga o algo similar.

p

Creo que el fiscal general del estado deberia abstenerse de escribir este tipo de articulos, sobre todo si se quiere dar la impresion de estar en un estado de derecho.

SuperQQ

#27 Dolores Delgado?

D

La culpa es de quien acepta que una persona funcionaria pública pueda ser contraria a los derechos humanos.
Eso es un delito de lesa humanidad.

T

Pero la justicia es del PP, según MNM.

m

#5 y algunos altos cargos del PP y del PSOE.

D

#5 antes de hablar léete el artículo, pero eso, un bot, no puede hacerlo.

T

#18 pues yo lo he hecho.

D

#39 hay que mejorar el bot.... ahora toca, entenderlo ....espera que lo traduzco a código máquina:

100110101011000011001001010

T

#40 Los bots dominaremos el mundo.

rogerius

#39 Peor lo pones. lol

c

#5 La justicia comparte con el PP que son en gran parte herencia del franquismo. Así que algunas cosas en común sí que tienen.

T

#28 será tu opinión. Porq yo creo que en España, a día de hoy, la mayoría de los jueces han hecho toda su carrera en democracia. Y cualquiera puede acceder a esas oposiciones. Da igual la ideología.

d

#5 ¿Según facheame?

F

Muchos han sido purgados por ellos mismos, otros han muerto por sobreexposición, muchos expulsados de la famiglia. Esta foto la sacaron para denunciar una campaña contra el PP...era el inicio de la Gürtel y estaban acojonados...https://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2014/01/29/actualidad/1390996340_253415_1391000513_noticia_normal.jpg

ehizabai

Pues a ver cuando pone en su sitio a este ser deleznable, Garzón, que nunca vio ni investigó torturas cuando estuvo en la Audiencia Nacional.
Ahora es el superjuez héroe de la izquierda. Vergüenza me da ver cómo la izquierda española aplaude a este ser.

d

Hombre, a todos a todos... no sé yo

D

Moción de censura por el tema fue inventada. Pelotazo al canto. lol

D

Muy guapo. Hasta que sean capaces de descubrir a la persona que está tras M. Rajoy no me tomaré en serio nada de lo que digan por muchas medallitas que se pongan se vistan con túnicas siniestras o suelten frases solemnes.
Y qué decir del señor Baltasar Garzón. Que hasta que se metió con quién no debía hizo y deshizo lo que le dio la gana.

MoñecoTeDrapo

🎶 Time is on my side, yes it is! 🎵

D

... especialmente a los jueces corruptos